lunes, 9 de marzo de 2015

CUANTO MÁS VIEJA...MÁS PELLEJA



Decía mi abuela
Y sabeis qué? ....los años deben ser un tributo, son un regalo pero también una prueba de aprendizaje. Sino evolucionamos y lo que hacemos es involucionar , de nada sirve tener treinta, cincuenta, setenta...pero si aprendemos dia a dia, si cada momento que pasa lo damos por agradecido y valorado, llega una edad en la que aprovechas cada rayo que el sol te brinda, y del que cuando eres joven , ni reparas.

Todos tenemos nuestros sueños morbosos, y el que diga que no, miente....y esa evolución a la que me refiero te llega a aprender que..

NADA TE IMPORTA DE LO QUE NO TIENE IMPORTANCIA
QUE DÁS SOLO IMPORTANCIA A LO QUE RESPECTA A TU SALUD Y TU ECONOMIA
QUE LA AMISTAD Y EL AMOR NO SON UN REGALO SINO UN FRUTO QUE TÚ TE HAS TRABAJADO.......

Y que te dá lo mismo que te miren, te juzguen, te critiquen cuando llevas a cabo tus parafilias, tus movidas, tus sueños toda la vida enclaustrados....vamos...que te la suda.

Si te has quedado con ganas de cumplir una fantasía...por qué no hacerlo?...coño, que la vida no te dá otra oportunidad.....qué quieres vivir el momento y aquello que nunca te has atrevido a hacer, ahora te decides....pues claro, a qué esperas?....

Mi Relato:

Pactamos una fantasía...mi Dueño y yo....
Nos gusta la juventud y nos aprovechamos de ella.
El prefiere chicas o chicos de buen ver, que para eso están....y de mejor tocar...qué para eso uno se atreve

" Te gustan los trios?...preguntaron a un precioso especimen masculino
- No tengo problema si me dán morbo....Lógico.
Elegieron ellos y se lo llevaron a su mazmorra......Desnudo, sin defensa, sin escondites...con ese punto de miedo, de temor, de no saber, ...que dá tanto morbo.....le liberaron la tensión con caricas y besos, con pequeños azotes y con juguetes que sabian previamente le gustaba.
No deseaban hacer nada por  él....UNICAMENTE POR ELLOS.
Solo ellos dos iban a vivir la experiencia con un tercero , sin dañar al otro sino proporcionarle placer....y así lo hacen....le cogen,  le tumban en una camilla...le ponen pinzas...él gime y una lágrima salta...ella la bebe....él besa sus labios....ella intruduce un plug en su ano...él grita....el Amo masajea sus pezones...acarician su pelo, su cuerpo,...le muerden y beben de su alimento.....le tumban en la cama a cuatro patas...él lleva un condón e introduce su polla enorme en el coño de ella.....El Amo, se coloca un condón y le regala a su vez una enculada brusca pero excitante,....aulla....aullan y gimen....se corren casi a la vez....se derraman y sudan....se besan y se beben....se excitan y se relajan....

La musica sigue sonando.
El pequeño regalo se va muy satisfecho
Ellos se besan....se comen....se adoran...se sonríen....y cada dia que pasa. CONFIAN Y SE AMAN MÁS.



Otro dia será una jovencita....o lo que venga....Otro dia...pronto....otro dia....porque ellos han aprendido a amarse tanto que confian demasiado....y no solo viven el uno para el otro, sino que beben el uno del otro...todo es tan consensuado y con tanto amor que nada puede peligrar su unión. Todo un logro. Todo un  regalo del Universo....todo un trabajo y toda una vida para conseguirlo

Y ahora pienso...cada dia pierdo más la verguenza?...o es que  cada dia me doy cuenta que cada dia es un regalo?.....Si, cuánto más pase el tiempo...más me lo quiero beber.

Existe un tiempo....lo más valioso...más que el dinero....EL TIEMPO QUE NOS QUEDA.

y duermo en paz ,  soltando en mi almohada el grito de la culminación del único orgasmo que me llena.

LA VIDA.

2 comentarios:

  1. Yo entiendo el mensaje que me quieres transmitir y que no puede interpretar textualmente, entre líneas escucho tus anhelo ..... en ello estamos ... a ello te llevo y juntos lucharemos contra ese tiempo tan valioso que no podemos desperdiciar.

    ResponderEliminar
  2. Entendí bien.si tienes una fantasía porque no cumplirla solo te llevas lo que disfrutas el tiempo va hacia adelante hay que disfrutar lo que el tiempo te permite.

    ResponderEliminar