sábado, 31 de octubre de 2015

¿QUE COÑO BUSCAMOS?






Pues evidentemente,............................................PLACER.

NO HAY MÁS
quizás haya quien siendo liberal le guste jugar  al BDSM , y quizás hay quién sintiéndolo en las entrañas como yo misma, busque algo más...Un Amo y UN LUGAR.
Pero en el fondo........qué hay más dentro de éstos juegos eróticos que nos sacan de la monotonía del dia a dia y nos dán sentido a nuestra existencia. PUES, PURO Y MERO PLACER.

Ahora bien...y cuando te enamoras?
ESTAS JODIDA CARIÑO,...LA CAGASTE PERO BIEN DEL TODO.
PERO por qué ? me direís algunos? ...simple...todo es competencia. y no podemos evitar que hombres y mujeres somos diferentes. Que nuestra mente es distinta, distan pensamientos, sentimientos,...lo que para el hombre es normal, para la mujer es una traición....y lo que para la mujer es normál, para él es un  despropósito...no entienden. o no nos entendemos???

Supongo que Si, que deberíamos no entendernos, pero Sí , complementarnos...Sabemos que somos distintos, pero no hablamos de  hombres ni mujeres, ...hablamos de Amos y Sumisas.. con lo cual es muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor.

¿Por qué la sumisa ha de aceptar todo ?
¿Por qué ha de callar y bajar la cabeza ante una injusticia?
¿Por qué asumir lo que no es justo?

acaso el Amo debe ser justo???????????? . Muchos dicen que Si, otros que No....

Buscamos el placer en nuestro ego, en nuestra persona, en nuestro cuerpo y alma...en nuestro espiritu y seguramente en nuestras vidas pasadas......... en ese pasado que nos ha maltratado o del que nos arrepentimos....y si ese es el fundamento del BDSM? Pregunto....¿ Es lícito tener celos?
¿ Es lógico enamorarse?
¿Es normal que un Amo disponga a su antojo sin tener en cuenta los sentimientos?
¿Son propios los sentimientos en el BDSM?
¿ O ...son solo sentires?



¿ ES SOLO PURO PLACER LO QUE BUSCAMOS PASANDO POR ENCIMA TODO TODO TODO?????????....................................................¿PREGUNTO?-.

lunes, 26 de octubre de 2015

ESCLAVA




Quiero ser...quiero ser....¿cuántas veces nos preguntamos ésto?....quisiera,  desearía hacer....
Y un dia, sin darte cuenta ves que la pregunta era incorrecta. Poque eso, ...ya eres. Y deberías preguntarte...¿qué no he podido ser, ? ¿qué me queda por hacer?...Para qué  hice eso?....

Preguntas sin respuesta porque ya existen.
Somos. soy. Y ese dia, abrazada a la almohada de mis sueños comprendo que sin darme cuenta no he soñado mi vida, sino que estoy viviendo mi sueño....¿Despierto?...No, mejor quedo innerte...ya el tiempo, y El se encargan de rodar a mi alrededor, de voltear mis ideas, de crear mis fantasías de hacer que corra sin mirar hacia atrás....Y tenía miedo¡¡¡

Me toqué el cuerpo, recorrí con mis manos mi cintura, mis caderas, hundí mis dedos en mi hendidura y aún mojaba en exceso....el tiempo no pasa para quién no desea que pase. Solo el envoltorio pierde algo de brillo y compostura, pero la esencia, el gusto, el paladar, el sabor y el zumo son exquisitamente mejores....entonces, corriendome en mi mano, sentí por primera vez que estaba no junto a mi, sino viviendo en mi...Era, Soy completamente Suya...



Como por casualidad y en tono de sorna, alegremente, pícaramente le pregunto....¿y si un dia soy su Kajira?....y simplemente, llanamente, esplendorosamente me contestó...POR QUÉ PREGUNTAS LO QUE YA ERES....


Y vuelvo a temblar. ...Esta vez no de miedo.
De sentirme VIVA.