martes, 18 de agosto de 2015

JUGANDO DE VERDAD AL SADO MASOQUISMO




( Sólo pido una cosa...si comienzas este post y no te gusta lo que lees, por favor...DÉJALO y vete a otro,, hay cientos de miles de blogs en la web, . Si lo haces, RESPETA Y NO HABLES DE LO QUE NO CONOCES. Gracias)

No soy Sadomasoquista, pero sin duda aunque mi preferencia es una relación D/s todos los que estamos enganchados cual heroinómanos a esta clase de vida en mayor o menos medida tenemos una pizca de ambos. Haciendo alarde y honor a tales definiciones nos proponemos hacer una sesión de auténtico Sadismo aderezado por el más puro masoquismo. Más allá de lo que la psicología diga o la moral o la medicina de ser considerada una patología, cierto es que muchas personas experimentan un aumento acelerado de endorfinas, que similares a la morfina producen euforia y éxtasis en sus prácticas, mitigando así tanto la culpabilidad del Sádico como el dolor físico del masoquista.

Y es curioso que englobemos únicamente a los Sádicos como los Dominantes y a los Masoquistas como la parte sumisa, cuando en realidad nada mas lejos, ya que ambos roles tienen un porcentaje de cada uno dentro de sí mismos. Así pues, existen muchísimos Dom que tienen su punto masoca, y muchos Sumisos que tienen también su afición sádica.

En relación a ello decidimos jugar con una auténtica sumisa que disfruta con ese dolor.....Obvia decir que la responsabilidad del Dominante en estos casos ha de ser estrictamente extrema para evitar que ambos se pierdan en el subespace y se produzcan daños o lesiones tanto físicas como mentales. En mi opinión, jamás se debería de sesionar  estas prácticas ni con un gramo de alcohol en el cuerpo y muchísimo menos con cero sustancias de cualquier tipo.

Así pues , controlados nuestros cerebros y nuestra forma física procedimos a jugar con x sum, ....emocionada y dispuesta, a nuestros pies, desnuda como flor abierta recién en primavera se deshace ante nuestras manos que sin pudor alguno recorre su cuerpo y sus cavidades hasta saciar y remover de feromonas el ambiente....impregnados todos por el flujo de su cuerpo y la supuración de sus lascivos deseos,  damos rienda a los nuestros....Atada es azotada, es vareada y marcada,....y sus gritos enmudecen la calle y alborotan nuestro sexo....sus pezones pinzados hasta la saciedad,  sus lágrimas de placer derramadas sobre la cera que cae al suelo de la vela que es introducida en su coño y que chorrea la alfombra....El silicio es un buen instrumento para introducir su espalda a la vez que la vara calienta su trasero al ritmo de sus meneos sin control....Cómo estás???? pregunto...En la gloria , Siga por favor....Aún sabiendo que no llega al éxtasis  proponemos dejar un recuerdo en todo su maravilloso cuerpo , y una vez hurgada, lamida, follada por todos sus orificios y desbordada de placer,  se la engoma  a modo de bondage para ser  azotada sin piedad una y mil veces con las decenas de gomas que cubren su cuerpo....Retorciéndose y gritando a la vez, me derramo sobre mi mano con una eyaculación que no puedo controlar, y sin recordar incluso que en esos días estoy reglando, mis flujos son más rojos que blancos....y mi mano cubierta de mi estallido por su entrega se acerca a su boca...ahora vemos como lame la sangre del periodo y se la cubre toda la cara con ella...ávida  sin mirar ni por un instante al frente agradece tantos regalos.....


http://abusedsoulsx.tumblr.com/post/123288363618

Exhaustos, se cortan sus gomas y la damos un baño con aceites esenciales para recuperar y dar frescor a su delicada piel....Ahora ya casi sin aliento se postra a los pies y  de la mano la tomamos con dulzura para levantarla del suelo....¿Estás bien Cachorra? ¿ Te ha gustado?...Señores....no tengo palabras, comenta aún con lágrimas en los ojos, voy a suplicar al Ramon y Cajál tengan esta terapia presente , me ha servido mucho más que la quimio.

SIN COMENTARIOS.........

PD: Para que nadie se ofenda no promuevo nada, solo defiendo cualquier método que a cualquier persona, en este caso es mi mundo BDSM,  por el cual  a cada cual le sirva para ser feliz, para sobrevivir a los sinsabores , para luchar contra la dificultad, el sufrimiento , la tristeza o la soledad....al igual que la risoterapia, la musicoterapia, etc etc, nada es cuestionado, así también defiendo que aunque no se entienda el proceder de una persona, hay que respetar. El respeto es la clave de la madurez y la inteligencia. Y la Vida, el don más preciado que hay que valora si o si día a día.....pongo pues un toque de humor en honor al buen cine y en homenaje  a tantos métodos que se nos ofrece para lograr el único objetivo que debemos tener en éste mundo...SER FELIZ.




1 comentario: