miércoles, 27 de enero de 2016

ACARICIANDO AL CONEJITO




Y entonces me decía....
ummmmmmmm, tienes mucho vello, quizá tenga que afeitarte pronto.
yo callaba

pasaban los dias y solo observaba que cuando me follaba me tocaba esos pelillos blancos, rubios, blanquecinos,...la edad? puafff, ni idea, o si? seguramente, pero a lo mejor en el fondo le gustaban

Me va a afeitar mi Amo? preguntaba inocente...como niña que aún sigue viviendo en mi,

Veremos, ..cuando tenga tiempo.
Mi pelo se vuelve cada dia más claro ...casi canoso,...me tiño para que el rubio no se desvanezca  e intento darle un tono natural, pero ainsss. ese coño, no puede teñirse, es como es...es lo que lleva,...es lo que carga...es lo que vive...lo que ha vivido..lo que ha soportado....lo que ha sufrido.....lo que ha superado.......por lo que ha luchado......por lo que aún sueña

Cuando El me ordena me afeito como muñequita...como una barbie...si lo desea.....pero mi naturaleza humana me dice....niña grande, chica vieja....jóven guapa....eres rubia y blanco será tu coño.

Entonces me acaricia los pelillos que sobresalen del centro...procuro depilarme siempre las ingles....esa matita blanca que desde hace un tiempo asoma...y se vuelca abajo...los chupa...se le quedan pegados entre los dientes....me lo dá y sigue lamiendo mi conejito tan jugoso o más que cuando tenía 30 años...ahora es el momento de vivir lo que no he vivido...ahora es el momento de  cumplir como no he cumplido, así que...siempre dispuesta para El,.......está su blanco, dulce, jugoso, deseoso,  conejito que desea ser acariciado hasta la saciedad. .....¿existe otra cosa mejor en la vida?. si es así, por favor, díganmela, porque yo ...después de vivir 100 vidas, no he descubierto otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario