viernes, 17 de julio de 2015

OSMOLAGNIA






No. nada de definiros lo que ésto es...lo buscais en wiky,  que para eso está...
Ni siquiera lo llamo parafilia, sino algo muy extendido de lo que nadie se percata, y que tiene mucho que ver con la infancia y la relación con nuestra madre...pero NO, TAMPOCO, no os voy a dar las causas de por qué ocurre, . Solo sé que si alguna vez os sentís intrigados, observad. No es tan complicado, si algo te repele, pues nada, no te gusta...pero si algo te atrae....es por algo.

Estiro mis brazos, me despierto como todas las mañanas, y procuro descontracturar todos mis músculos....El también lo hace, y de golpe , como una bofetada suave y cariñosa, dura y excitante, me abalanzo hacia sus axilas ...sus tímidos vellos sin depilar, aún me ponen más ....Entonces mi mano acaricia, y después sin yo quererlo, es mi boca la que se abalanza y saca la lengua para degustar ese jugo, ese olor, ese sabor que deja dormir una noche a pierna suelta, envuelto en calores, vapores, sudores y feromonas.

Si, son las mias las que ahora se despiertan, y  en un momento, El está haciendo lo mismo conmigo...podría correrme ahora mismo sin tocarle.  Solo con su olor. Ese olor a hombre, a cuerpo de varón desnudo y erecto por la madrugada,....me llega a la pituitaria hasta los resquicios del polvo de la noche anterior, aunque se la chupo bien para que no chorree ni manche la cama....supura y succiono, y  ese regusto se desparrama por el dormitorio....pero esa mañana, ainsss, ese olor, ese cuerpo, ese color...esas gotas que caen sin quererlo de sus axilas, me emborracha hasta las neuronas que dejan de pensar, y se apalancan en mi sexo al que únicamento siento palpitar de deseo....Me coloco en su posición favorita......palpito...nada más...y cierro los ojos.


Lo sabe, lo nota.
Y de nuevo,  para dar los buenos dias al mundo......
Me folla.



miércoles, 15 de julio de 2015

DILATANDO MI ANO



Diossssssssss, más despacio Amo, le suplico...bien sabe que tengo el culito cerradoY  que conste que no es por la gloriosa polla que me introduce , pero ahora desea que lleve un plug..Su plug..ufffff. Deme tiempo amor....Me mima como una princesa, soy la estrella de su constelación, soy la musa de su vida y además la puta que le pone más cachondo que un lobo en celo....y eso, ainsss me encanta. No imaginaís lo que me gusta....Cuando a su lado estoy, me abro de piernas, y espero....espero que sus manos recorran mi coño, que lo delieiten y lo hagan chorrean, que supuren y se moje hasta el colchón.....y lo hace....es tan deliciosooooo. Es cuando me dice....deseo que tengas mi marca, que lleves mi luz, que te sientas totalmente mia, poseída hasta lo más infinito....Lloro, solo al principio. La verdad es que me aterra.....pero lo deseo con toda mi alma....Luego, con esa lividinosa sensualidad que le acompaña  me lubrica bien el ano, masajea mi zona y se dilata, sin yo quererlo....se dilata..espero, ansío.......ay, dios , mi vida, mi amor, mi Dueño, apodérese de mi...y con cuidado me lo introduce..Por cuanto tiempo? . El qué El desee....de momento ya estoy perdida,  perdidamente suya, perdidamente en otro mundo, perdidamente entre sus dominios.

Acabar? .....NO, NUNCA

Caray lo que duele.............Caray lo que le amoooooooo

martes, 14 de julio de 2015

ASÍ NO.








Me gustas,
Si, nos gustas...eres un bomboncito.  Ambos sabemos que te lameriamos hasta la saciedad, y también que tú lo estás deseando.

Una mirada de mi Amo y me basta para saber que desea y qué es lo que debemos hacer.
Tomo a la chiquilla de la mano, la desnudo y la dejo de pié en un rincón del baño...cara a la pared, no me mires....Entonces lleno la bañera, y le echo espuma de lilas y lavanda...jabón , esponja y piedra pomez. Necesito hacer pis....me dice,.


Son sus nervios. Lo sabemos....La dejamos respirar....Mira cómo estás¡¡¡ ¿ no te dá verguenza?...lloriquea



 Al rato la volteo y de mi mano la introduzco en el agua templada...un resquicio de escalofrio recorre su cuerpecito imberbe y menudo....me agacho de rodillas para poder maniobrar mejor...comienzo enjabonando su cuerpo y frotando suavemente con la esponja...luego champú y suvaizante para peinar en mojado su cabellera rubia....Os he dicho que nos encantan las rubias?....Con el cabello aclarado hago que se siente en el fondo de la bañera y saco sus pies . Froto bien con la piedra,...despejando durezas y pieles muertas,....el jabón hace el resto para limpiar y desodorar bien fresco en el aroma de lavandas que se esparce por el baño....la tomo de un brazo y la alzo en pie....con mis dedos acaricio su pubis y le introduzco con una pizca de jabón en su interior, puedo sentir su humdedad mezclada con el agua, sus tímidos gemidos que provocan que su pequeña abertura se dilate y sus labios mayores se engrosen a mi paso....con la otra mano, realizo la misma operación pero en su agujerito anal...nunca ha sido profanado, así que ésta vez pega un pequeño gritito que me eriza la piel....

El, desde la puerta observa mi acción y su reacción y puedo sentir como desnudo su polla va creciendo por instantes hasta el punto de oler esas gotas de flujo que derrocha su glande....con una mano se acaricia, con la otra, se sujeta a la puerta,...pacientemente...esperando.



Saco a la pequeña de la bañera y la envuelvo cuidadosamente en una toalla blanca...El la toma en sus brazos y la coloca encima de la cama.  Con unas pequeñas tijeras de corte, lima , piedra y una crema hidratante nos ponemos ambos con cada uno de sus pies.....ella desnuda, tumbada en la cama, nos ofrece sus piececitos abierta de piernas...con lo que la visión es un pequeño y sonrosado coñito con claro vello púbico que deleita nuestras miradas. Afanados y delicados, limpiamos, arreglamos y por último pintamos sus uñas ya recortadas con el color rojo puta que tanto le gusta a mi Amo.....

Ahora si, reina.....Somos demasiado especiales. Nos encantas, pero jamás con unos pies mal cuidados....Roba la magia de todo tu encanto.
Ves, qué bonita estás ? Ahora si, Reina.

Vamos a jugar.





viernes, 3 de julio de 2015

LE GUSTÓ




 Qué coño¡¡¡¡ Y a mi...el caso es que al verla nos miramos ambos...tanto que ya nuestra complicidad era una sola. Jugamos? Si, por favor.

Tenemos la gran suerte , por mucho que a algunos les joda y duela, de conservarnos bien, y de nada somos personas extraordinarias, sino normales que se cuidan mucho mucho y que nadie nos echa la edad que tenemos...asi que sin pensarlo más fuímos a por ella.

a El le encanta vernos jugar....acarciarnos, y observar con detenimiento como mis dedos se van mentiendo despacito en su vulva,...ésta se abre a mi paso y juego con sus adentros, rodeando y girando mis dos dedos hasta que noto ese leve flujo que me moja la mano. Sus nervios ya calmados nos dan rienda para que juguemos con su lindo trasero el que mi Amo con la fusta marca cálidamente dejando ese color maravilloso..

Abrazada a nosotros se rinde y cae de rodillas besando los pies...no puedo por menos que sentirme igual que ella y me tiro para besar al unísono los de nuestro increíble dominante que con un  chasquido de dedos nos tiene de rodillas chupandole la polla....los gemidos a tres se aceleran y mi boca se acerca a la de ambos, ....se entremezclan los jugos que todos derramamos sin pensarlo y en un momento nos vemos ambas atadas de frente una a la otra,....magicamente, magistralmente rodeadas por ese yute que nos une, que nos deleita con las caricias de esas manos grandes y poderosas hurgando todos nuestros orificios.......nos besamos para sentir más cerca ese calor humano, esas caricias y deseos de ser usadas al antojo de mi Dominante....jadea y jadeo, y se aúnan los cánticos con las palmadas en los traseros, con las marcas de los flogger en nuestras espaldas, con los sonidos de órdenes de ser quienes deseamos ser y hemos decidido dejar de ser.....Atadas somos metidas en la jaula...con un mismo cuenco bebemos ávidas agua y sorbemos la vida como si ésta se fuera....El delante de nosotras se hace una tremenda paja con la que nos regala la cara, la boca, los ojos y que ambas degustamos y nos rociamos  en el líquido blanquecino esperma de la noche...cúlmen de un pactado juego y orgasmo . Mirándome a los ojos,  baja su leve cabecita para meterse entre mis piernas y lamer con su lengua mi clítoris y mis jugos, en estrepetuósa fricción y con mi gemir delirante....Salimos de la jaula y nos fundimos en ese abrazo fogoso de la lujuria y la ternura juntas.........por otra vez....estamos unidos mi Amo y yo.........por otra vez.........saboreamos la vida sin ningún tipo de pudor ni remordimiento....por otra vez..........los sueños dejan de serlo. Y todo es tan real.......que por otra vez.....sin buscarlo,......vuelvo a correrme.

Pd.....Esta es la última vez que subo una foto mia a mi blog...no quier indeseables que critiquen mi forma de ser y me juzguen por mi aspecto. Sinceramente , creo que estoy bastante bien, y eso y lo que le gusta a mi Amo es lo que realmente me importa...Cuantas quisieran...pues qué coño, pues si.  Pero aunque sé que muchos leeis éste blog y que nadie comenta, y que eso me la pela por completo, no volveré más que hoy a subir la que suscribe mi foto. Somos personas normales,  somos humanos, somos dignos de ser respetados como nosotros respetamos a los demás. Por tanto, si estás aquí para aportar, bienvenido seas, si eres de los que vienen a visitarme cuajado por una metástasis de moral. y prejuicios familiares, sociales o religiosos...mejor te vas.