viernes, 15 de mayo de 2015

AMOR POR LOS PIES





Quizá yo miré, sentí. creí....viví...una apasionada vocación por los pies...Aun la vivo, la siento, la veo, la sé, y está...pero ya no besaría, lamería ni sentiría cualquier pie hermoso, ni siquiera un bello pie...Los años te hacen ser selectiva y exigente. Mi adoración es firme y será parte de mi vida, más mi vocación se centra en admirar como quién observa un bello cuadro o una obra de arte, ...acercarme a tocar la pintura, ...a palparla con mis manos, a oler sus oleos???No. Mis pinceladas tienen dueño, mis colores y mi olor, mi devoción y mis ganas se reducen a deleitarme con la belleza pero a besar sólo unos pies. Los pies que me conquistaron, los pies que merecen los mios...los besos que les regalo y el amor que ellos me siguen dia a dia ofreciendo. No obstante siempre es un deleite  y será como éste spot completo que no ponen en televisión y que fetichistas como yo podemos sentir en el alma para bajar al deseo de nuestro sexo apasionado.
Todo un regalo para los sentidos. SOLO PARA FETICHISTAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario