miércoles, 16 de julio de 2014

SE PUEDE




Se puede lograr en la vida absolutamente TODO lo que uno se proponga

El Universo no tiene límites para dar, sólo nosotros mismos los tenemos para pedir.

Nunca el conformismo , nunca la costumbre, siempre positiva ante el cambio, ante la regeneración, la evolución, la autorrealización.

Pensaba que la edad era un límite, ¡Cuán equivocada estaba! . Nada es imposible cuando uno desea con toda el alma...con los años me sentía cada dia más inservible, como si hubiera empezado mi vida en el BDSM al revés...quiero decir, que siendo más joven, fuí Dominante, y ahora, en mi madurez, soy sumisa...Muchos sé que piensan que he estado en un error.

Fisicamente quizás. Mentalmente...Jamás.

Digo jamás, porque nunca hubiera estado tan preparada  ni madura para asumir lo que supone vivir el auténtico  24/7. ...¿Un mito para algunos?..Evidentemente. Pero no para mi, para mi Amo, para nosotros.

Se puede sentir sin duda,...pero lo que realmente te hace saber que tu Amo es tu Amo,...es la capacidad que tu tengas de hacérselo sentir a  El.

Dia a dia, 24 h juntos, durmiendo y despertando en la misma cama,...compartiendo vida vainilla, tareas, trabajos, problemas, hijos, padres, vecinos...Todo.

Se puede,

Porque cuando la mente y la voluntad está completa y segura de sí misma....no hacen falta fustas, ni golpes, ni pinzas, ni juegos extremos...

Pasarán los años, pasarán los cuerpos, pasarán las carnes....más nunca los sueños, más nunca las ganas...

Se puede,
Cuando los gestos de entrega son lo bastante fuertes para rasgarte la piel, para  desgarrar el alma, para  experimentar un orgasmo mil veces mayor que la simple penetración.

En definitiva, mi yo, es mi El, mi mundo somos dos, mi todo es mi sumisión, mi entrega es Su Voluntad, y Su realización como Dominante se lo regalo con cada detalle con el que constantemente , me siento SUYA.

LO SIENTO POR LOS INCRÉDULOS, POR LOS COBARDES, POR LOS ACOMODADOS , POR LOS QUE NO SALEN DE UNA PANTALLA, POR LOS QUE NO VIVEN LA REALIDAD, POR LOS QUE NO SABEN LO QUE ES TOCAR, OLER, SABOREAR, Y ABSORBER  LA VIDA EN TODA SU EXTENSIÓN.....PORQUE......SÉ, ...QUE  REALMENTE SE PUEDE. .


8 comentarios:

  1. Hola, te leo hace tiempo pero hasta hoy no me he atrevido a comentar. Se puede.. tienes razón.. todo es querer!! No existe edad si una siente de verdad!!
    Gracias por compartir tus vivencias.. y si no te molesta.. sigo leyendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme Capitana, y por compartir conmigo. Me alegro de tu decisión. Es un placer tenerte en mi hogar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tu amo y tu han tenido la suerte de encontrarse un dia para compartir una vida juntos, y cada dia nos demuestran que un 24/7 es posible, no es ningun mito, si se quiere se puede, la unica realidad es que la mayoria no quieren, digan lo que digan, quieren picar aqui y alla sin ningun compromiso, aparte de que la mayoria lo viven a travez de una pantalla, como dice mi amo, amos y sumisas de letras, logico que no crean que una relacion asi sea posible

    Besos amiga mia, los adoro

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente amiga, ambas sabemos que todo es posible si se desea. Pero es muy triste tanto los que les gusta ser coleccionistas de sumisas, como de experiencias virtuales, que sinceramente, nada de nada de nada. Yo tambien te adoro

    ResponderEliminar
  5. Claro que se puede mi niña pero para ello hay que tener VALOR .. mucho valor para enfrentar convencionalismos, oponerse a la rutina, luchar por asumir un rol aunque la consecuencias familiares y sociales te juzguen... en definitiva se puede cuando eres capaz de enfrentarte a todo y hacer de tu mundo un mundo para dos y que lo demás sea prescindible.
    En cuanto a las sensaciones .. si no se construye un bdsm mental y sostenido en el sentir emocional su actividad tiene una inevitable fecha de caducidad.
    Y casi repitiendo te digo también ... lo que realmente hace tú te sientas mi sumisa es la capacidad que tengo para hacertelo sentir así.
    TQM

    ResponderEliminar
  6. Si realmente fueramos conscientes de que todo en la vida todo lo material es prescindible, y por supuesto, familia, hijos, conocidos...todo menos lo que uno desea ? entonces mi Amo, claro que todo el mundo podria lograr su sueño. Dejarían de soñar y comenzarian a luchar. Pero ya sabemos que la lucha cuesta, los logros son sacrificios y si hay algo peor que la costumbre, es la comodidad. Doy gracias de haberle conocido ese dia, en el que ni Usted ni yo planificamos nada, y solamente con nuestros corazones desnudos comenzamos a vivir para y por nosotros.
    Gracias mi Señor. Gracias por devolverme la esperanza cuando mi alma ya estaba desesperanzada de poder ser feliz, gracias por hacerme olvidar mi pasado , por caminar conmigo mirando hacia adelante, sin pensar en el qué dirán aquellos que no entienden ni comparten, ...Gracias

    ResponderEliminar
  7. Feliiiiiiz de pasar por aquí después de algún tiempo alejada y en "recuperación".

    Me quedaré con dos cosas: todo es posible, eso ni se cuestiona (sólo lo cuestionamos nosotros mismos) y, la frase que Sayiid también desprendió de toda esta declaración de verdades: "lo que realmente te hace saber que tu Amo es tu Amo,...es la capacidad que tu tengas de hacérselo sentir a  El". Nada más cierto.

    Dejar la cobardía a un lado??? Ja! Placer que pocos se prodigan. Ellos se lo pierden, su rollo.

    Saludos peruanísimos ;)
    Un gusto grandote volver por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ainsss mi querida Sweet, para mi sí que es todo un placer verte de nuevo. Biennnnn. De acuerdo, pues yo me quedo con una frase de lo que dices...Ja,! Placer que pocos se prodigan...genial amiga.
      Un enorme beso y bienvenida

      Eliminar