lunes, 15 de diciembre de 2014

LE PROMETO...


Cuando escuché esta canción, aún novedad me di cuenta de cuánto teme la gente a la soledad....sólo los años y la experiencia te muestra el camino de que al final del camino, estamos más sólos que la una...es por eso, que cuando alguien promete amor eterno, es mentira, está pensando en su Carpe diem...pero cuando alguien ama a otro de verdad, no se lo imagina follando, ni saliendo de copas,...sino en casita, envejeciendo juntos, dándole con ternura sus medicinas, cuidando de su tensión, de su colesterol...y eso...es tan difícil de lograr...así que cuando dedico esta letra a mi Amo Monsieur Valmont,  estoy diciéndole mucho más de que le amo, ahora que aún somos jóvenes, que estamos de buen ver,...que las penurias económicas no han hecho tanta mella como para desesperar...estoy prometiendo la compañía...para que no muramos solos, para estar uno junto al otro, y no aguantando nuestros defectos, sino reafirmando nuestras virtudes...creciendo hasta el final de los días...con cariño, con pasión, aunque no pueda subir las escaleras a cuatro patas porque ya las rodillas me fallen,..aunque Él esté pendiente de mi para no darme con el flogger donde sabe que tengo una lesión....aunque nos falten las fuerzas y podamos gritar al mundo que aún le sigo llamando de Usted....y aunque tenga 70 años y mi pelo se tiña de blanco pero lleve mi collar de perra...cediéndole el paso, yendo por su izquierda,....dándole los buenos días ....es tan tan tan importante un simple protocolo para vivir con autenticidad y pasión el BDSM, ....aunque la vida vainilla nos invada....aunque los hijos se casen y ya tengamos nietos...aunque los padres se mueran y la naturaleza siga su curso...esos gestos, amor...esos detalles son los que me harán decirle hoy con toda el alma ....le prometo envejecer junto a Usted....Creo....de todo corazón, amigos y ...enemigos...que eso, hoy , ayer y siempre....no tendrá jamás precio alguno




Y que me siga viendo así....mi niña, mi dulce niña, como me dice....ainsss mi amor, eso no  se paga con dinero...porque algunos querrán saber que la felicidad es efímera, que es todo un sueño, que me lo invento, que nada en mi ha pasado...pero no es cierto...han pasado cientos de miles de carros y bunkerssss para romperme los huesos por completo...y cuando casi estaba muerta, apareció.  Porque cuando uno tiene toda esperanza perdida, es cuando la vida te da realmente lo que mereces....Nunca antes....Nunca antes....Nunca antessssss......y repito....Nunca,.....antes.

2 comentarios:

  1. Desde luego que todo eso no tiene precio, espero y se que esta relacion durara toda sus vidas, porque son uno para el otro, para eso han nacido, se merecen lo mejor, de corazon un fuerte abrazo, Y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. También me encanta como escribes inspiras a mi esclava

    ResponderEliminar