miércoles, 15 de julio de 2015

DILATANDO MI ANO



Diossssssssss, más despacio Amo, le suplico...bien sabe que tengo el culito cerradoY  que conste que no es por la gloriosa polla que me introduce , pero ahora desea que lleve un plug..Su plug..ufffff. Deme tiempo amor....Me mima como una princesa, soy la estrella de su constelación, soy la musa de su vida y además la puta que le pone más cachondo que un lobo en celo....y eso, ainsss me encanta. No imaginaís lo que me gusta....Cuando a su lado estoy, me abro de piernas, y espero....espero que sus manos recorran mi coño, que lo delieiten y lo hagan chorrean, que supuren y se moje hasta el colchón.....y lo hace....es tan deliciosooooo. Es cuando me dice....deseo que tengas mi marca, que lleves mi luz, que te sientas totalmente mia, poseída hasta lo más infinito....Lloro, solo al principio. La verdad es que me aterra.....pero lo deseo con toda mi alma....Luego, con esa lividinosa sensualidad que le acompaña  me lubrica bien el ano, masajea mi zona y se dilata, sin yo quererlo....se dilata..espero, ansío.......ay, dios , mi vida, mi amor, mi Dueño, apodérese de mi...y con cuidado me lo introduce..Por cuanto tiempo? . El qué El desee....de momento ya estoy perdida,  perdidamente suya, perdidamente en otro mundo, perdidamente entre sus dominios.

Acabar? .....NO, NUNCA

Caray lo que duele.............Caray lo que le amoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario