martes, 12 de agosto de 2014

MI COSECHA




Tengo
Todo lo que pedí hace años,
todos mis sueños e ilusiones hechos realidad
todas mis fantasías casi cumplidas...

Tengo
la certeza de que la vida me ha sido generosa
porque he aprendido a dar
sin juzgar, sin criticar, sin censurar....

Tengo
todo el mundo en mis manos,
y mis manos vacías al mismo tiempo
y mi alma colmada de amor.

Tengo
El mejor hombre del mundo
el que me adora y adoro,
el que persevera y me moldea
el que me instruye y calma mi sed

Tengo
tanto tanto estando vacía,....
que me siento llena.

Tengo
Los secretos sin esconder,
transparencia en mi mirada
lo que soy y lo que fuí,
lo que he borrado de mi vida
y lo que sigue adelante.

Tengo
no suerte, sino consecuencia,
lo recogido tras mi lucha
arriesgando la vida por una vida
la vida en sí corriendo por mis venas

Tengo
tanto como alguién pudiera ansiar
mi sexo cumplido, mis orgasmos eternos, mi  ansia viva latiendo

la juventud que se fué, y vuelve
la energía que gasté, y he renovado
el coraje de no acobardarme ante lo nuevo,
la decisión de regenerarme con los años,
la voluntad de no dejarme llevar por la rutina ni la costumbre,
la gloria de despertar un nuevo dia junto al hombre que amo.

Tengo
mil colores en mi aura,
millones de perversos proyectos
parafilias cumplidas,
sin añoranza de nada,
sin conclusiones,
sin retos,
sin metas.....

Tengo....mi Amo.
Tengo....todo lo que una mujer puede pedir.

( Y os aseguro...no es suerte...es constancia, y saber esperar ).

LE ADORO MONSIEUR VALMONT.

8 comentarios:

  1. Me cuesta mucho responder tus entradas.
    Sabes lo mucho que te quiero y lo bello que es tenerte a mi lado.
    Todo se ve tan idílico, tan perfecto y en realidad somos dos seres humanos con cualidades y defectos y con temas aún por superar. Anhelo logremos pronto ese punto de equilibrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el equilibrio se logra únicamente poniendo la misma proporción a cada uno de los dos lados de la balanza. Yo también le amo. La vida ni es rosa ni es negra, tiene y debe tener un abanico de colores. La clave está en fusionarlos todos

      Eliminar
  2. La caracteristica de las cosechas es que a veces arrecia el frio, las lluvias heladas las hielan, o el calor penetrante quema los frutos, ....la constancia, sobre todo la constancia, el interés y la lucha es lo único que nos puede garantizar en un tanto por ciento que recojamos un buen fruto. De ahí el intenso trabajo de los labradores. ....seguiremos cosechando mi Amo. Sé que ambos somos amantes aférrimos del buen vino macerado con el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Se tienen el uno al otro. Sólo hasta ahí ya es una ganancia/cosecha inmensa!!!
    Todo lo demás, cierto, producto de la perserverancia, las ganas y la paciencia; y eso, a ustedes les sobra.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca bajar la guardia Sweet, bien lo sabes...la cosecha igual que dá, se seca. Un besazo tesoro

    ResponderEliminar
  5. Te leo y pensaba comentar de lo leído, pero ¿qué más se puede decir?, sólo desear que sigan sembrando y cosechando ese abanico multicolor que es el resultado del esfuerzo y perseverancia.
    Me quedo con todo, pero lo que me ha marcado en esta reflexión es tu comentario.
    Lo resumes todo en esto.
    Cito:
    Nunca bajar la guardia...la cosecha igual que dá, se seca.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lo que escribistes y quería dejarte mis felicitaciones por ello creo que me quedo con tus sobre que la cosecha igual que da se seca, creo y es mas estoy segura que una relación verdadera y sincera nunca se seca siempre ahí que hacer cosas nuevas, cumplir sueños juntos y hacer mas fuerte la relación es lo que mi amo Mr enseña día a día . con mucha paciencia y amor me educa me cuida y sobre todo me guía en mi vida desde que lo encontré supe que el era especial que me podía salvar y tube la suerte de que el me acepto. Todos los días no son iguales algunos tristes y otros felices pero siempre juntos salimos de todas yo tratándolo con el respeto que el se merece escuchándolo y aprendiendo porque reconosco que me falta mucho aun per yo eligi ser su esclava esterna y me hace muy feliz no tenemos secretos mi amo no me oculta nada y yo tampoco a el me hace sentir muy segura por muchos cosas Mr encanta que sea muy fuerte es dominante con todo en su vida lo amo y por eso cada día quiero ser mejor solo por el.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto lo que escribistes y quería dejarte mis felicitaciones por ello creo que me quedo con tus sobre que la cosecha igual que da se seca, creo y es mas estoy segura que una relación verdadera y sincera nunca se seca siempre ahí que hacer cosas nuevas, cumplir sueños juntos y hacer mas fuerte la relación es lo que mi amo Mr enseña día a día . con mucha paciencia y amor me educa me cuida y sobre todo me guía en mi vida desde que lo encontré supe que el era especial que me podía salvar y tube la suerte de que el me acepto. Todos los días no son iguales algunos tristes y otros felices pero siempre juntos salimos de todas yo tratándolo con el respeto que el se merece escuchándolo y aprendiendo porque reconosco que me falta mucho aun per yo eligi ser su esclava esterna y me hace muy feliz no tenemos secretos mi amo no me oculta nada y yo tampoco a el me hace sentir muy segura por muchos cosas Mr encanta que sea muy fuerte es dominante con todo en su vida lo amo y por eso cada día quiero ser mejor solo por el.

    ResponderEliminar