jueves, 21 de agosto de 2014

DE VERDAD ES LO QUE BUSCAS????


 Hola Amo....Amo?
- bueno , si, es Amo virtual...o pocas veces le he visto en realidad., en persona....y se ha dejado de esconder para darme la cara, pero eso sí, ...ojito Sumisa, que estoy casado y tengo vida social, vainilla y no me interesa que se desvele mi identidad, así que para ti seré...¨Sëñor X .

Bien, y la sumisa lo acepta.

Se ven una vez al mes, al caso, o menos,...quizás...y hablan por wassap , o por face, o bien ponen su cam en condiciones, y ella, ainssssss, se derrite, se muere  de amor, de celos, de pasión, de lujuria, de  deseo incontrolado....le añora, le  ansía, le puede su ego, se deja llevar por su egocentrismo....por qué no me haces  la numero uno en tu vida?....

(Si te sientes atada, encarcelada en un universo que no entiendes...no olvides que sólo tú eres responsable de tus actos, tus acciones, decisiones y pensamientos....tú te lo has buscado, así que no culpes a otros)


El , calla


lógicamente, no puede seguir su ritmo....ella solo pide y pide y pide,....y aunque es consciente d que no se la puede dar más...pide.

Lo ha dejado muy claro.
No voy a dejar a mi mujer, ni a mi familia, ni mi estatus social, ni mis amigos ni mi trabajo....aunque, ufffff, me pone tener una potra, una perra, una puta , una sumisa...

Y ella va...y lo acepta....o no?.
qué coño, no lo acepta.

Somos humanos, todos deseamos que nos dén, a la par de dar , y darlo todo...pero hija de mi vida,....si te metes en vidas de casados, sabes que no puedes pedir, sólo esperar, y esperar....y eres capaz de darlo todo, todo, hasta tu alma entera solo para un momento de excitación cuando puede tu Amo????


No te quejes pues.
No pidas .
Dá.
Recibirás o no recibirás...pero no te quejes.

Ahora hablo yo, habla Mimi............jamás  pondría mi sentir en un hombre que tiene el corazón en otro lado.
Es cuestión de autoestima, de dignidad...no deseo herir a mis pobres niñas que no reciben lo que merecen...sólo con buena fé, decirlas que no han buscado dónde deben....solo eso..

Queridas mias, las sumisas somos mujeres muy fuertes, tenemos todo el derecho a pedir, y ser felices...sólo depende de lo que exijas, así tendrás...y no es cuestión de suerte....es cuestión de trabajo constante y fe.


8 comentarios:

  1. Muy cierto bella..
    Mil besito y abrazo
    y un saludo a tu amor...

    ResponderEliminar
  2. Hola mimi sum {M.V.},
    La entrega no debería ser un deber, una orden impuesta por un "Amo" al que su sumisa le importa lo mismo o menos que el coche que tiene aparcado en el garaje que comparte con su mujer. Debería ser algo valorado y no usado para obtener un placer egocéntrico y/o físico.
    Es muy triste lo que has relatado hoy, no por el relato en sí, sino por que lo refleja: la realidad.
    Las mujeres somos algo muy especial, y como tal deberíamos valorarlo en primer lugar, nosotras mismas. Nuestro "sino" no es ser el complemento del hombre sino: Ser y cuando Seamos, podremos entregar, porque valoraremos a quien tiene la capacidad de atesorar esa entrega.... antes de eso, no seremos más que una hoja al viento que soplan los demás.
    Mis respetos a ti y a tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices cielo, es real, y sucede mucho más de lo que deseariamos. Desde aquí lo que deseo es que la sumisa se haga valorar lo suficiente, . Y sinceramente el poder del dominante se lo damos nosotras, sin eso, ellos no son más que frustrados hombres con ansias de dominación. Gracias por estar

    ResponderEliminar
  4. Como tienes razón mi amor... no es como para herir a nadie , eso si para llamar la atención que ese camino... solo puede traer infelicidad .... mil besos mi niña ,como siempre muy de acuerdo con lo que escribes y piensas...:) <3 , a todas las sumisas, como yo, les deseo que consigan conocer un Amo... que las pueda oferecer lo que buscáis, vuestra felicidad..... lo que yo misma busco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que te mereces, y lo que te deseo y que el tiempo no sea un obstáculo,. Siempre es mejor esperar a precipitarse, pero eso....ya lo sabes verdad amiga mia?

      Eliminar
  5. Las decisiones nos marcan, nos señalan, el Amo virtual es alguien a distancia, pero si hay compromiso y aceptación, no hay nada que reprochar, cada uno decide lo que desea y cómo lo desea, cuando se ven, aunque sea esporádicamente no creo que sea virtual, porque hay un roce, un acercamiento. Aunque las cosas se plantean claro, si así has decidido continuar, no vale queja alguna, si la hay es que te está pasando la factura tu dignidad y entonces habría que pensar en redirigir el camino, en algún momento encontrarás lo que necesitas.
    Una sumisa es fuerte, como bien lo has mencionado y se respeta a sí misma, se valora y de esa forma, el resto también lo hará, porque parte de ti y es lo que trasmites.

    Un beso mimi sum {M.V.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece justo lo que dices, y todo irá bien siempre que no se pida más de lo que se dá. Y ojalá tengas razón, yo por desgracia he vivido ese punto también, y es duro, nunca completo, al menos a mi no me llenó en absoluto....mi dignidad? pues puede que sí, puede que me sintiera herida en ella y por eso luché por una vida real. Desgraciadamente aunque los sentimientos vuelen por la red, siempre están adulterados,...no son reales.
      Un placer que estés aquí, compartiendo conmigo querida amy MaD

      Eliminar