viernes, 17 de julio de 2015

OSMOLAGNIA






No. nada de definiros lo que ésto es...lo buscais en wiky,  que para eso está...
Ni siquiera lo llamo parafilia, sino algo muy extendido de lo que nadie se percata, y que tiene mucho que ver con la infancia y la relación con nuestra madre...pero NO, TAMPOCO, no os voy a dar las causas de por qué ocurre, . Solo sé que si alguna vez os sentís intrigados, observad. No es tan complicado, si algo te repele, pues nada, no te gusta...pero si algo te atrae....es por algo.

Estiro mis brazos, me despierto como todas las mañanas, y procuro descontracturar todos mis músculos....El también lo hace, y de golpe , como una bofetada suave y cariñosa, dura y excitante, me abalanzo hacia sus axilas ...sus tímidos vellos sin depilar, aún me ponen más ....Entonces mi mano acaricia, y después sin yo quererlo, es mi boca la que se abalanza y saca la lengua para degustar ese jugo, ese olor, ese sabor que deja dormir una noche a pierna suelta, envuelto en calores, vapores, sudores y feromonas.

Si, son las mias las que ahora se despiertan, y  en un momento, El está haciendo lo mismo conmigo...podría correrme ahora mismo sin tocarle.  Solo con su olor. Ese olor a hombre, a cuerpo de varón desnudo y erecto por la madrugada,....me llega a la pituitaria hasta los resquicios del polvo de la noche anterior, aunque se la chupo bien para que no chorree ni manche la cama....supura y succiono, y  ese regusto se desparrama por el dormitorio....pero esa mañana, ainsss, ese olor, ese cuerpo, ese color...esas gotas que caen sin quererlo de sus axilas, me emborracha hasta las neuronas que dejan de pensar, y se apalancan en mi sexo al que únicamento siento palpitar de deseo....Me coloco en su posición favorita......palpito...nada más...y cierro los ojos.


Lo sabe, lo nota.
Y de nuevo,  para dar los buenos dias al mundo......
Me folla.



2 comentarios:

  1. Simplemente delicioso ese despertar.
    Un abrazo para ambos.
    efe

    ResponderEliminar
  2. La delicia es volver a tenerte amigo mio. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar