martes, 22 de julio de 2014

VISIONADO DIRECTO




Sin censuras,
sin subtítulos,
En versión original....



Absurda la vida que nos riega con penas aquello que no deseamos
y asquerosa censura que nos prohibe todo lo que añoramos,
Tormento del alma que se debate entre el bien y el mal
cuando uno sin otro no tienen sentido
como somos buenos o malos si lo dice el castigo,
como agua que se pueda beber con sal.

Barremos los sueños de un plumazo y sin intentarlo
y la sombra aún se hace más negra,
y yo, que cada dia me siento más perra
no puedo por menos que  desearlo...

No recojo mis ganas para tirar a la basura
no quemo las naves sin haberlo intentado
si me he de quemar, pues me he quemado,
y que sea en el infierno de Su locura.

Pretenciosa vida caprichosa...
deja de joderme tanto el verso
que no pienso darte más que un beso
y mandarte a  buscar en otras cosas.

Que  a  los vientos más fuertes desafío
si es que me llegaran a querer frenar,
en aquello que considero Suyo y mio.










Así es la realidad que vivo con Usted....Mi Dueño, mi  Amo...mi amor.

Porque hay gestos y miradas,
sabores y temperaturas
color y sudores, ...que no necesitan palabras....

Porque en  el fondo y en la superficie de mi cuerpo anida el deseo constante que me lleva a enloquecer....


Detalles que marcan un destino....
hechos que se piden a gritos en silencio y sin hablar....saber entender.

a pesar,
de lo que pese....

Placer que se desborda y teme dar pasos....ansia de placeres intensos....







 Promesas hechas en su dia que siguen en pie....









Porque mi vida sin Usted no tiene sentido...

Más visionado en directo???
No
No se puede hablar más sin decir nada.





11 comentarios:

  1. Ahora si me dejastes sin palabras, encima no estoy en mi mejor momento, me consuela saber que tu y tu amo justo estan en el mejor momento de sus vidas, enhorabuena
    Abrazos inmensos

    ResponderEliminar
  2. Cariño, nunca es buen momento. la vida no te dá tregua y nunca pone las cosas fáciles. Ese momento, si lo quieres, debes buscarlo tú.
    Fortaleciendome, avanzando, aprendiendo, tropezando y levantando, pero siempre mirando hacia adelante , esa es mi meta con mi Señor.
    Te quiero amiga mia

    ResponderEliminar
  3. OS conozco hace ya muchos años y me alegra saber que la chispa que inicio esta unión cada vez es mas fuerte y brillante, seguid así y mis felicitaciones a los dos :)

    Lametones dulces

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esos lametones, deseandote igualmente lo mejor amiga. Ambas sabemos que la constancia y la tolerancia, la paciencia y el respeto, tienen su premio.
    Qué placer por fin tenerte aqui.

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS, Y QUE ESOS SENTIMIENTOS SEAN ETERNOS.
    UN BESAZO MIMI SUM Y SALUDOS A M. VALMONT!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy consciente desde hace años amigo mio de esos buenos deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. eres lo que tienes de ser ...que solo tu sabes ser para El que merece que lo seas....
    te admiro... te adoro ... Linda sumisa de tan consciente y completa entrega .... <3

    ResponderEliminar
  8. aissss mi niña bella, mi ángel, mi cielo, ...eres mi reflejo. Es lo máximo que puedo decirte.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  9. Que lindo y emocionante leerte siempre Mimi...
    Desde lo más profundo de mi alma os deseo que jamás se apague vuestra llama...
    Mi más sincera admiración, sois el ejemplo mas real y bello que he conocido en este mundo tan fascinante del BDSM.
    Todo mi cariño ♥ Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Tengo quizas yo que darte las gracias amiga mia, apenas entro en otros grupos y mira por dónde lo hice y te vi...quisiera poder estar más en contacto contigo. Me siento muy honrada de tenerte en mi blog que es mi hogar, tan bien acompañado siempre de mis buenos amigos.
    Un besazo corazón, por tus deseos y tu cariño.

    ResponderEliminar
  11. Emocionante, honesto, hermoso, emocional, todo lo bello de ser una persona en este posta tan espectacular. Tenia tiempo que no pasaba por los blogs por razones de salud he estado alejada un poco de la pc... y bueno problemitas pais, ya sabes aqui las cosas no van bien. Pero me he quedado un rato grande llenandome los ojos de imagenes y palabras que me han engrandecido el alma. Que bonito sentirse asi, que maravilloso poder escribir estas cosas... Un beso grande TQM

    Ah y pasa por mi blog, porque te tengo un regalito desde mi alma a la tuya, besitos

    ResponderEliminar