martes, 14 de julio de 2015

ASÍ NO.








Me gustas,
Si, nos gustas...eres un bomboncito.  Ambos sabemos que te lameriamos hasta la saciedad, y también que tú lo estás deseando.

Una mirada de mi Amo y me basta para saber que desea y qué es lo que debemos hacer.
Tomo a la chiquilla de la mano, la desnudo y la dejo de pié en un rincón del baño...cara a la pared, no me mires....Entonces lleno la bañera, y le echo espuma de lilas y lavanda...jabón , esponja y piedra pomez. Necesito hacer pis....me dice,.


Son sus nervios. Lo sabemos....La dejamos respirar....Mira cómo estás¡¡¡ ¿ no te dá verguenza?...lloriquea



 Al rato la volteo y de mi mano la introduzco en el agua templada...un resquicio de escalofrio recorre su cuerpecito imberbe y menudo....me agacho de rodillas para poder maniobrar mejor...comienzo enjabonando su cuerpo y frotando suavemente con la esponja...luego champú y suvaizante para peinar en mojado su cabellera rubia....Os he dicho que nos encantan las rubias?....Con el cabello aclarado hago que se siente en el fondo de la bañera y saco sus pies . Froto bien con la piedra,...despejando durezas y pieles muertas,....el jabón hace el resto para limpiar y desodorar bien fresco en el aroma de lavandas que se esparce por el baño....la tomo de un brazo y la alzo en pie....con mis dedos acaricio su pubis y le introduzco con una pizca de jabón en su interior, puedo sentir su humdedad mezclada con el agua, sus tímidos gemidos que provocan que su pequeña abertura se dilate y sus labios mayores se engrosen a mi paso....con la otra mano, realizo la misma operación pero en su agujerito anal...nunca ha sido profanado, así que ésta vez pega un pequeño gritito que me eriza la piel....

El, desde la puerta observa mi acción y su reacción y puedo sentir como desnudo su polla va creciendo por instantes hasta el punto de oler esas gotas de flujo que derrocha su glande....con una mano se acaricia, con la otra, se sujeta a la puerta,...pacientemente...esperando.



Saco a la pequeña de la bañera y la envuelvo cuidadosamente en una toalla blanca...El la toma en sus brazos y la coloca encima de la cama.  Con unas pequeñas tijeras de corte, lima , piedra y una crema hidratante nos ponemos ambos con cada uno de sus pies.....ella desnuda, tumbada en la cama, nos ofrece sus piececitos abierta de piernas...con lo que la visión es un pequeño y sonrosado coñito con claro vello púbico que deleita nuestras miradas. Afanados y delicados, limpiamos, arreglamos y por último pintamos sus uñas ya recortadas con el color rojo puta que tanto le gusta a mi Amo.....

Ahora si, reina.....Somos demasiado especiales. Nos encantas, pero jamás con unos pies mal cuidados....Roba la magia de todo tu encanto.
Ves, qué bonita estás ? Ahora si, Reina.

Vamos a jugar.





2 comentarios:

  1. Ha sido un recorrido apacible a la vez que excitante desde los inicios hasta lo que se imagina que viene después.
    Un abrazo Jara de MV

    ResponderEliminar
  2. Lo acojo y te lo entrego amiga , . Gracias

    ResponderEliminar