miércoles, 18 de junio de 2014

LA MALA EDUCACION


Si.
Es la que yo he tenido...porque he sido muchos años alguien que no debía ser...no lo niego, he aprendido mucho, sobre todo de la psicología humana, ...a saber tratar a un sumiso, a diferenciar un pajillero de uno de verdad ( muy pocos , la verdad)...a distinguir gente que solamente es sumisa de internet, que se mueren por ti únicamente escribiendo en una pantalla.......que la hija de puta de la crisis hace que muchos estén todo el día enganchados a la red, y que a la hora de la verdad, la realidad.........les acojona........un huevo.

Pero voy conmigo mi Amo

Yo he sido sumisa desde el día en que nací,.........sumisa de Usted........sumisa de un _Amo en condiciones que se mereciera mis méritos y mis sacrificios.....pero ante los demás, para y con los demás. siempre, siempre, siempre...........SERÉ UNA SEÑORA.

Y ésta es la mala educación...por buena fe, por buena persona, por buena voluntad...hice cosas que nadie haría , perdí cosas que nadie perdería.......solo y solo y tan solo .......por amor.

Y me pregunta..........¿Premio o castigo?

cómo decirle..........yo no quiero castigo.....ya estoy mayor para ello, ......educación??? claro.  Es lo que le pido. Necesito sentir lo que nunca he sentido.....que un hombre me ama, que un hombre se preocupa por mi, que un hombre es mi Dios y mi Único ser al que adoro porque sobre todo, .........me perdona y me enseña......MI MALA EDUCACIÓN ES HABER HECHO UN PAPEL QUE NO ME CORRESPONDE, pero que me ha dejado secuelas......su labor????????? -Ayudarme a olvidar esas marcas que me hacen  ser orgullosa, dominante, engreída, provista de razón...POR FAVOR, DEME RAZONES.

El tiempo pasa y necesito algo más que castigo. Necesito AMOR.
TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER QUE LA VIDA ME HA CASTIGADO TANTO???...No, Sé que Usted me ayudará, me comprenderá, y que nadie más lo entenderá....muchos contestan a mis post ( miento..ya no tantos) , sin leer entre lineas,........y yoooooooo.....ESCRIBO SIEMPRE ENTRE LINEAS.



QUIÉN ME CONOCE...ainssss y son tan pocos, saben que jamás hice nada con mala intención, que no tengo doble sentido, que no soy tan retorcida..........que deseo que me DESEEN....Jesús de mi vida, tan extraño , tan malo es desear que a una la deseen ? que la amen por como es, por quién es  y sobre todo por quién fue???. ainssss llegado a éste punto qué decir? me importa una mierda decir que me he ganado la vida de la forma en que he podido.......( por mucho que algunos que me lean crean que soy una mujer fea, gorda,  infame ....nooooooooo, yo he sido bella, hermosa, muy muy guapa ) Aún lo soy para mi Amo,


Quizá eso es lo que necesito...serlo para El........jamás me he descuidado. Sé perfectamente la intención de los hijos de puta que me escriben que solo desean  ver a una chica joven y bella...... bien, Señores, tengo 48 años..........y sinceramente......OJALA SUS MUJERES TUVIERAN LOS 48 QUE YO TENGO,,,,AÚN SOY UN VOLCÁN, UN CAÑON, UNA MUJER DE BANDERA....te ríes????????'' PUES TE JODES........... porque es la verdad.



Ahora, sin más,   y siendo consciente, total y absolutamente de que nadie,   o muyyyy pocas personas encontrarán el doble sentido con el que siempre he escrito.............. ADIÉSTREME MI AMO, ÁMEME.....  Y NO TEMA. porque cuanto más me ame..........más le seré fiel.

AMEN

(No os preocupéis que ahora os pongo fotos que os excitan, porque sé que es lo único que buscáis en blogger)




domingo, 15 de junio de 2014

PET




Una gran razón  del por qué muchas parejas D / s entran en juego de  mascota es para la humillación aspecto y la dependencia. La restricción de movimientos y vocalizaciones de una sumisa les obliga a ser mucho más dependientes de su Catedral. Además, no está permitido en los muebles o tener que usar una caja de arena en lugar de un baño puede ser muy humillante para algunos.
Otra es porque es simplemente divertido. Es un gran alivio psicológico y emocional para poder volver a casa y dar rienda suelta a las restricciones de la humanidad y de lo que los humanos están "suponía que fuera así." Es simplemente divertido al bate en torno a un gato de juguete o jugar trucos y conseguir el tratamiento de las recompensas . También podría ser descrito como un proceso de "desestresante" de los rigores de la vida cotidiana, sobre todo si los participantes trabajan fuera del hogar.
Puede ayudar con la sumisión, como  por ejemplo quitar algunas partes de la humanidad de la sumisa  y ayudar a quitar su sentido de igualdad. 


Baño perrita?

- GUAU

Agua fría?

- GUAU GUAU...

Entendido. Templada, como le gusta a mi cachorra....la refriega, levantando su colita, la saca y le introduce sus dedos, sacándolos algo sucios...le unta jabón, toda entera enjabonada, y a cuatro patitas ella lame sus manos....Su mano en su coño, en el coño de El, dentro y fuera forzando sus gimoteos ....y gime , y aulla...auuuuuuuuuuu. 

Aclarada y lista, nos vamos de paseo. Y le pone su precioso collar, su correa y al parque....allí, espera hasta que la pequeña tenga ganas de hacer pis....se agacha y la obliga....bien.....Estás satisfecha?


- GUAU


Sigue portándose tan  bien que la desea...tanto que no puede ni esperar a llegar a la cama, y en el mismo suelo de la entrada de la casa, la introduce su polla hasta lo más profundo...Quizá ahora aúllan los dos..., saca el miembro aún duro y metiéndoselo en la boca la perra sabe qué hacer...lame, chupa, juega con su lengua, y lo penetra hasta el límite de su garganta....Ni una gota fuera, sabes no?

- Guau, sin poder ni siquiera guturalmente vocalizar, culmina la felación tragándose todo el semen de su adorado Dueño....

En su lecho de paja, ella descansa, ...a los pies de su Señor, rezuma feromonas hasta por los dedos de los pies...embriagada la noche, sonríe....la perra es buena.

UMMMMMM, LA PERRITA CADA DÍA ES MÁS BUENA ...A QUÉ SI MI PET?.Me gusta cuando ladras, aprendes rápido y sabes que las cachorritas no hablan, SOLO OBEDECEN....

...Y esperando el delicioso sueño del dominante, con ese ojo abierto con el que duermen las mascotas, se incorpora y le susurra en su oído......" SIIIII".

jueves, 12 de junio de 2014

CAPRICHOSA



Me dices que soy engreída??? ñam ñam...ainssss. Puede que tengas razón Amo.
Me gusta provocarle, ya lo sabe, ...

ARREGLATE ...YA. - Impera el Soberano de la casa...Tenemos que salir, .
MIRA QUE ERES TRAVIESA, REBELDE Y CAPRICHOSA...TE VAS A ENTERAR......( Y ahí lo deja)

No tarda nada la sumisa y se pone un solo sallo una túnica negra transparente sin nada debajo...

El local está abarrotado, el calor derrite las pieles, supuran los jugos y chorrean lágrimas de lujuria....y al comenzar la performance , el Amo le dice,....sube al escenario y  ponte a cuatro patas....

Se supone que es un castigo? No sabe bien, ella entre la excitación y el miedo, obedece. Y para sentir aún más , cierra los ojos....

Una mano palpa su culo...una y otra vez palmea.....ahora parece que alguien coge una fusta....Zas, Zas, Zas....gime....llora?...no,...sonrie por dentro....se pregunta ¿ quién será?...Tiene pánico a ser cedida....pero sabe de hecho que su Dueño está hasta las narices de sus caprichos..... Nadie comenta, ningún ruído excepto la música de Peter Gabriel en la sala.....

Otra mano sujeta su cara, ella a cuatro patas levanta el rostro...el dedo del macho se introduce en su boca, ...ella lo subciona generosamente..... Al tiempo, un látigo de ocho colas irrumpe en su espalda, en sus nalgas, .....gime, llora, gritaaaaa, ahora sí que grita....(pero aún por dentro , sonríe)...quién será?...

Un dedo avizor, magistral, maestro se introduce en su ano, .....vaivenea....rodea y cincunbala....su coño comienza a moverse....se le despojan de las bragas...braguitas de encaje negro y rosa....se queda indefensa, sola, abierta.....esa u otra mano, continúa  ahora indagando sus profundidades...mete dos dedos en su vagina....y saca los dedos mojados,....chorros de miel,  pústulas de morbo y sexo que le hace chupar a la sumisa que babea hasta formar un charco en el suelo.

ABRE LOS OJOS---inquiere, .
Ella así lo hace...

Nadie hay en la sala. Están solos....Es una sala limpia, única, privada....una cama de dosél, dos candelabros de bronce....la algarabía de la muchedumbre está en la estancia central.... Fué solo Usted Mi Señor?????
Fué solo Usted quién me hizo ver  un mundo incoherente para los mortales que no existe más que en la imaginación de los pervertidos??? ( pregunta asombrada la sumisa)

Esperabas a alguién más?....Pensaste acaso por un momento que no sé cuales son tus fantasías????

Abobada, abducida, alucinada, alocaca y asombrada de ver cúanto y cómo la conocía su Dueño...responde...lo siento Amo...NO SABÍA  NADA. NO SÉ NADA...SOLO SÉ QUE USTED ATIENDE A MIS ...CAPRICHOS.

Crees ahora que voy a follarte?...pregunta el Señor
No lo sé Amo...supongo que no, no lo merezco.

Cierto, ...no lo mereces...

Y SIN MÁS.....DUEÑO ABSOLUTO DE SUS PENSAMIENTOS MÁS OBSCENOS, DE SUS CUENTOS SIN CUENTO, DE SU DERECHO , DE SUS DESEOS....

SE LA FOLLA


lunes, 2 de junio de 2014

AMOR Y BDSM



No hay empalagoserías que valgan, ni siquiera pasteleos, ni palabras extras que se salgan del contexto.
HAY AMOR EN EL BDSM? ...

Debe haberlo , al menos en una relación D/S, y lo digo con conocimiento de causa...De no haberlo, no es relación, es sólo juego de rol. Y Eso...todos lo podemos hacer.

Cuando una persona se entrega en éste mundo,  no sabe a lo que se expone..cree controlar la situación, intuye , imagina, sueña que únicamente va a entregar lo que le interesa para logra el fin: Su placer.

Pero al pasar del tiempo,...uno se dá cuenta que cuerpo y mente no están tan distantes...que uno sigue al otro, que lo que le pasa al cuerpo lo siente el alma, y lo que sufre el alma..lo somatiza el cuerpo.

Es en éste punto cuando se pierde el control de uno mismo. Y la entrega , de una forma o de otra, es mutua e intensa...

Una buena sumisión siempre es el principio de una buena relación.

Y no olvides nunca, que aquél que dice que está de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte.




EL AMOR - MASSIEL....