jueves, 25 de septiembre de 2014

EL PRIVILEGIO DE PEDIR



ANTE EL PRIVILEGIO DE PEDIR....
ESTÁ LA DECEPCIÓN DE NO RECIBIR....

Quizá sea por éste gran y enorme motivo que tanto nos cuesta pedir....en general a todo el mundo,  pero aún más a la sumisa.
Por no sé qué extraña razón que debe venir de alguna carencia humana, no nos creemos con el derecho de recibir aquello que deseamos....simplemente, sucede lo terrible...ESPERAMOS.

De nada sirve que diga que es injusto tratarse así,...que deberían de pequeños habernos enseñado a pedir, (afortunadamente, o no sé aún es pronto para determinarlo, los niños de ahora sí que piden, y mucho...y dan poco,..muy poco. No me encaja que ésto sea tan bueno)...pero sin embargo, a los de mi generación se nos enseñaba educación, disciplina, formas correctas de comportamiento, siendo agradecidos y ofreciendo ayuda a los demás....SE OLVIDARON DE NOSOTROS Y DEL DERECHO MÁS GRANDE.

Esos niños de antaño, somos muchas sumisas de hoy,...mujeres que sin pretenderlo esperan ser reclamadas...y no es justo.

Tenemos esa misma necesidad pero nos cuesta aceptarla.
Todas sabemos dónde ésta la raíz...En la autoestima. (Un tema que no voy a abordar)

Pero me dirijo a los Dominantes....
Si una mujer se enfada...preguntate qué necesita
Si una mujer llora...piensa en su frustración
Si una mujer calla....ofrécele confianza pues tiene miedo
Su una mujer grita....no olvides que está enfadada con ella misma

Si una sumisa no sabe pedir....por Dios...ayudala
Si una sumisa se conforma.....hazle saber lo que vale
Si una sumisa no reclama...NUNCA OLVIDES QUE TE ESTÁ ESPERANDO.


Mi única conclusión  sería....hacia las sumisas....SOIS LIBRES DE ELEGIR, DE TENER Y DE SER FELICES

A LOS DOMINANTES....Valora, respeta, comprende, escucha, repite, sé paciente....hazla sentir que SOLO TU ERES LO QUE MÁS LA IMPORTA... Y CUANDO SEA ASÍ....TÓMALA, ES TUYA...NO ESPERES MÁS....En silencio te reclaman y te gritan cuánto desean ser poseídas.


UNA MUJER NO RECLAMA PORQUE NO QUIERA,
SINO PORQUE ADEMÁS DESEA SER SUYA.

" Nada que ver contigo...jovencita de nueva era
nada que ver con lo que es....de aquella manera,
siguiendo los pasos de ADELANTE...
LAS QUE SOMOS DE OTRA PASTA....SUPLICAMOS AL DOMINANTE"

martes, 9 de septiembre de 2014

REINIVICACIÓN


Con el mayor de los respetos, REINVINDICO en nombre de mi Amo MONSIEUR VALMONT y en el mio propio:

No más juegos desordenados en los eventos, sino más juego constante . Añoramos más seriedad en los mismos, es doloroso ver cómo una persona que vive el BDSM se ilusiona y ahorra un dinero una o dos veces al mes para disfrutar aquello que la vida vainilla no le permite y llegar a una fiesta y encontrarse cualquier tipo de ambiente menos el deseado, ....desgraciadamente cada vez hay más decepción en éste tema, pues al llegar a un evento se encuentra uno de todo, menos gente auténtica.
Organización en los eventos, por favor, ...al igual que un libro que tiene encabezamiento, trama o argumento y desenlace final, un evento Sado, debe estar guiado por personas que además de ILUSIÓN le pongan sabiduría y esfuerzo, con un contenido, un incentivo para que la gente juegue, una pequeña puesta en escena...o no, pero eso si, MOTIVACIÓN ..... A ver, para quedar en una fiesta BDSM a hablar del trabajo, la vida, libros, los amigos o nuestra situación personal,....es mejor y más barato irse de bares a tomar unas cañas.
Reivindico la Seriedad, la formalidad, el protocolo que parece ser que se ha perdido, ..sin echar la culpa a nadie, pero haciendo mención a todos aquellos que confunden Sesión con folleteo fácil, barato y morboso....

Reivindico en definitiva un ambiente Bedesemero que hace años no veo, bien sea porque se ha perdido el concepto de UNIDAD y de COMUNIDAD y nos hemos fraccionado en pequeños grupos distantes e incluso a veces rivales, estamos dispersados y desvirtuando la esencia, o bien porque en tiempos de crisis la gente se revuelve, o bien porque la publicidad hace mucho daño y desprestigian la vida Sadomasoquista.

Reivindico la ESENCIA, Señores....llámenme antigua, llámenme conservadora o poco liberal....lo que deseéis,...pero echo mucho en falta entrar en un submundo, donde el subespace era un estado de consciencia que sólo el ambiente de dominantes y sumisos arrodillados, en silencio, que hablaban con respeto o no se les dejaba hablar,..dónde la música, el ambiente y las personas que nos esforzábamos dos horas antes en casa para arreglarnos como el CÓDIGO MERECE (RESPETO A UN CÓDIGO POR EL QUE SE NOS IDENTIFICA y que todos sabemos que no es necesario tener demasiado dinero ni cuero ni latex pero si lo mínimo guardar una imagen y un color como es el negro) y que el llegar a un local era sin duda vivir un sueño que realizábamos con Educación, Vocación, Disciplina, Respeto y Normas., y dónde se distinguían perfectamente los sumisos de los dominantes,......HOY SINCERAMENTE , PARA MI , SI QUE ES AHORA UN SUEÑO.

Pd; : No quiero decir con todo ésto que cualquier tiempo pasado fué mejor, para nada, pero hay ciertas cosas que no es que no cambién, sino que deben de perdurar para identificarnos como una Comunidad. Y , para mi Amo y para mi, es una lástima ver tanto cachondeo, en lugar de una reunión de amantes de éste maravilloso mundo de sensaciones. SI NOS CONSIDERAMOS UNOS PRIVILEGIADOS...NO HAGAMOS UN CIRCO DE NUESTROS PRINCIPIOS)

En nombre de mi Amo y mio:
TERTULIAS BEDESEMERAS , BIEN RECIBIDAS SEAN, porque sin duda tenemos amigos a los que queremos y nos encanta compartir experiencias, viviencias y opiniones con ellos...luego, unas risas, un par de azotes y cada cual a su casa....pero....ESAS FIESTAS DE CÓDIGO ....LO SENTIMOS,....HACE TIEMPO NO LAS VEMOS, Y CREO QUE HOY POR HOY , NO EXISTEN.

jueves, 4 de septiembre de 2014

LOS BDSMEROS ESPONJA



Al igual que los niños, en psicología estudiamos que sin duda, la infancia y la adolescencia son aquellas etapas en las que se absorbe todo lo que se ve, se aprende, se enseña....

En éste post quiero reseñar que la última camada de niños bedesemeros son menos que bob esponja...

Me preguntan y algunos les admira que lleve tanto tiempo en éste mundillo, y eso no es garantía de nada. Es más , puede ser menos que beneficioso, sino perjudicial si lo que has absorbido no es lo adecuado.

No es que tache mi actitud como pésima, pero sí como incorrecta. Adquirí toda mi vida un rol que no me pertenecía...y , en qué se nota?
En que lo estoy pagando.
Las consecuencias son el resultado de los actos.
Y el más terrible de todos los males , es el miedo.
Miedo a no saber dar,
miedo a perder,
miedo a caer de nuevo en errores
miedo a avanzar por culpa de antecedentes,.....Nos limita tanto que sólamente nos queda una opción.
Arriesgar.

Total, qué más se puede perder?...Los años avanzan tan deprisa que es precisamente en la edad adulta cuando quieres beberte la vida.

Lástima me dán esos pobres Amitos  encuerados que van de chulos y malotes, que piensan que el Bdsm es la fórma más rápida de llegar a un polvo gratis...Lástima , la cantidad de sumisillas perdidas que pululan por face y por todas las redes, ansiosas por un lado de entregarse, pero con una carta de presentación y de condiciones interminable....lástima aquellos que confunden el ambiente swingger con éste mundo...que poquito saben...

lástima de los que juzgan y se creen en el uso de la razón, de los moralistas que nos consideran degenerados, de los ignorantes que se pavonean de tener una cuadra de sumisas, de las sumisas que cambian de Amo como de bragas, de los que hácen cátedra sobre un mundo del que jamás puedes decir,...YO SÉ TODO SOBRE EL SADO.....

Los pequeños esponjeros que chupais del bote de cualquier lengua ládina que os haga mojaros las bragas....por favor,....SED UN POQUITO INTELIGENTES,...por Dios..., ya que maduros  no sereís hasta que os hallan golpeado  cuatrocientas veces en el mismo lado u os hallan salido canas en el coño o en la polla....

UN POQUITO DE RESPETO AL BDSM.

Qué los tipos de las 50 sombras de Gray, o el maravilloso Sir Stephen...NO EXISTEN.

lunes, 1 de septiembre de 2014

TIEMPO



Quizá llega un momento en la vida....debe ser a partir de los 40 jeje, cuando uno se comienza a plantear su vida y su tiempo

Desde siempre ha sido para mi, algo  que me agobiaba, el puñetero TIEMPO, que no es otra cosa que un concepto humano, cronológico que nos asoma a la ventana de la realidad y al espejo de los años.

Hoy pienso que el tiempo es algo tan valioso que apenas le damos el verdadero sentido.

Es lo que nos guarda, nos mima, nos machaca o nos embellece, nos derrota o nos hace más fuertes, la realidad o la imaginación, lo que soñamos o lo que vivimos, lo que hemos vivido y recordamos, lo que nos hace seguir adelante o retroceder...cada uno se lo plantea según sus raíces y creencias....

El concepto para mi  es éste....EL TIEMPO ES LO ÚNICO QUE MERECE LA PENA GASTAR

Y ahora, en éste tiempo que me tomo para decir ésto,  el mal amigo o buen enemigo que pasa a favor o en nuestra contra sé,:

Que depende solo de nosotros
Que nadie puede robarte tu tiempo si tu no deseas
Que así como lo has gastado, así te pasa factura
Que mi vida no la cambio por nada porque soy lo que siempre he deseado ser

El tiempo mi Amo, mi amor, Dueño de mi vida es asi::

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo....lo que hagas con él, sólo depende de uno mismo

El pasar de la vida…
Que ironía…
Como con el pasar de
los años nuestra alma
va adquiriendo fuerza,
valor, coraje para
enfrentar a la vida y
apreciar cada día más
de ella y... al mismo
tiempo, nuestro caparazón
se va deteriorando
poco a poco; a veces
sin darnos cuenta…
Es cuando te das cuenta
que el tiempo pasó, pero
que nadie te robará
ese entusiasmo que
traes dentro más
que tú mismo!

Leame los labios, 

sin pronunciar palabra
porque aún necesito tiempo para aprender a pedir
Pero sé que Usted sabe,
más de lo que yo intuyo
o intuye Usted mismo.
Ambos sabemos que el tiempo no es oro,
es vida
ambos sentimos que cada dia que pasa es un dia más en nuestro amor,
un dia menos en nuestro ciclo
Regaremos las sombras que nos acechan
y dejarán de ser símbolos
para ser hechos.

Mi Vida, mi Amo, mi Amor,...tanto tiempo esperando...

tanto tiempo recorrido......

Y ahora, ya estamos juntos, por siempre.


La memoria de los ancestros

que se vallan a tomar por culo
los fantasmas de los dias
que se busquen sus horas...

las mias,

están contadas,
junto a Usted..........hasta mi despedida.

LE AMO M. VALMONT