jueves, 30 de octubre de 2014

SU PIEL....EL MAPA DE MI VIDA



Beso su sueño...acaricio sus sombras...me pierdo y se eleva mi alma
en las entrañas de mi cuerpo anida su esencia, esa que vive en mi y cría pájaros de luz y esperanzas
en mis pechos vivos como la luna
en las innumerables perversiones que ambos tenemos y que al universo damos gracias
pues a ellas nos conocimos
Y sabe qué mi Amo?...no eran tan extremas, no eran tan extrañas ni eran tan terribles...ainsss, y por fin, saliendo de ese armario de puertas negras que nos tenían encerrados ....hemos descubierto miles de estrellas que brillan día a día en nuestros días.
Brillan porque somos libres
porque nadie nos censa
porque nada nos corta la esencia
porque no existe un ápice de humanidad que nos coarte nuestra pasión....

Besos sus sueños y su piel es mi mapa de vida
sus manos son mi sustento y mis pilares
sus piernas la vigas suaves que sostienen mi  ánimo
sus labios...ainssss sus suaves besos, de esos labios que respiro y me bebo y  subsionan mi vida

Su piel, ...mi piel....su victoria y la mía,
su ansia y mi deseo
y su cuerpo con su olor...ese olor que me enloquece y me ciega
que hace que me entregue y me pierda
que abre todos mis sueños convertidos en agujeros
esos agujeros por donde se mete y me mete
por donde se derrama y me derramo
ese aliento y ese gemido que sin yo querer obliga a mi cuerpo a  abrirme siempre que lo requiere........su olor, su cuerpo, su piel.........es sin duda ...EL MAPA DE MI VIDA.

(y nada más me importa)

1 comentario:

  1. Unidos por la perversión y el amor seguiremos avanzando porque cuando se tiene un sentimiento y se llena de gozo las incomprensiones deben de ser inadvertidas.
    Avanza a mi lado y sólo observa aquello que te muestro y aquello que merece la pena .... como tu piel y la mía .... que son como una sola.

    ResponderEliminar