jueves, 3 de julio de 2014

HABLÁNDOLE AL OIDO



En esa hora Usted va a acordarse de mi,
la noche me envuelve en el silencio de nuestro cuarto,
antes de dormir admiro su retrato,
y le veo entre sueños,... sonreír...

Hoy toca?...Amo,
No, no diga nada....sólo HAGA O DESHAGA,...

Pensando en llegar a fin, me adelanto y aún con los ojos cerrados...
metiendo su miembro en mi boca,... le adoro...
y transformando el deseo mio en el Suyo, le hago mio,
fluidos, lengua y formas que deleito con intentos esmerados....

Durante tiempo en _Su vida, yo desearía  estar,
y me pregunto...habrá sentido más que haya sentido en sus otras vidas???

Y le doy mi mano y voy a meter mis dedos en su boca,
y entonces se corre en la mia....

Un nuevo afán, nacido en mi alma,
y la aurora nace de nuevo para mi,
entre sus pestañas..

Si yo pudiera saber sabiendo,
que me ama como yo le amo...
si yo pudiera saber...

pero sólo sé que al igual que se está despertando
le susurro al oído, ...soy suya,  y amar,.... lo sé, Amo...amar..

solo se aprende, AMANDO.

2 comentarios:

  1. Decirte.... ¿que otras vidas? .... si vivir plenamente y realizado empezó sólo cuando te conocí.
    Y recordar que cuando iniciamos nuestra relación hubieron quienes no apostaban por lo nuestro ... y los años siguen pasando y seguirán, si el destino no nos traiciona, hasta el fin de nuestros días en los que vivirás tu esclavitud elegida .. y yo .. aprendiendo también a amarte, con mi peculiar forma de dominar, cada día más.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mimi con lo que nos muestras de tu entrega, como no te van a amar...
    Me he emocionado con tus palabras y las que te dedica tu Amo :(
    Muy emocionada...Se me llena el corazón de recuerdos y se me parte el alma.
    Mis mejores deseos para ambos y una vida llena de felicidad.
    Mis cariños Mimi y mis respetos a tu señor.

    ResponderEliminar