lunes, 7 de diciembre de 2015

CARTA A MI AMO





"Mi amado Dueño,
soy una mala sumisa...sueño pues es ser esclava.
Le escribo ésta carta cuando los años pasan y mi esfuerzo por ser mejor me llevan a la ignorancia continua. La flor de la vida es el peor tiempo del hombre, pensamos ser el ombligo y la razón de la existencia y no nos damos cuenta de que a pesar de ser aprendizajes,  el eclipse abre tus ojos y no eres mas que un insignificante grano en un desierto movido por el resto de arena.

He faltado al principio básico...decidir por mi misma.
Soy consciente de que eso no me hace ser más persona ni menos mujer pero sí una pésima sumisa a sus ojos y  lo peor..a los mios, de cuyas cuencas no dejan de brotar mis lágrimas.

No somos maestros de nada y somos aprendices de todo. Yo no soy más que una neófita que se creyó un dia algo...pero nada soy sin su presencia en mi, sin su poder, sin su palabra. De nada me sirve ser útil a nadie sino lo soy para el único hombre que me rescató y me dio la vida.

Buscaré...si, buscaré de nuevo ese camino que por avatares malignos del destino a veces me juega malas pasadas y me lleva por dónde ni yo misma deseo....Ojalá me sirva . Ojalá me deje mirarme de nuevo al espejo de mi inutilidad y sacar una pizca de esperanza de serle algo necesaria.

Abrí mis manos como si fuera a comerme el mundo, pensando que cogería así toda la arena del desierto, pero la tierra se me resbaló , y solo me quedaron...los dedos abiertos."