jueves, 25 de septiembre de 2014

EL PRIVILEGIO DE PEDIR



ANTE EL PRIVILEGIO DE PEDIR....
ESTÁ LA DECEPCIÓN DE NO RECIBIR....

Quizá sea por éste gran y enorme motivo que tanto nos cuesta pedir....en general a todo el mundo,  pero aún más a la sumisa.
Por no sé qué extraña razón que debe venir de alguna carencia humana, no nos creemos con el derecho de recibir aquello que deseamos....simplemente, sucede lo terrible...ESPERAMOS.

De nada sirve que diga que es injusto tratarse así,...que deberían de pequeños habernos enseñado a pedir, (afortunadamente, o no sé aún es pronto para determinarlo, los niños de ahora sí que piden, y mucho...y dan poco,..muy poco. No me encaja que ésto sea tan bueno)...pero sin embargo, a los de mi generación se nos enseñaba educación, disciplina, formas correctas de comportamiento, siendo agradecidos y ofreciendo ayuda a los demás....SE OLVIDARON DE NOSOTROS Y DEL DERECHO MÁS GRANDE.

Esos niños de antaño, somos muchas sumisas de hoy,...mujeres que sin pretenderlo esperan ser reclamadas...y no es justo.

Tenemos esa misma necesidad pero nos cuesta aceptarla.
Todas sabemos dónde ésta la raíz...En la autoestima. (Un tema que no voy a abordar)

Pero me dirijo a los Dominantes....
Si una mujer se enfada...preguntate qué necesita
Si una mujer llora...piensa en su frustración
Si una mujer calla....ofrécele confianza pues tiene miedo
Su una mujer grita....no olvides que está enfadada con ella misma

Si una sumisa no sabe pedir....por Dios...ayudala
Si una sumisa se conforma.....hazle saber lo que vale
Si una sumisa no reclama...NUNCA OLVIDES QUE TE ESTÁ ESPERANDO.


Mi única conclusión  sería....hacia las sumisas....SOIS LIBRES DE ELEGIR, DE TENER Y DE SER FELICES

A LOS DOMINANTES....Valora, respeta, comprende, escucha, repite, sé paciente....hazla sentir que SOLO TU ERES LO QUE MÁS LA IMPORTA... Y CUANDO SEA ASÍ....TÓMALA, ES TUYA...NO ESPERES MÁS....En silencio te reclaman y te gritan cuánto desean ser poseídas.


UNA MUJER NO RECLAMA PORQUE NO QUIERA,
SINO PORQUE ADEMÁS DESEA SER SUYA.

" Nada que ver contigo...jovencita de nueva era
nada que ver con lo que es....de aquella manera,
siguiendo los pasos de ADELANTE...
LAS QUE SOMOS DE OTRA PASTA....SUPLICAMOS AL DOMINANTE"

8 comentarios:

  1. Excelente como siempre. Mi admiración hacia sus pensamientos y Palabras. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus publicaciones, hasta me he emosionado leyendolo. Gracias por tener palabras muy justas siempre y palabras para meditar, para saber que una no esta sola. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti querida, por estar en el mismo barco....y por ese sentir que muchas compartimos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme el rastro y encontrarme.
    Gracias por tus palabras y tu sentir sincero.
    Te sigo, de nuevo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Y tú sabes dónde encontrarme...gracias de nuevo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta doctrina se puede aplicar a los eternos olvidados que son los sumisos.
    Algún día comentaremos sobre el tema.
    Un abrazo para ambos :)

    ResponderEliminar
  7. Deaseandolo amigo,...muchas ganas de compartir sentires contigo. Un abrazo para los dos,

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Soy muy nuevo en esto, y quiero compartir les de porque de mi estilo de vida BDSM, yo no me convertí en Amo porque quise sino porque mi esclava me insinuó a serlo , nunca ninguno de los dos teníamos este morbo, pero solos y sin ayuda lo fuimos creando, es lo que toda mujer educada y con códigos desea, que su hombre no le Miénta y se tome el trabajo de enseñarle como amoldarse a su gusto. Del cual ella estará agredida eternamente. La clave es el amor y la confianza. Amor tan grande que decidió entregarse x completo y mas al la de su familia, a entregarse siendo virgen aun no siendo lo yo, pero gustosa de que tenga mas experiencia. Nunca le miento, y si algo es morboso se lo digo, y que todo lo que le enseño es solo por beneficio mio, pero ya totalmente claro y amoldado que ahora es su mayor pasión. Ahora sabe que ella es la afortunada.

    ResponderEliminar