lunes, 25 de agosto de 2014

ES MI VIDA


Es mi vida....

y como muchos de nosotros a los que deseo os sintais identificados....no es fácil
es mi vida,
pero me he dado cuenta de que la vida la he elegido yo, nadie más,...a nadie debo culpar, ni a ninguna situación....

Hoy,
si me preguntan,...qué cambiarias de tu vida ? creo que diría...NADA

No lo he pasado bien,
no ha sido una vida fácil...y por mucho que muchos envidien mi situación ahora, mis decisiones fueron muy fuertes, muy a morales para la gente de hoy. sin embargo, las personas que me conocen me han entendido....cuantas veces tengo que decir que no conozco otra vida más que la que tengo ahora mismo?
Parece ser que muchos no entienden, que piensan que todos somos esclavos de la casualidad o de la tradicion...joder no no no no, ...sé que es muy duro cambiar, pero si se desea, se puede, se cambia, ....

Tengo poderes,
Es la primera vez que lo digo,
y no quiero decir con ello que tengo desarrollado mi cerebro más de lo normal, pero la vida, y mi familia, mis raíces me han dado un dón....podeis creer o no creer, a mi me ha costao años  hacerlo, pero al fin entiendo.

Puedo ayudar a las personas porque veo más de lo que un ser mortál puede ver, ...pero sé, que jamás  lo haré a nadie que no desee mi ayuda.

Ahora comprendo que muchas personas no desean ser ayudadas, ni siquiera ven en ésta vida, no comprenden y echan la culpa a lo demás de sus circunstancias...no, señores, no, somos responsables de lo que nos ocurre al ciento por ciento ....nadie más elige nuestra vida. ...si yo he sabido elegir, es porque durante años he pedido ser feliz...y hoy, gracias al Universo , doy gracias por tener a mi lado a la mejor persona del mundo, al hombre que me hace feliz y que amo más mas que a nada en el mundo...tengo que arrepentirme de mi pasado? pues no.

Para nada,
Somos el resultado de lo que hemos sido., nada más...tenemos lo que merecemos...nada más,....somos lo que deseamos ser,...nada más....y tendremos lo que deseamos....nada más...ASI DE SIMPLE.

la vida es simple,
la hacemos demasiado complicada, nos dá mucho miedo abandonar nuestra comodidad, nuestra monotoriedad, nos aterra.... pero es un error, quiero  transmitir que es un error.

Mi abuela murió con cien años porque le dió la gana, porque ya estaba cansada  y no tenía más que hacer aquí....sí en otra vida, por supuesto, porque nunca me abandona, me habla, me guia y me dice cosas que  aunque no quiero ver, ella  las hace natural.

Todo es natural
Todo vuelve al instinto primario.

La vida, la historia de cada uno, los amores y desamores....esta es mi vida....una vida llena de situaciones de crecimiento para superar las dificultades...una vida a la que agradezco, a la que mis criterios en tiempos dfificles me hacen aprender  dia a dia lo que sé que debo atesorar...y las personas que estorban mi vida, lo siento por ello, van fuera....nunca he tenido problema para echar de mi vida aquellas personas que me hacen daño, y eso no quiere decir que sean malas, sino que no contribuyen a mi crecimiento personal.....hay mucho dolor , mucho...y lo siento con todo mi corazón, pero ya lo digo siempre, nunca doy un consejo gratis, porque la gente solo desea escuchar lo que quieren oir.

jamás, volveré a ayudar a nadie que no necesita mi ayuda....tengo un poder que más que ser algo de lo que  vanaglorariarme, he tenido que asumir poco a poco.....hay gente, personas que quieres, que roban, quitan, te chupan , te  cogen toda la energia que tienes....no, lo siento, ni estoy dispuesta ni deseo herirme....


Es mi vida,
Si,  es mi vida...

os lo jiuro.....sólo yo la elijo

amo a mi hombre
Amo a mi Dueño,
Soy dulce en su boca para derretirme en sus labios.....


PORQUE ME AMO, PORQUE MEREZCO......

Es mi vida....

Qué voy  a hacer, si ella es así....es mi vida.....no es un infierno nunca más....no me permito...sólo me  exijo ser muy muy muy FELIZZZZZZZ

8 comentarios:

  1. No estoy totalmente de acuerdo en que la vida la decidimos, hay circunstancias donde no se puede, hay países donde es imposible, pero en general, sí podemos muchos de nosotros decidir sobre lo que queremos en nuestra vida y lo que dejamos fuera, las decisiones nos marcan, nos hacen crecer, buenas o no tan buenas, son experiencias que nos forman y transforman en lo que somos, en lo que buscamos y en lo que logramos.

    Cada persona es un mundo y si a base de esfuerzo, de decisiones difíciles y un sin fin de cosas que has pasado ahora estás formando un universo privado con alguien que es tu todo, entonces es el fruto del esfuerzo y vale la pena disfrutar cada instante y hacerle disfrutar al máximo.

    El problema con los consejos mimi sum {M.V.}, es como bien lo has dicho, si no les dices lo que quieren escuchar, entonces la buena acción se vuelve contra ti y no es así, si hemos solicitado una opinión o consejo, se escucha, se valora, se analiza, se agradece y se decide en base a una más amplia visión, la nuestra y la de la persona que nos ha brindado no sólo su tiempo, su capacidad.

    Si nada de eso ha sucedido, entonces es que no vale la pena perder nuestro tiempo. Un consejo no se da para que se haga lo que se dice, es sólo una visión diferente con la cual puedes estar o no de acuerdo, pero siempre valorarlo.

    Como bien has dicho, esta es tu vida, lo que has querido hacer de ella y a quien decides que la comparta contigo y yo te felicito por ello.

    Un beso mimi sum {M.V.}, mis respetos a tu señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mia, cierto es que si pensamos de ésta manera es porque hemos tenido la fortuna de nacer en paises que nos lo permiten, las circunstancias marcan, la economía de un pais marca, la idiosincrasia, todo ello te hace ser de una forma u otra. Sin embargo, hablo por mi y por mi ventura de poder haber podido elegir. Hay quienes no pueden. Estoy de acuerdo con ello, . En cuanto a los consejos, ojalá todo el mundo pensara como tu, no para hacer caso a todo lo que dicen, pero sí para reflexionar y valorar lo que una persona que en algún modo te estima te ha aconsejado. Sin embargo, tampoco es así. Remataría mi post, diciendo que vivo intensamente porque he estado al límite de no saber lo que era vivir, y es en el momento exacto en el que estás a punto de perderlo todo, cuando de verdad valoras cada segundo que pasa. Y por supuesto, valorar consiste, evitar también todo aquello que yo considero que pueda dañarme.
      Insisto, es un gran placer contar con tu punto de vista.
      Un beso

      Eliminar
  2. ..... Así me gustas .... mucho mas a cada dia , ainsssss mi querida hermana , como me siento feliz te vendo crecer, cambiar te en una alma tan bella , a cada día mas sabia , mas equilibrada ...mas la grand mujer , hembra , amiga , que me hace sentir una emoción tan fuerte, que me parece que mi corazón se explota en mi pecho.... Te ADORO mi niña , te amo y respecto cada día MAS, siento un inmenso orgullo de poder contar con tuya amistad , y te ver crecer junto al Señor y Dueño de tu felicidad escogido por tu "alma"..... Que puedan los dos ser inmensamente felices y
    benditos , ....miles de besos a los dos , a quien quiero mucho y respecto aun mas.... con todo mi amor
    MMagy@sum

    ResponderEliminar
  3. Qué más puedo decirte, si tú expresas de igual modo mi sentir...si rectifico en algo que dije sobre las realciones virtuales es que son un punto de partida. Te ayudan a conocer, en mi caso, a conocerte a ti...sin embargo, y tú lo sabes, aunque algo muy fuerte nos ´unía, ha sido cuando te he abrazado, tocado, besado y cogido de la mano cuando se ha acrecentado ese amor. Ahora te quiero como pocas veces he querido, como pocas amigas he tenido en mi vida...tú, mi Amo, y pocos más formaís parte de mi felicidad. Eso es lo que tengo que agradecerle a internet.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Amiga mia, es cierto que no elegimos lo que nos toca vivir, yo vivo segun me va llegando, simplemente aprendi a vivir la vida como me toca, eso si, no por ello uno la acepta, siempre hay que intentar luchar por lo que queremos, jamas debemos rendirnos, siempre hay que buscar nuestra felicidad, aunque la vida nos de mil palos, en algun momento nos tiene que llegar algo bueno

    Somos lo que hemos vivido, la experiencia nos forma y nos va haciendo mas sabios y fuertes, o al menos eso deberia, haya sido buena o mala mi forma de vivir, me toca caminar con ese aprendizaje, y esa experiencia, lo que hay es que saber utilizarla, cosa que espero haber aprendido

    Para ti todo tu camino te sirvio para hoy saber vivir feliz, la vida te deparo encontrarte con tu amo, la felicidad te estaba esperando a su lado, para mi , en mi forma de ver esa era tu recompensa, te la merecias con creces, y Tu Amo tambien.

    Yo una vez mas me he equivocado, y me ha costado muy caro mi error, espero poder llegar a tener un dia lo que tienes tu, de verdad que espero que algun dia me llegue

    Besos mi niña, un abrazo inmenso para los dos

    ResponderEliminar
  5. Pero como bien sabes querida amiga no fué fácil, ni siquiera me lo plantee, es más, cuando parece que todo se ha derrumbado, cuando la esperanza se pierde, es cuando la vida te regala tu premio. El único problema que tenemos es la impaciencia, vamos dando tumbos, y tropezando una y mil veces...mira te contaré un breve relato Zen....Si un dia vas caminando y por el sendero te tropiezas con una piedra y caes, tu primera reacción es maldecir esa piedra y preguntar, por qué tenía que estar en tu camino y hacerte daño?...Quizá la respuesta que un monje dió al peregrino que se lamentaba de su desgraciada vida era ésta_: Piensa, que si esa piedra estába ahí, para qué estaba... para qué hizo que tu pie se tropezara y para qué caíste.
    El significado es tan simple como retorcido queramos hacerlo...tiempo, cielo, el tiempo y las caídas son lo que nos hacen crecer, y la paciencia es la virtud que nos alienta a saber que un dia, te lo prometo, un dia, sin precipitarse llegará lo que tanto necesitamos.
    Mi cariño y mi apoyo, mi ayuda y mi alma contigo querida Adis.

    ResponderEliminar
  6. Querida Amiga, no siempre el destino nos lleve a nuestro Paraíso soñado pero si afrontamos con valentía y esfuerzo nuestro camino llegamos a estar felices con nosotros mismos y sobre todo dar y recibir amor.

    Un abrazo para los dos.

    efe

    Un abrazo para ambos.

    efe

    ResponderEliminar
  7. Qué alegria saber de ti, de vosotros...asi es, y no me arrepiento de nada, bién sé que todo sucede por un motivo y que en ese caminar debemos y es nuestra obligación buscar ser feliz.
    Un gran abrazo con cariño para los dos.

    ResponderEliminar