lunes, 25 de agosto de 2014

ES MI VIDA


Es mi vida....

y como muchos de nosotros a los que deseo os sintais identificados....no es fácil
es mi vida,
pero me he dado cuenta de que la vida la he elegido yo, nadie más,...a nadie debo culpar, ni a ninguna situación....

Hoy,
si me preguntan,...qué cambiarias de tu vida ? creo que diría...NADA

No lo he pasado bien,
no ha sido una vida fácil...y por mucho que muchos envidien mi situación ahora, mis decisiones fueron muy fuertes, muy a morales para la gente de hoy. sin embargo, las personas que me conocen me han entendido....cuantas veces tengo que decir que no conozco otra vida más que la que tengo ahora mismo?
Parece ser que muchos no entienden, que piensan que todos somos esclavos de la casualidad o de la tradicion...joder no no no no, ...sé que es muy duro cambiar, pero si se desea, se puede, se cambia, ....

Tengo poderes,
Es la primera vez que lo digo,
y no quiero decir con ello que tengo desarrollado mi cerebro más de lo normal, pero la vida, y mi familia, mis raíces me han dado un dón....podeis creer o no creer, a mi me ha costao años  hacerlo, pero al fin entiendo.

Puedo ayudar a las personas porque veo más de lo que un ser mortál puede ver, ...pero sé, que jamás  lo haré a nadie que no desee mi ayuda.

Ahora comprendo que muchas personas no desean ser ayudadas, ni siquiera ven en ésta vida, no comprenden y echan la culpa a lo demás de sus circunstancias...no, señores, no, somos responsables de lo que nos ocurre al ciento por ciento ....nadie más elige nuestra vida. ...si yo he sabido elegir, es porque durante años he pedido ser feliz...y hoy, gracias al Universo , doy gracias por tener a mi lado a la mejor persona del mundo, al hombre que me hace feliz y que amo más mas que a nada en el mundo...tengo que arrepentirme de mi pasado? pues no.

Para nada,
Somos el resultado de lo que hemos sido., nada más...tenemos lo que merecemos...nada más,....somos lo que deseamos ser,...nada más....y tendremos lo que deseamos....nada más...ASI DE SIMPLE.

la vida es simple,
la hacemos demasiado complicada, nos dá mucho miedo abandonar nuestra comodidad, nuestra monotoriedad, nos aterra.... pero es un error, quiero  transmitir que es un error.

Mi abuela murió con cien años porque le dió la gana, porque ya estaba cansada  y no tenía más que hacer aquí....sí en otra vida, por supuesto, porque nunca me abandona, me habla, me guia y me dice cosas que  aunque no quiero ver, ella  las hace natural.

Todo es natural
Todo vuelve al instinto primario.

La vida, la historia de cada uno, los amores y desamores....esta es mi vida....una vida llena de situaciones de crecimiento para superar las dificultades...una vida a la que agradezco, a la que mis criterios en tiempos dfificles me hacen aprender  dia a dia lo que sé que debo atesorar...y las personas que estorban mi vida, lo siento por ello, van fuera....nunca he tenido problema para echar de mi vida aquellas personas que me hacen daño, y eso no quiere decir que sean malas, sino que no contribuyen a mi crecimiento personal.....hay mucho dolor , mucho...y lo siento con todo mi corazón, pero ya lo digo siempre, nunca doy un consejo gratis, porque la gente solo desea escuchar lo que quieren oir.

jamás, volveré a ayudar a nadie que no necesita mi ayuda....tengo un poder que más que ser algo de lo que  vanaglorariarme, he tenido que asumir poco a poco.....hay gente, personas que quieres, que roban, quitan, te chupan , te  cogen toda la energia que tienes....no, lo siento, ni estoy dispuesta ni deseo herirme....


Es mi vida,
Si,  es mi vida...

os lo jiuro.....sólo yo la elijo

amo a mi hombre
Amo a mi Dueño,
Soy dulce en su boca para derretirme en sus labios.....


PORQUE ME AMO, PORQUE MEREZCO......

Es mi vida....

Qué voy  a hacer, si ella es así....es mi vida.....no es un infierno nunca más....no me permito...sólo me  exijo ser muy muy muy FELIZZZZZZZ

jueves, 21 de agosto de 2014

DE VERDAD ES LO QUE BUSCAS????


 Hola Amo....Amo?
- bueno , si, es Amo virtual...o pocas veces le he visto en realidad., en persona....y se ha dejado de esconder para darme la cara, pero eso sí, ...ojito Sumisa, que estoy casado y tengo vida social, vainilla y no me interesa que se desvele mi identidad, así que para ti seré...¨Sëñor X .

Bien, y la sumisa lo acepta.

Se ven una vez al mes, al caso, o menos,...quizás...y hablan por wassap , o por face, o bien ponen su cam en condiciones, y ella, ainssssss, se derrite, se muere  de amor, de celos, de pasión, de lujuria, de  deseo incontrolado....le añora, le  ansía, le puede su ego, se deja llevar por su egocentrismo....por qué no me haces  la numero uno en tu vida?....

(Si te sientes atada, encarcelada en un universo que no entiendes...no olvides que sólo tú eres responsable de tus actos, tus acciones, decisiones y pensamientos....tú te lo has buscado, así que no culpes a otros)


El , calla


lógicamente, no puede seguir su ritmo....ella solo pide y pide y pide,....y aunque es consciente d que no se la puede dar más...pide.

Lo ha dejado muy claro.
No voy a dejar a mi mujer, ni a mi familia, ni mi estatus social, ni mis amigos ni mi trabajo....aunque, ufffff, me pone tener una potra, una perra, una puta , una sumisa...

Y ella va...y lo acepta....o no?.
qué coño, no lo acepta.

Somos humanos, todos deseamos que nos dén, a la par de dar , y darlo todo...pero hija de mi vida,....si te metes en vidas de casados, sabes que no puedes pedir, sólo esperar, y esperar....y eres capaz de darlo todo, todo, hasta tu alma entera solo para un momento de excitación cuando puede tu Amo????


No te quejes pues.
No pidas .
Dá.
Recibirás o no recibirás...pero no te quejes.

Ahora hablo yo, habla Mimi............jamás  pondría mi sentir en un hombre que tiene el corazón en otro lado.
Es cuestión de autoestima, de dignidad...no deseo herir a mis pobres niñas que no reciben lo que merecen...sólo con buena fé, decirlas que no han buscado dónde deben....solo eso..

Queridas mias, las sumisas somos mujeres muy fuertes, tenemos todo el derecho a pedir, y ser felices...sólo depende de lo que exijas, así tendrás...y no es cuestión de suerte....es cuestión de trabajo constante y fe.


martes, 12 de agosto de 2014

MI COSECHA




Tengo
Todo lo que pedí hace años,
todos mis sueños e ilusiones hechos realidad
todas mis fantasías casi cumplidas...

Tengo
la certeza de que la vida me ha sido generosa
porque he aprendido a dar
sin juzgar, sin criticar, sin censurar....

Tengo
todo el mundo en mis manos,
y mis manos vacías al mismo tiempo
y mi alma colmada de amor.

Tengo
El mejor hombre del mundo
el que me adora y adoro,
el que persevera y me moldea
el que me instruye y calma mi sed

Tengo
tanto tanto estando vacía,....
que me siento llena.

Tengo
Los secretos sin esconder,
transparencia en mi mirada
lo que soy y lo que fuí,
lo que he borrado de mi vida
y lo que sigue adelante.

Tengo
no suerte, sino consecuencia,
lo recogido tras mi lucha
arriesgando la vida por una vida
la vida en sí corriendo por mis venas

Tengo
tanto como alguién pudiera ansiar
mi sexo cumplido, mis orgasmos eternos, mi  ansia viva latiendo

la juventud que se fué, y vuelve
la energía que gasté, y he renovado
el coraje de no acobardarme ante lo nuevo,
la decisión de regenerarme con los años,
la voluntad de no dejarme llevar por la rutina ni la costumbre,
la gloria de despertar un nuevo dia junto al hombre que amo.

Tengo
mil colores en mi aura,
millones de perversos proyectos
parafilias cumplidas,
sin añoranza de nada,
sin conclusiones,
sin retos,
sin metas.....

Tengo....mi Amo.
Tengo....todo lo que una mujer puede pedir.

( Y os aseguro...no es suerte...es constancia, y saber esperar ).

LE ADORO MONSIEUR VALMONT.

jueves, 7 de agosto de 2014

MÁS QUE UNA OBRA, MÁS QUE CINE DE CULTO....LA VENUS DE LAS PIELES



Porque dónde nace la esencia...es dónde mueren los sueños.
Y Dios castigó al hombre dándole a la mujer.....

Quizás elemento del diablo, instrumento de la maquiavélica venganza del Divino, puso al ser enrevesado que es capaz de sacar lo más intrínsecamente profundo y escondido de un hombre.

Mientras el personaje aparece vulgar, zafio, maleducado, grotesco, como una criatura caprichosa ...una Mozart actual donde  Saliere  que es Thomás, se debate entre la inteligencia y el propio genio. Esa lucha de no entender como es ser burdo puede convertirse en escena en el más refinado y exquisito de los placeres divinos....lucha que provoca que no pueda controlar sus instintos y secretos más ocultos hasta dejar de luchar y dar rienda suelta al esclavo que lleva dentro.

Las miles de capas y lecturas de la Venus de las pieles puede despertar y es consecuencia directa de unos personajes perfectamente modelados, dotados de una profundidad mariana en su construcción. Tanto él como ella, sobre todo ella, sufren una evolución continua durante el transcurso de la obra , ofreciendo un amplio abanico de representaciones. Quizás esa metamorfosis sin frenos ni censura es otro motivo extra que añade obstáculos al laborioso proceso de discernimiento de la película.  Entre un maremagnum de riqueza interpretativa, existe una constante que domina y homogeniza . ...el poder de la seducción...Prácticamente desde el inicio hasta el minuto noventa y seis, la tensión sexual  entre Thomás y Vanda se mantiene intacta aunque el espectador la respira....esta tensión sexual fomenta la entrada  de elementos como el deseo, e incluso , del amor entendido bajo el rol. 
 Amo-esclavo.
La Venus de las pieles 2
La sumisión prometida a través de un contrato entre Vanda y Thomas, donde ella será la dominatrix y él se convertirá en el esclavo de la imaginación de ella, siembra también otra relación paralela basada en el sometimiento del director de teatro a la actriz. El dominado seducido por la femme fatale vuelve a distorsionar la realidad de la ficción, pues el juego de dominación establecido entre el hombre y la mujer, donde la mujer siempre lleva la batuta, también queda salpicado por esa aura de difícil comprensión a ojos del espectador.
Si los protagonistas se desean o no, si todo es producto de la obra de teatro y ellos son solo actores, o si la obra es el pretexto para abrir la puerta a sus pasiones enterradas, resulta relevante pero no concluyente. La Venus de las pieles parece utilizarse como catarsis personal o incluso como una especie de redención de todos los personajes femeninos de la filmografía de Polanski, personajes que cansados de representar el Mal en sus distintas vertientes, regresan de la tumba para introducirse como espectros durante el baile entre macabro y burlón que Emmanuelle Seigner coreografía mientras el director de teatro, encarnación del director real de la película, queda amordazado observando cómo su musa se ha rebelado contra él.
La lucha interna entre querer y no querer, entre el desear pero controlar tu vida, entre debatirse entre el abandono total de cuerpo y mente, y lo que tanto nos aterra....perder el control de nuestra propia vida y voluntad de ser.