martes, 4 de noviembre de 2014

MI COÑO...SU PERDICIÓN



O quizá la mia,...qué sé yo?...porque llora y salpica las escaleras cuando en  su Amo piensa, cuando a su lado reposa, cuando con sus dedos duerme, cuando con su polla incuba la magia de la vida.

Mi coño, Su coño,...mi perdición
porque se entrega y en él derrama el alma
la vida y su fugaz hálito de esperanza
en mi vientre anidan mil  flores aún no florecidas, pero ya desfloradas....por su pasión, su ansia, sus besos...sus manos y su olor que me embriaga y emborracha los minutos que deambulo sin Su presencia.

Amo sus formas,
Amo sus maneras
Amo las lineas de su rostro y la sombra que proyecta.

Amo su risa
Amo su llanto,
Amo sus brazos
y su adorable polla erecta.

Amo.
Amo y siento
Siento y vivo
Vivo y muero...

Y me .....(abro)

Amo,....le Amo....

Alzo al aire las faldas de mi vida
y vi la servilleta colorada
y las calzas angostas y estiradas
con un hermoso cenojil ceñida.

Mis ojos fueron luego de corrida
por ver la cosa que más me agrada,
pero de la camisa delicada
les fué la dulce vista defendida.

oh, camisa cruel y rigurosa
¿por qué no me dejaste ver aquello
en qué tan poco te iba que lo viese?

Más creo debe ser tan bella cosa
que estoy yo misma enamorada de ello
y que por tanto lo defiendo celosa.



Es personal, es ideologica, es metafísica, es mi  "cosa"
ya no soy virgen, ya no soy vieja, jamás seré  sino eterna...
cruel sumisa celosa.


Es supurante  e hiriente,
es más que amor,....adoración suntuosa
es más que amarle, si se siente...


es más que todo....TODA COSA.





5 comentarios:

  1. Todo es dual. Y sin ello no existiríamos. Por ello, para ser salvo primero hay que ser perdido. Preciosa entrada. Un beso y un saludo con toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no tengo el don con que naciste pero te puedo asegurar que llegas a lo más profundo de mi con tan bellas palabras.
    Una pareja D/s es lo que tiene.... la dependencia es mutua.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  3. Recién mi amo dueño de todo mi ser me dijo que por mas que el me diga lo que sea que se le ocurra si me quiere hacer la cola lo hace igual que se limpia mi orgullo con su huevo derecho , no lo entendí del todo pero me a su vez me fascina que sea así que ejerca el poder en todo lo que sea... Acto continuo de eso me dio el privilegio del poder hacerle sexo oral para pedir perdón por haber tenido un rato antes unas malas actitudes me encanta que me eduque asi me hace sentir un privilegio giganta y el de merece lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Me tocas muy intenso y en lo profundo de mi ser sirve de inspiración a mi sumisa bellas palabras

    ResponderEliminar
  5. Bello y profundas las palabras sirven de inspiración a mi sumisa

    ResponderEliminar