jueves, 4 de septiembre de 2014

LOS BDSMEROS ESPONJA



Al igual que los niños, en psicología estudiamos que sin duda, la infancia y la adolescencia son aquellas etapas en las que se absorbe todo lo que se ve, se aprende, se enseña....

En éste post quiero reseñar que la última camada de niños bedesemeros son menos que bob esponja...

Me preguntan y algunos les admira que lleve tanto tiempo en éste mundillo, y eso no es garantía de nada. Es más , puede ser menos que beneficioso, sino perjudicial si lo que has absorbido no es lo adecuado.

No es que tache mi actitud como pésima, pero sí como incorrecta. Adquirí toda mi vida un rol que no me pertenecía...y , en qué se nota?
En que lo estoy pagando.
Las consecuencias son el resultado de los actos.
Y el más terrible de todos los males , es el miedo.
Miedo a no saber dar,
miedo a perder,
miedo a caer de nuevo en errores
miedo a avanzar por culpa de antecedentes,.....Nos limita tanto que sólamente nos queda una opción.
Arriesgar.

Total, qué más se puede perder?...Los años avanzan tan deprisa que es precisamente en la edad adulta cuando quieres beberte la vida.

Lástima me dán esos pobres Amitos  encuerados que van de chulos y malotes, que piensan que el Bdsm es la fórma más rápida de llegar a un polvo gratis...Lástima , la cantidad de sumisillas perdidas que pululan por face y por todas las redes, ansiosas por un lado de entregarse, pero con una carta de presentación y de condiciones interminable....lástima aquellos que confunden el ambiente swingger con éste mundo...que poquito saben...

lástima de los que juzgan y se creen en el uso de la razón, de los moralistas que nos consideran degenerados, de los ignorantes que se pavonean de tener una cuadra de sumisas, de las sumisas que cambian de Amo como de bragas, de los que hácen cátedra sobre un mundo del que jamás puedes decir,...YO SÉ TODO SOBRE EL SADO.....

Los pequeños esponjeros que chupais del bote de cualquier lengua ládina que os haga mojaros las bragas....por favor,....SED UN POQUITO INTELIGENTES,...por Dios..., ya que maduros  no sereís hasta que os hallan golpeado  cuatrocientas veces en el mismo lado u os hallan salido canas en el coño o en la polla....

UN POQUITO DE RESPETO AL BDSM.

Qué los tipos de las 50 sombras de Gray, o el maravilloso Sir Stephen...NO EXISTEN.

6 comentarios:

  1. Básicamente coincido con los conceptos que has compartido, en particular lo limitante que es el miedo. Respecto a la opinión sobre las personas y sus costumbres, estoy convencido que cada cual es dueño de su vida y tiene derecho a pensar como quiera, o como pueda. Todos somos de cuanto menos corresponsables de lo que nos pasa, para bien y para mal. Cada uno cosechará en su momento lo que ha sembrado, eso es ley.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Alejandro Dom, no critico la juventud, dios me valga, he sido joven y he metido la pata millones de veces, y ni siquiera sé si he aprendido...solo sé que lo intento y que no sé nada . Y lo unico cierto es que de tus actos la vida te pasa factura.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. y ....jajajajajaj ...lo lamento pero ...aplaudo!!!!!!!!!!! así lo pienso...que bien lo has dijo! muhaaaaaaks amor ...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mi niña, juntas en la misma sintonía...ummmm

      Eliminar
  3. Cuanta razón tienes.. Me ha gustado esta reflexión, partiendo de la base, de que la infancia, como muy bien dices, es una auténtica grabadora para cuando somos mayores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por todos tus pensamientos, nos ayudan a repensar lo aprendido y siempre con respeto y la humildad de una persona bdsemera. Y bienvenidos aquell@s quienes desde la curiosidad e ignorancia, y siempre con respeto se atreven a conocerse a si mism@s mediante el BDSM.

    ResponderEliminar