jueves, 6 de noviembre de 2014

ANDE...DEJEME SER MALA



El deseo...Su deseo...forma parte de mi.
Ahora le explico,
Solamente es cuando recibe placer cuando yo obtengo placer....
Unidireccional
Salpicante,
De un lado a otro sensualmente se orienta como un boumerang y da y vuelve a mi.

Entiende ahora?

Me atrevo a afirmar que no hay erotismo autentico sin el arte de la ambiguedad, cuando la ambiguedad es poderosa, más viva es la excitación.

Seré cruel cuando me permita serlo, y dócil cuando su mano roce mi frente....
Entonces seré serpiente entre sus piernas, y suave gorrión entre sus manos.
Seré firme en mis convicciones, y perseverante con las Suyas,
y mi reino no tendrá fin...........

Ahora, seré lo que Usted quiere que sea....
.

¿ LE APETECE? UMMMMMMMMMMMM



6 comentarios:

  1. Se ve que conoces mis debilidades..... o al menos eso es lo que te hago creer... ;)
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que soy consciente de sus debilidades...o al menos eso es lo que le hago creer.
    Le amo

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres, al final el Amo cayó

    Si es que cuando nos lo proponemos, somos malas, y ellos encantados de la vida de que lo seamos

    besitos con toda el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa dualidad es lo que les vuelve locos. Besazos amiga

      Eliminar
  4. El arte de provocar es un viejo truco que funciona aún con el Amo.

    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar