martes, 10 de marzo de 2015

SU LUZ



Solamente El sabe cuando y cómo perderme.
Solamente El activa el motor que cambia los circuitos de mi cerebro.
Y me enciendo,
Siento...solo siento...sin pensar...ni siquiera me dejo....me abandono.

Solamente El se ha entretenido en estudiarme durante cuatro años intensamente...pocos hombres miran en el corazón de una mujer, mucho menos en el corazón de una sumisa, y nada y menos en el corazón de una esclava...muy pocos se esfuerzan en meterse en sus entrañas enmarañadas de su alma para sentir junto a ella, para llorar con ella, para sufrir y reir con ella, para entregarse del mismo modo que se entrega ella.

Si ella se ha entregado hasta éste punto es porque el hombre que la domina ha logrado dominar su mente, su   espiritu, sus sentimientos y sus ansias... y entonces ESE SER ya no es un hombre...es MI HOMBRE, MI DEIDAD Y MI YO...y puede abofetearme, escupirme, vejarme, ensuciarme, pegarme, usarme, follarme , entregarme, compartirme....que simplemente entiende ella que la besa, la muerde, la ama, la usa, la disfruta....porque tiene el poder de hacerlo y ejerza o no ese poder nunca pondrá en duda que ES SUYA.

Es entonces cuando ella....
Se aterra
Se abre
Se entrega
Se desconecta del mundo
Se conecta a su Dueño
Se pierde en su ser
Se abandona a Su placer....


y ÉL me puede llamar a su antojo...PERRA, PUTA, GUARRA, TORPE, ESTÚPIDA, ...y ella entiende...GUAPA, BONITA, MI AMOR, MI VIDA, PRECIOSA, MI BELLA, MI NIÑA, MI POSESION MAS AMADA..... y nada de planteamientos....sólo obedecer....existe algo más intenso??? Y sin tener ni siquiera la capacidad de procesar sus pensamientos le abordan a la cabeza únicamente palabras de agradecimiento, de deseo y de servicio.
AMO
SEÑOR
MI DUEÑO
MI DIOS
DEJO DE SER ...PARA SER....su Luz



Y por fin... ELLA .ES QUIEN HA SOÑADO

4 comentarios:

  1. Esto no acaba nunca, hay mucho camino por recorrer y muchas experiencias por acontecer.
    Juntos seguiremos viviendo día a día nuestro BDSM aún en esa lejana senectud.

    ResponderEliminar
  2. Buenos de verdad faltan experiencias por acontecer

    ResponderEliminar
  3. No, no existe algo más intenso, existe y seguirá existiendo un amplio camino por recorrer, siendo luz, siendo unión y ser.
    Faltan las palabras cuando se siente al leer esa fuerza, ese amor
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Siempre se aprende algo nuevo , compartiendo , caminando juntos , día a día ..queda mucho por recorrer ...Y les mando mis mejores deseos a ambos

    ResponderEliminar