miércoles, 30 de julio de 2014

PUEDE UNA SUMISA SER CELOSA?




Quizás dentro de la normativa esencial de los que no tengo ni puñetera idea se inventaron esas leyes,...porque que yo sepa no existe una Universidad ni Academia ni nada parecido para que te den el título de ¡¿Dominante o de Sumisa....pués puede que quizás, y ya que la mayoría manda...NO .

Mi Sumisa es mi pertenencia,...dicen...gran verdad..pero también es tu responsabilidad...

Ahora bien, ¿prestarias aquello que más amas?...Unos dirán que si, otros que no. Yo sin duda pienso que ni el AMOR está reñido con el BDSM, ni jamás prestaría lo que más amo.

Sin embargo, sé que me tacharán de insolente, de mala sumisa y estaré catalogada con las supuestas rebeldes y caprichosas Sumisas a la carta.

No me importa lo más mínimo.
Si un hombre ama a su mujer,....la prestaria?...Y si un Dominante ama a su Sumisa...la prestaria?...y lo qué es peor...si realmente Ama a su sumisa,....sería capaz de hacerla sufrir sabiendo que a ella le molesta algo?.

Lógicamente no son las leyes del BDSM.
Este manda que la sumisa debe y está sólo y exclusivamente para dar placer a su Amo.
Que si éste la presta, ella debe aceptar y gozar de la situación porque así lo desea su Amo
Que si su Amo juega con otras perritas, ella resignadamente debe aceptar e incluso valorar porque su Amo así lo desea....

Me pregunto...¿Dónde empieza la Sumisa y termina la persona?...

AÚN....NO TENGO LA RESPUESTA.

18 comentarios:

  1. Interesante tema el que expones hoy mimi sum { M.V. } Yo al igual que tu lo haces me expresare libremente y según mis creencias o el modo en el que vivo una relacion D/s .Como bien dices no hay ninguna academia ni para Dominantes ni Sumis@s, tod@s aprendemos día a día en base a nuestras experiencias ya sean buenas o malas. Yo tan solo veo una diferencia muy notable y es que El / La Sumis@ puede ser guiada por El / La Dominante caso que no ocurre en esta ultima figura. Por mi poca experiencia he comprobado que el único medio de nutrirse de información y aplicarlas a la relacion es la de compartir información con otr@s Dominantes o bien leer mucho sobre las reglas del BSDM, protocolo, etc .. Cada persona somos un mundo y hay quienes las aplican o interpretan a su conveniencia. Un claro ejemplo es el Amo que juega con varias perritas, a los que yo les llamo Amos de cuadras .. Otro nombre no merecen. Según las reglas y cumpliendo-las estrictamente un@ Dominante solo debe atender a l@s Sumis@s que sea capaz de atender y todo ello con honestidad, no si antes hacérselo saber a el resto de las partes implicadas y que estas lo acepten. La Sumisa acepta siempre unas normas y pone sus limites que han de ser bien aclarados desde el inicio de la relacion D/s por ambas partes. Si esta ultima se incumple por alguna de las partes se puede dar por finalizado el llamado contrato. ¿ Mi conclusión ? hay quienes no se toman nada en serio este tipo de relaciones y con ello dan lugar a esos celos, es mas que evidente que no están cumpliendo sus obligaciones. Yo Amo a mi Sumisa, es mi pertenencia y no la comparto con nadie, si lo hiciese es un claro síntoma de que no la Amo. No seré yo quien le cause dolor con ese tipo de acciones sucias y rastreras como coquetear con otras Sumisas. Yo estoy para ella y ella para mi. Fue así como lo pactamos los dos de mutuo acuerdo. Un saludo y feliz día para ti y tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la experiencia y los errores hacen que aprendamos cada dia, y siempre seguiremos aprendiendo. Me alegra escuchar que existen caballeros que respetan a su sumisa hasta el punto de no hacer nada que a él no le gustaría que le hicieran. Así deberían de ser todas las relaciones. .Qué la parte dominante es la fuerte? No lo creo, y es un craso error pensarlo, ambos, sumisa y Dom son igualmente fuertes e igualmente débiles,...somos personas. Si ésto se tiene claro, y como bien dice, todo se pacta previamente, ¿qué menos que ser honesto y decir a tu pareja llegado el momento si se desea cambiar la relación o tener otras experiencias?. La diferencia es que se asume que la sumisa, se aguanta...y el Dom, se impone. Ante eso no estoy de acuerdo.
      Un gran saludo caballero y muchas gracias por su aportación

      Eliminar
    2. Hola Srta buenas noches puedo compartir su publicación con el permiso y el crédito que usted se merece..
      Porque esa misma pregunta me la hago yo también y si soy una mala sumisa y rebelde por no querer a otras sumisas mas entonces soy rebelde...

      Eliminar
  2. No, no hay leyes ni reglas para eso; y no, no hay división entre la persona y su sentir (porque eso es ser sumisa, o dominante: una forma de SENTIR), quien te ama y valora nunca te haría hacer o ser algo que no deseas y que no disfrutarás (porque eso también es D/s: conocer TODO de tu "pertenencia" y ello permite la toma de BUENAS y MEJORES decisiones).
    Si él sabe que ella disfrutará y hasta agradecerá cualquier actividad como la que tu mencionas, seguro y se la pondrá en las narices, porque también verla gozar será su propio placer, y de la misma forma, alejarla de aquello que sabría que la lastimaría.
    Es cierto que a veces debemos hacer cosas que no necesariamente nos gustará, pero si el dominante es tal, y nos valora como debería, seguro que aquellas cosas serán por nuestro bien y no por una simple demostración de poder.

    En fin... el tema da para larguito...

    Saludos peruanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Sweet, pero muchos creen que conocer es poseer sin dar explicaciones, . Un buen dom desde luego valora y respeta y por amor...no como dices, por demostración de poder. Un placer tenerte aquí

      Eliminar
  3. Mi querida Mimi un tema que me toca muy dentro, soy, creo que desde que nací una persona celosa, pero lo he visto aflorar cuando la persona que se ha hecho cargo de mi me ha dado motivos, tonteos y coqueteos con otras sumisas...Respeto todas las normas que cada cual tenga en su vida, pero ante todo para mi todo ha de estar hablado antes de empezar con una relación, en lo poco de experiencia que tengo solo puedo decir que vivir en una relación D/s conlleva mucha entrega, una constante perseverancia en querer aprender, tener mucho control de la mente y lo esencial un respeto y complicidad en la relación que solo se consigue si ambas partes se entregan por igual...Yo no podría compartir y tampoco aceptaría que me compartiesen y si eso me llevara a finalizar la relación, creo que mucho amor no la sostenía.....Mis disculpas por si mi humilde opinión pueda parecer atrevida o ofensiva para Amos/ sumis@s...
    Mis siempre cariños y gracias por estos aportes tan interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada atrevida, y sí compartida querida. Y no soporto volver a escuchar que los celos (en su justa medida), son una caracteristica de inseguridad o miedo....No lo es. Es luchar por lo que amas, es derecho a defender tus sentimientos y tu pareja....Quién no es un poco celoso, sinceramente creo que no sabe amar.
      Un besazo mi niña

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo soy celosa x naturaleza y este ha sido mi mayor obstáculo en la vida...

      Eliminar
  4. Sabes que apenas estoy empezando en este mundo de BDSM, pero en mis comienzos pacte que no consentia ser compartida y el acepto, y del mismo modo me dijo que no queria mas sumisas, que el era de una sola sumisa, no le gustaba tener mas, entendi que eso significaba que el tambien me respetaria al no coquetear con otras, sumisas o no somos humanos, y los sentimientos afloran y cuando ves que se coquetea con otras sumisas y ellas responden sientes celos y una falta de respeto que te hace sentir hasta humillada frente a los demas, creo que el que aceptemos ser sumisas de un amo, no significa que tengas que soportar la humillacion por parte de otras sumisas que no repsetan tu relacion intentando constantemente levantarte a tu amo, eso sucede constantemente y no creo que haya nadie que lo soporte, porque entonces creo que no siente nada por su amo, entiendo que hayan parejas D/S que solo mantengan una relacion puramente basada en el D/S, yo creo que no soy capaz de separar mis sentimientos , ya sea una relacion vainilla o D/S lo que es conmigo van unidos los sentimientos , si me catalogan como rara o caprichosa como sumisa es algo que sinceramente me da igual, ante todo soy mujer y eso es lo primero

    besitos mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto amiga, ser sumisa no implica ser imbecil....que nadie se confunda. De hecho y siempre he dicho Un dominante es alguién que ha aprendido a dominarse a sí mismo....un sumiso, es alguién más fuerte que yo.

      El consenso es vitál, si se acepta vivir sólo una D/S, o ya surge el problema en cuanto se mezclan los sentimientos....ahí está la pega.

      Y sinceramente, amiga, si nos llaman sumisas a la carta, ...qué lo digan...¿acaso no son los dominantes los que deciden a su placer?. Ambos tenemos el mismo derecho, a dar y a recibir. Cada cual en su posición
      Adelante amiga, sigue luchando por lo que quieres....somos leonas. Te quiero

      Eliminar
  5. Si me permiten vuelvo a comentar el tema y en este caso os hablare de una experiencia personal. Voy a pronunciar alguna palabra malsonante " nada que asuste a una persona adulta · el motivo de mencionarlas es contar mi experiencia tal y como sucedió el caso que citare hoy. Antes de iniciar mi relacion actual contaba con la amistad de una Sumisa y su Amo por medio de la red social como es Facebook. Una mañana recibí un mensaje de esta Sumisa en el cual decía que se había levantado muy perrita y que le gustaria jugar conmigo, para ser mas claros que la follara virtualmente. Mi sorpresa fue inevitable y no dude en preguntarle si ella tenia el consentimiento de su Amo a lo cual me respondió que si. No dude de ella y ya que estaba solo opte por entrar en ese juego. Nos escribimos durante un buen rato y en la conversación hicimos de algun modo el papel de una sesión. Confieso que como Hombre y con la magia de la imaginación no me resulto nada dificil excitarme e imagino que a ella le ocurrió lo mismo. En un momento de la conversación ella me digo que estaba en la cama y teniendo en cuenta la diferencia de horarios entre países no dude de su palabra.Ya en caliente yo quise dar un paso mas y le pedí una foto queme hiciera ver ese estado en el que según ella se encontraba. La foto fue enviada y bien recibida por mi parte " Se trataba de un juego y ella atendía a las ordenes de su Amo " con lo cual no me pareció incorrecto por mi parte el pedirle esa foto. Esa misma tarde recibí un mensaje de su Amo en el cual me confirmaba que efectivamente ella tenia su permiso para jugar conmigo como parte de un premio que el le concedió. ¿ Porque me escogieron a mi para este juego ? No tengo ni la menor idea. Lo cierto es que una vez confirmado que ella disfrutaba de ese permiso a petición de su Amo el me confeso que ella se había saltado una norma, que era la de enviar fotos algo que yo desconocía por completo y de ahi le aplicaría un castigo por incumplir sus ordenes. Desde ese momento me llegaron a mi mente miles de preguntas, tales como ¿ Era la primera vez que realizaban este juego ? ¿ Lo hacían con frecuencia y con mas personas ? ¿ Hasta donde merecía la pena haber entrado en su juego ? Lo cierto es que hable claramente con su Amo y le dije que no entraría mas en su juego. La verdad no e sentí nada bien despues de conocer el desenlace. A día de hoy la relacion D/s de estas dos personas ya no existe. ¿ Tal vez pueda deberse a juegos como este que hoy he confesado ? No lo se la verdad, ya no mantengo relación con ellos. Para finalizar ya os diré que yo mismo sin sentimiento alguno como los que pudiera haber entre ellos dos, me sentí mal, sucio, esa es la palabra. Tome nota de mi error de haber entrado en sus juegos y me pregunte a mi mismo ¿ Que gano yo con esto si no me sienta bien ? Teniendo en cuenta que a mi personalmente como Dominante y ante un regalo por parte de un Amo ademas de amigo virtual no me sentí nada bien con esta situacion, no quiero ni imaginar a la Mujer Sumisa que por imposición se le ordene realizar este tipo de actos. " Si vas a jugar conmigo procura que yo tambien me divierta " Saludos a tod@s l@s lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero, cualquier cosa que desee expresar en mi blog, tiene todo el derecho del mundo. Es un blog de sexo, sin duda, pero con clase, elegancia, y sobre todo respeto. Asi que es un placer para mi y los lectores que comparta Usted ésta experiencia.
      Sin duda me pregunto...¿Cuán poco debía complacer esa sumisa a su Señor para que éste le permita coquetear con otros por la red?....Y a su vez, ¿cuán poco debía de corresponderle esa sumisa que es capaz de tener orgasmos con un desconocido?...Lógico que se rompiera esa relación. Como miles que hay si tienen esos principios por bandera.
      En cuanto a Usted, es todo un caballero a la par de persona con principios . Es un gran placer para mi contar con amigos de su calibre.
      Un gran saludo y muy agradecida por compartir.

      Eliminar
  6. Mi querida mimi, creo que has hecho un post absolutamente maravilloso, pienso y comparto tu sentir y el de sweet y ya no me siento tan de otro planeta... Gracias porque con información como esta las cosas se ven un poco mas claras y ya no te sientes tan fuera de lugar.
    Infinitas gracias :) te mando un besote y un abrzo grande

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Iara y a las demás porque ahora soy yo la que al menos no me siento como me han juzgado...Rebelde y sumisa a la carta. Y sinceramente, odio profundamente que me pongan etiquetas personas que no te conocen de nada, y que creen que somos altivas y prepotentes únicamente por defender nuestros derechos. Ojalá todas las sumisas tengan la autoestima que les falta, y te aseguro que son demasiadas,..como para valorarse como Sumisa, Mujer y Persona.
    Qué placer tenerte aqui, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Cuando un hombre ama a una mujer, aun dentro del rol de AMO y sumisa ,simplemente, no imagina ni puede soportar que otro hombre la toque, puede incluso que le gusta el sadomaso por que esto le genera exitacion aunque la sumisa le entregue el dolor como placer, para el y ella lleve poco disfrute en ello, mas bien algo de sufrimiento, pero esto no es siempre , es como un ciclo de castigo duro, luego se alterna con descansos de premio y placer tambien.

    Yo a estas alturas de mi vida se que:

    un AMO enamorado de su sumisa es celoso, de eso estoy segura al 100%: El no la quiere compartir con nadie y la sumisa siempre se sentira celosa cuando el AMO y juegue con otras sumisas, aunque con el tiempo lo mas probable es que se mejore recursos para gestionar las emociones de inseguridad emocional, pero los celos nunca desaparecen , NUNCA si el AMO esta enamorado nunca la dejara abandonada mucho tiempo de sus atenciones por temor a que la relacion y el vinculo se pierda. Estos juegos con otras sumisas son ocacionales, y si nos ponemos celosas a pesar de ello.

    Es que aqui ya estan interviniendo otra clase de sentimientos que van mas alla de los roles y de la Dominacion y eso es por que hay una relacion de pareja, las "otras" sumisas tambien pueden ser competitivas o celosas cuando una es ademas "la novia" que el presenta frente la familia y amigos, no es facil mantenerse neutra y firme al mismo tiempo frente a estas por que dan ganas de arañarlas.

    Pero ni modo ¿que se puede hacer?
    Jolines

    sumisa.sumisa

    ResponderEliminar
  9. Una sumisa jamas quisiera que el amo la comparta, pero si tiene esa fantasía tiene quenpedirle a su amo que se la sauqe de la cabeza y que le explique como debe pensar lo msmo para el amo. Pero si seria correctisimo que la misma sumisa entrene a otra para que su amo disfrute. Que la sumisa se sienta afortunada de tener un amo tan poderoso. Y después de una búsqueda rigurosa encuentre a alguien que lo Beà de la misma manera, así me sorprendió mi esclava cuando llegue de trabajar un día. Eso si la lechita sagrada como dice que es siempre se la toma ella. Puede sentirle el gusto pero debe devolvérsela a la esclava original. Cuando se logra ese sentimiento es el máximo climax para todos. Nadie haciendo nada a la fuerza o por obligación sino buscarle el sentido y que sea placer puro. Yo gozo de poder y relajación mi esclava de poder cumplir mi fantasía que su meta y la esclava invitada de gozar sentirse usada y aceptándolo. Confianza y amor. Sigue siendo 50 y 50 siempre. Ella solo tiene que aprender a que le encante lo que yo quiero, esta entregada yo pienso hablo y le digo que hacer. Pero esa responsabilidad que tengo es mi obligación. Scarla adelante que aprenda de mi, que se haga valer y si es posible que sea una jefa ama ante los demás ( ejemplo en el trabajo) que sienta la necesidad de llegar rápido a casa para gozar de ser mi arrastrada, ycon los que yo le diga o cuando salga que si sea la esclava de siempre. De paso les cuento que me encanta que salga, que la vengan a encarar, que se ponga la tanguita con cadenas y tachas que tanto le lastima la cola, que se la vean y que la de se en que me haga sentir orgulloso y que entienda que mientras la busquen mas va a darme todo solo a mi. Ella me pide que la deje tatuarse la colanme sionado que soy su dueño. Yo no la dejo. No es el momento además igualitario sería que yo tmb me haga uno. Decirle o cexplicarle solo a las personas que se lo .eren o entiendan que es de mi pertenencia y ella diciendo lo mismo. Tiempo al tiempo, esto lo saben todos mandar y obedecer es fácil y no siempre me gusta, pero cuando sale del corazón o mejor dicho por necesidad es lo mejor. Yo confió en ella y ella en mi. Sabe que siempre debe comportarse con respeto y no olvidarse que es una esclava y que el hombre que le habla es un amo tmb. Que aproveche, ella lo entendio, y cuando me felicitan por tener a una mina así es la gloria. Tengo mil cosas para contar y preguntar. Soy demasiado nuevo en esto. Repito la respeto demasiado, yo no soy amo porque lo dije no sabia de esto, las cosas se fueron dando. Ella esta por recibirse de psicologa, y sabe bien, cuando me abuso de ella o mi patologia, es imteligente pero ella me lo propuso. Ella me llamo amo por primera vez, y nunca es suficiente y respetarla es eso, actuar como hombre, hacerse cargo de las cosas con ella como tmb para con los demás, y obviamente tratarla muy bien, eso implica tenerla cortita y hacer que solo entienda que yo soy lo mas importante ante su familia tmb, y tampoco es suficiente, pronto intentara tratarme como dios. Una locura??? AMOR PURO.

    ResponderEliminar
  10. Adoro tanto leerte, como identificarme con tus pensamientos... siempre.
    Mia.

    ResponderEliminar
  11. excelente tema con un pequeño concepto doy mi opinión
    La cultura es el conjunto de formas y expresiones que caracterizarán en el tiempo a una sociedad determinada. Por el conjunto de formas y expresiones se entiende e incluye a las costumbres, creencias, prácticas comunes, reglas, normas, códigos, vestimenta, religión, rituales y maneras de ser que predominan en el común de la gente que la integra.
    Dado este el caso si tenemos reglas códigos y protocolos par regir parámetros dentro de nuestra sociedad

    ResponderEliminar