viernes, 3 de julio de 2015

LE GUSTÓ




 Qué coño¡¡¡¡ Y a mi...el caso es que al verla nos miramos ambos...tanto que ya nuestra complicidad era una sola. Jugamos? Si, por favor.

Tenemos la gran suerte , por mucho que a algunos les joda y duela, de conservarnos bien, y de nada somos personas extraordinarias, sino normales que se cuidan mucho mucho y que nadie nos echa la edad que tenemos...asi que sin pensarlo más fuímos a por ella.

a El le encanta vernos jugar....acarciarnos, y observar con detenimiento como mis dedos se van mentiendo despacito en su vulva,...ésta se abre a mi paso y juego con sus adentros, rodeando y girando mis dos dedos hasta que noto ese leve flujo que me moja la mano. Sus nervios ya calmados nos dan rienda para que juguemos con su lindo trasero el que mi Amo con la fusta marca cálidamente dejando ese color maravilloso..

Abrazada a nosotros se rinde y cae de rodillas besando los pies...no puedo por menos que sentirme igual que ella y me tiro para besar al unísono los de nuestro increíble dominante que con un  chasquido de dedos nos tiene de rodillas chupandole la polla....los gemidos a tres se aceleran y mi boca se acerca a la de ambos, ....se entremezclan los jugos que todos derramamos sin pensarlo y en un momento nos vemos ambas atadas de frente una a la otra,....magicamente, magistralmente rodeadas por ese yute que nos une, que nos deleita con las caricias de esas manos grandes y poderosas hurgando todos nuestros orificios.......nos besamos para sentir más cerca ese calor humano, esas caricias y deseos de ser usadas al antojo de mi Dominante....jadea y jadeo, y se aúnan los cánticos con las palmadas en los traseros, con las marcas de los flogger en nuestras espaldas, con los sonidos de órdenes de ser quienes deseamos ser y hemos decidido dejar de ser.....Atadas somos metidas en la jaula...con un mismo cuenco bebemos ávidas agua y sorbemos la vida como si ésta se fuera....El delante de nosotras se hace una tremenda paja con la que nos regala la cara, la boca, los ojos y que ambas degustamos y nos rociamos  en el líquido blanquecino esperma de la noche...cúlmen de un pactado juego y orgasmo . Mirándome a los ojos,  baja su leve cabecita para meterse entre mis piernas y lamer con su lengua mi clítoris y mis jugos, en estrepetuósa fricción y con mi gemir delirante....Salimos de la jaula y nos fundimos en ese abrazo fogoso de la lujuria y la ternura juntas.........por otra vez....estamos unidos mi Amo y yo.........por otra vez.........saboreamos la vida sin ningún tipo de pudor ni remordimiento....por otra vez..........los sueños dejan de serlo. Y todo es tan real.......que por otra vez.....sin buscarlo,......vuelvo a correrme.

Pd.....Esta es la última vez que subo una foto mia a mi blog...no quier indeseables que critiquen mi forma de ser y me juzguen por mi aspecto. Sinceramente , creo que estoy bastante bien, y eso y lo que le gusta a mi Amo es lo que realmente me importa...Cuantas quisieran...pues qué coño, pues si.  Pero aunque sé que muchos leeis éste blog y que nadie comenta, y que eso me la pela por completo, no volveré más que hoy a subir la que suscribe mi foto. Somos personas normales,  somos humanos, somos dignos de ser respetados como nosotros respetamos a los demás. Por tanto, si estás aquí para aportar, bienvenido seas, si eres de los que vienen a visitarme cuajado por una metástasis de moral. y prejuicios familiares, sociales o religiosos...mejor te vas.



4 comentarios:

  1. Estimada Jara:

    Lo primero, felicitarla por el texto que tanto (tantísimo) transmite. Segundo, dejando a un lado la corrección victoriana que usted tan bien conoce, quiero decir lo siguiente sobre "los "indeseables que critiquen mi forma de ser y me juzguen por mi aspecto". Que les den, que se preocupen de sus vidas (de mierda) y no de las de los demás, que si tienen ganas de criticar que en vez de hacerlo se den cabezazos contra la pared.

    Un afectuoso saludo mi estimada Jara y mis respetos a su Señor.

    Jack Winchester

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, es Usted todo un torrente de sabiduría y me eriza la piel con estrellas de esperanza. asi es amigo mio, haberlos haylos, pero que se jodan por no tener el privilegio que nosotros, unos cuantos disfrutamos siendo realmente LIBRES. Todo un placer tenerle aqui Caballero, mi abrazo y mis más sinceros respetos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir su blog y estoy dándole un buen repaso, me gusta mucho, dicho sea de paso..
    Usted y yo tenemos cosas en común como (más o menos) la edad, tanto física como mental.El sexo no está entre las piernas sino en la cabeza, ya está bien de cuerpos perfectos de veinte años a los que a veces habría que enseñarles dónde tienen su mano derecha. La vida, está para vivirla y desde luego recuerda " si señalas con un dedo, acuérdate que tres te acusan a tí".
    Saludos y a DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  4. no olvido caballero. Gracias por estar y por compartir más de tres dedos.

    ResponderEliminar