martes, 30 de junio de 2015

UN PRECIOSO JUEGO PACTADO






La tarde noche se echa encima, con un calor que derrite las pieles y El me espera en la mesa de nuestro bar....no está solo, está acompañado por un lindo cachorrito que conocemos...Todo surge tan sútilmente, tan levemente, tan naturalmente, que nadie prepara nada, ...solo los vinos y la cerveza hace que el calor aumente cuando ya refresca . Y de noche, nos lo traemos a casa. Nuestra mazmorra abierta para los seres que queremos, para el amor que se refleja dia a dia en nuestra vida se va equipando de velas, de juguetes, de sombra a media luz, de musica y de aire acondicionado....Charlamos, reímos...miramos videos....incluso nos miramos a los ojos los tres y surge la magia...Sin quererlo, sin buscarlo, sin premeditar nada...subimos a la mazmorra dónde nuestra esencia brota y supura por las paredes de madera viva.

Tiembla porque no sabe pero confía...es un lindo cachorrito en nuestras manos al que dedicamos nuestro tiempo y placer....Se va relajando en la cruz cuando ve que nuestras caricias se acrecientan más suavemente que nuestros azotes, y  él solito va dilatando su cuerpo entre efluvios de lujuria y sudor...entre gemidos de mi esencia y las voluptuosidades magnificas de mi Amo.....le soltamos de la cruz...le doy de beber de mi boca a su boca...mi Amo le acaricia y le pinza....ummmmmmmm, susurra medio grititos que nos hierven en la noche ardiente y seguimos acariciando su cuerpo hasta que necesitamos libres sus manos para deleitarnos con sus caricias.

En el altar del placer, la musica suena con eco de pasión y chorrea deseo. sus ojos vendados son descubiertos y nuestras tres bocas se estremecen al unísono de una sola, de la mezcla de tres lenguas juguetonas que ávidas recorren los cuerpos que nos brindamos con  el ansia del placer.

No hay miedo, no hay más que gemidos  y lágrimas que emanan de mi coño y de sus tremendas y hermosas pollas ofrecidas a los tres......y nos fundimos en un solo cuerpo, los momentos se paran porque las posiciones se invierten, se revierten, se convierten, de lamen, se subcionan, se lamen, juegan con sus manos con sus lenguas,  y con penetraciones leves al principio y frenéticamente al final, chorreando la colcha negra, calando de jugos los sudores de tres cuerpos que descubren la complicidad. A dos manos felo las vergas de mis dos caballeros que gritan al unísono entre gritos ahogados...y a cuatro patas mi Amo me folla, me encula mientras mi cachorro me besa y mordisquea mis pezones....deleito mi vista con sus besos , con sus caricias entre los dos, y sus cuatro manos resbalan sobre mi piel mojada, abriendo mis huecos y anhelando sus besos que depositan en cada poro de mi ser.

Mi Amo me besa, le beso,....le besamos...nos besa...nos acariciamos los tres...brindamos....apenas hay palabras, solo gotas de sudor y lágrimas, solo vino y el aire acondicionado que seca nuestro ardor....Bella estampa de un juego que el cachorrito disfruta y recordará, y más bella aún la unión, la compenetración, la confianza, y más largo y profundo el amor que mi Amo y yo sentimos el uno junto al otro. En esos juegos, en los que nada peligra, y que lo único que provoca es  una conexión brutál que pocos conocen y que pocas parejas se confunden... Entonces me doy cuenta de lo que he vivido y de lo que me queda por vivir...y que tengo a mi lado, la persona perfecta con la que compartir nuetros sueños, nuestras parafilias y perversiones, en paz, sin miedo....y ...soy feliz...muy feliz......Es un sueño hecho realidad...como muchos más sueños que no dejaremos que se mueran en la almohada y con los ojos cerrados, sino que serán vivos entre los dos. Entre dos personas que se aman con toda la fuerza del universo.

Y ya ...sin miedo...confío en mi Señor.....