martes, 9 de septiembre de 2014

REINIVICACIÓN


Con el mayor de los respetos, REINVINDICO en nombre de mi Amo MONSIEUR VALMONT y en el mio propio:

No más juegos desordenados en los eventos, sino más juego constante . Añoramos más seriedad en los mismos, es doloroso ver cómo una persona que vive el BDSM se ilusiona y ahorra un dinero una o dos veces al mes para disfrutar aquello que la vida vainilla no le permite y llegar a una fiesta y encontrarse cualquier tipo de ambiente menos el deseado, ....desgraciadamente cada vez hay más decepción en éste tema, pues al llegar a un evento se encuentra uno de todo, menos gente auténtica.
Organización en los eventos, por favor, ...al igual que un libro que tiene encabezamiento, trama o argumento y desenlace final, un evento Sado, debe estar guiado por personas que además de ILUSIÓN le pongan sabiduría y esfuerzo, con un contenido, un incentivo para que la gente juegue, una pequeña puesta en escena...o no, pero eso si, MOTIVACIÓN ..... A ver, para quedar en una fiesta BDSM a hablar del trabajo, la vida, libros, los amigos o nuestra situación personal,....es mejor y más barato irse de bares a tomar unas cañas.
Reivindico la Seriedad, la formalidad, el protocolo que parece ser que se ha perdido, ..sin echar la culpa a nadie, pero haciendo mención a todos aquellos que confunden Sesión con folleteo fácil, barato y morboso....

Reivindico en definitiva un ambiente Bedesemero que hace años no veo, bien sea porque se ha perdido el concepto de UNIDAD y de COMUNIDAD y nos hemos fraccionado en pequeños grupos distantes e incluso a veces rivales, estamos dispersados y desvirtuando la esencia, o bien porque en tiempos de crisis la gente se revuelve, o bien porque la publicidad hace mucho daño y desprestigian la vida Sadomasoquista.

Reivindico la ESENCIA, Señores....llámenme antigua, llámenme conservadora o poco liberal....lo que deseéis,...pero echo mucho en falta entrar en un submundo, donde el subespace era un estado de consciencia que sólo el ambiente de dominantes y sumisos arrodillados, en silencio, que hablaban con respeto o no se les dejaba hablar,..dónde la música, el ambiente y las personas que nos esforzábamos dos horas antes en casa para arreglarnos como el CÓDIGO MERECE (RESPETO A UN CÓDIGO POR EL QUE SE NOS IDENTIFICA y que todos sabemos que no es necesario tener demasiado dinero ni cuero ni latex pero si lo mínimo guardar una imagen y un color como es el negro) y que el llegar a un local era sin duda vivir un sueño que realizábamos con Educación, Vocación, Disciplina, Respeto y Normas., y dónde se distinguían perfectamente los sumisos de los dominantes,......HOY SINCERAMENTE , PARA MI , SI QUE ES AHORA UN SUEÑO.

Pd; : No quiero decir con todo ésto que cualquier tiempo pasado fué mejor, para nada, pero hay ciertas cosas que no es que no cambién, sino que deben de perdurar para identificarnos como una Comunidad. Y , para mi Amo y para mi, es una lástima ver tanto cachondeo, en lugar de una reunión de amantes de éste maravilloso mundo de sensaciones. SI NOS CONSIDERAMOS UNOS PRIVILEGIADOS...NO HAGAMOS UN CIRCO DE NUESTROS PRINCIPIOS)

En nombre de mi Amo y mio:
TERTULIAS BEDESEMERAS , BIEN RECIBIDAS SEAN, porque sin duda tenemos amigos a los que queremos y nos encanta compartir experiencias, viviencias y opiniones con ellos...luego, unas risas, un par de azotes y cada cual a su casa....pero....ESAS FIESTAS DE CÓDIGO ....LO SENTIMOS,....HACE TIEMPO NO LAS VEMOS, Y CREO QUE HOY POR HOY , NO EXISTEN.

2 comentarios:

  1. Efectivamente la última fiesta a la que asistimos fue un desastre.
    Añoro tiempos lejanos en los que se convivía ademas de reírnos de nosotros mismos para pasar a jugar con seriedad y recibir cada uno su medida.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Volverán amigo, volverán...en ello estoy ahora. Nunca es tarde si algo se desea con fuerza. Un fuerte abrazo a ambos

    ResponderEliminar