lunes, 1 de septiembre de 2014

TIEMPO



Quizá llega un momento en la vida....debe ser a partir de los 40 jeje, cuando uno se comienza a plantear su vida y su tiempo

Desde siempre ha sido para mi, algo  que me agobiaba, el puñetero TIEMPO, que no es otra cosa que un concepto humano, cronológico que nos asoma a la ventana de la realidad y al espejo de los años.

Hoy pienso que el tiempo es algo tan valioso que apenas le damos el verdadero sentido.

Es lo que nos guarda, nos mima, nos machaca o nos embellece, nos derrota o nos hace más fuertes, la realidad o la imaginación, lo que soñamos o lo que vivimos, lo que hemos vivido y recordamos, lo que nos hace seguir adelante o retroceder...cada uno se lo plantea según sus raíces y creencias....

El concepto para mi  es éste....EL TIEMPO ES LO ÚNICO QUE MERECE LA PENA GASTAR

Y ahora, en éste tiempo que me tomo para decir ésto,  el mal amigo o buen enemigo que pasa a favor o en nuestra contra sé,:

Que depende solo de nosotros
Que nadie puede robarte tu tiempo si tu no deseas
Que así como lo has gastado, así te pasa factura
Que mi vida no la cambio por nada porque soy lo que siempre he deseado ser

El tiempo mi Amo, mi amor, Dueño de mi vida es asi::

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo....lo que hagas con él, sólo depende de uno mismo

El pasar de la vida…
Que ironía…
Como con el pasar de
los años nuestra alma
va adquiriendo fuerza,
valor, coraje para
enfrentar a la vida y
apreciar cada día más
de ella y... al mismo
tiempo, nuestro caparazón
se va deteriorando
poco a poco; a veces
sin darnos cuenta…
Es cuando te das cuenta
que el tiempo pasó, pero
que nadie te robará
ese entusiasmo que
traes dentro más
que tú mismo!

Leame los labios, 

sin pronunciar palabra
porque aún necesito tiempo para aprender a pedir
Pero sé que Usted sabe,
más de lo que yo intuyo
o intuye Usted mismo.
Ambos sabemos que el tiempo no es oro,
es vida
ambos sentimos que cada dia que pasa es un dia más en nuestro amor,
un dia menos en nuestro ciclo
Regaremos las sombras que nos acechan
y dejarán de ser símbolos
para ser hechos.

Mi Vida, mi Amo, mi Amor,...tanto tiempo esperando...

tanto tiempo recorrido......

Y ahora, ya estamos juntos, por siempre.


La memoria de los ancestros

que se vallan a tomar por culo
los fantasmas de los dias
que se busquen sus horas...

las mias,

están contadas,
junto a Usted..........hasta mi despedida.

LE AMO M. VALMONT

3 comentarios:

  1. Vivir a plenitud es la mejor forma de usar nuestro tiempo, me gusta cómo sientes, más ese broche final, creo que todos o al menos la mayoría es lo que desea. Esforzarse cada segundo por esa persona que amamos y nos ama y estar junto a Él, hasta la despedida.

    Un abrazo mimi sum {M.V.}, felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  2. “¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, por que el tiempo es el bien del que está hecha la vida.”
    -Benjamin Franklin

    En oportunidades hablamos de recuperar el tiempo, pero sería mejor no malgastarlo, cierto?
    Y nada más que agregar, si lo has dicho todo. Y claro, como siempre :)

    Llegará un abrazo hasta allá? Ahí va!!!!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo siempre está en contra cuando estás al lado de la persona indicada, pasa tan rápido y ves como asuntos ajenos te consumen cuando estamos deseando más oportunidades para compartir. Hace poco te comentaba que parece que fue ayer que te conocí y claro eso tiene explicación en la magia que nos rodea.
    Démonos prisa, consumámoslo todo lo que sea posible porque al amarte tanto la vida y los años que me quedan se me volverán un sólo día.

    ResponderEliminar