viernes, 13 de marzo de 2015

ATADURA


ATADURA ES LA TRENZA DEL SENTIR...es el sentido de trenzar ...es la poesía del deseo, es el hambre del dar....es la sombra del sueño....ES MI DUEÑO
Atadura que recorre desde el último tendón del pié hasta el último cabello de la cabeza....que envuelve y revuelve el alma y regurgita locura de entrega.
Atadura es el misticismo y la metáfora de la posesión del Dominante y el abandono absoluto de la entrega.

Atadura es lo visible y lo más importante...Lo invisible
Atadura es sentir cada segundo del dia en la piel y los huesos, borrar la mente del miedo a perderte a ti mismo, de relevar importancias y dar prioridades a lo que merece la pena.

Atadura no es un precioso bondage  o un maravilloso shibari únicamente...es dejarlo impreso en el corazón, es sentir esa cuerda de unión sin cuerda, es notar la liviana levedad del peso sin cadenas, es la libertad de la esclavitud.


ATADURA...soy yo.


martes, 10 de marzo de 2015

SU LUZ



Solamente El sabe cuando y cómo perderme.
Solamente El activa el motor que cambia los circuitos de mi cerebro.
Y me enciendo,
Siento...solo siento...sin pensar...ni siquiera me dejo....me abandono.

Solamente El se ha entretenido en estudiarme durante cuatro años intensamente...pocos hombres miran en el corazón de una mujer, mucho menos en el corazón de una sumisa, y nada y menos en el corazón de una esclava...muy pocos se esfuerzan en meterse en sus entrañas enmarañadas de su alma para sentir junto a ella, para llorar con ella, para sufrir y reir con ella, para entregarse del mismo modo que se entrega ella.

Si ella se ha entregado hasta éste punto es porque el hombre que la domina ha logrado dominar su mente, su   espiritu, sus sentimientos y sus ansias... y entonces ESE SER ya no es un hombre...es MI HOMBRE, MI DEIDAD Y MI YO...y puede abofetearme, escupirme, vejarme, ensuciarme, pegarme, usarme, follarme , entregarme, compartirme....que simplemente entiende ella que la besa, la muerde, la ama, la usa, la disfruta....porque tiene el poder de hacerlo y ejerza o no ese poder nunca pondrá en duda que ES SUYA.

Es entonces cuando ella....
Se aterra
Se abre
Se entrega
Se desconecta del mundo
Se conecta a su Dueño
Se pierde en su ser
Se abandona a Su placer....


y ÉL me puede llamar a su antojo...PERRA, PUTA, GUARRA, TORPE, ESTÚPIDA, ...y ella entiende...GUAPA, BONITA, MI AMOR, MI VIDA, PRECIOSA, MI BELLA, MI NIÑA, MI POSESION MAS AMADA..... y nada de planteamientos....sólo obedecer....existe algo más intenso??? Y sin tener ni siquiera la capacidad de procesar sus pensamientos le abordan a la cabeza únicamente palabras de agradecimiento, de deseo y de servicio.
AMO
SEÑOR
MI DUEÑO
MI DIOS
DEJO DE SER ...PARA SER....su Luz



Y por fin... ELLA .ES QUIEN HA SOÑADO

lunes, 9 de marzo de 2015

CUANTO MÁS VIEJA...MÁS PELLEJA



Decía mi abuela
Y sabeis qué? ....los años deben ser un tributo, son un regalo pero también una prueba de aprendizaje. Sino evolucionamos y lo que hacemos es involucionar , de nada sirve tener treinta, cincuenta, setenta...pero si aprendemos dia a dia, si cada momento que pasa lo damos por agradecido y valorado, llega una edad en la que aprovechas cada rayo que el sol te brinda, y del que cuando eres joven , ni reparas.

Todos tenemos nuestros sueños morbosos, y el que diga que no, miente....y esa evolución a la que me refiero te llega a aprender que..

NADA TE IMPORTA DE LO QUE NO TIENE IMPORTANCIA
QUE DÁS SOLO IMPORTANCIA A LO QUE RESPECTA A TU SALUD Y TU ECONOMIA
QUE LA AMISTAD Y EL AMOR NO SON UN REGALO SINO UN FRUTO QUE TÚ TE HAS TRABAJADO.......

Y que te dá lo mismo que te miren, te juzguen, te critiquen cuando llevas a cabo tus parafilias, tus movidas, tus sueños toda la vida enclaustrados....vamos...que te la suda.

Si te has quedado con ganas de cumplir una fantasía...por qué no hacerlo?...coño, que la vida no te dá otra oportunidad.....qué quieres vivir el momento y aquello que nunca te has atrevido a hacer, ahora te decides....pues claro, a qué esperas?....

Mi Relato:

Pactamos una fantasía...mi Dueño y yo....
Nos gusta la juventud y nos aprovechamos de ella.
El prefiere chicas o chicos de buen ver, que para eso están....y de mejor tocar...qué para eso uno se atreve

" Te gustan los trios?...preguntaron a un precioso especimen masculino
- No tengo problema si me dán morbo....Lógico.
Elegieron ellos y se lo llevaron a su mazmorra......Desnudo, sin defensa, sin escondites...con ese punto de miedo, de temor, de no saber, ...que dá tanto morbo.....le liberaron la tensión con caricas y besos, con pequeños azotes y con juguetes que sabian previamente le gustaba.
No deseaban hacer nada por  él....UNICAMENTE POR ELLOS.
Solo ellos dos iban a vivir la experiencia con un tercero , sin dañar al otro sino proporcionarle placer....y así lo hacen....le cogen,  le tumban en una camilla...le ponen pinzas...él gime y una lágrima salta...ella la bebe....él besa sus labios....ella intruduce un plug en su ano...él grita....el Amo masajea sus pezones...acarician su pelo, su cuerpo,...le muerden y beben de su alimento.....le tumban en la cama a cuatro patas...él lleva un condón e introduce su polla enorme en el coño de ella.....El Amo, se coloca un condón y le regala a su vez una enculada brusca pero excitante,....aulla....aullan y gimen....se corren casi a la vez....se derraman y sudan....se besan y se beben....se excitan y se relajan....

La musica sigue sonando.
El pequeño regalo se va muy satisfecho
Ellos se besan....se comen....se adoran...se sonríen....y cada dia que pasa. CONFIAN Y SE AMAN MÁS.



Otro dia será una jovencita....o lo que venga....Otro dia...pronto....otro dia....porque ellos han aprendido a amarse tanto que confian demasiado....y no solo viven el uno para el otro, sino que beben el uno del otro...todo es tan consensuado y con tanto amor que nada puede peligrar su unión. Todo un logro. Todo un  regalo del Universo....todo un trabajo y toda una vida para conseguirlo

Y ahora pienso...cada dia pierdo más la verguenza?...o es que  cada dia me doy cuenta que cada dia es un regalo?.....Si, cuánto más pase el tiempo...más me lo quiero beber.

Existe un tiempo....lo más valioso...más que el dinero....EL TIEMPO QUE NOS QUEDA.

y duermo en paz ,  soltando en mi almohada el grito de la culminación del único orgasmo que me llena.

LA VIDA.