sábado, 19 de julio de 2014

DESDE CUALQUIER ANGULO



Vapores,
Vapores que se inhalan, que se hinchan, que se absorven...que se derraman, qué se marchan para luego volver....

Así es mi devoción por Usted.

De norte a sur, de éste a oeste, de mar adentro y arena fina, ....de aire fresco, de aroma a campos verdes, humedos, mojados, lascivos, eternamente  bellos...

Asi es mi devoción por Usted

En las frias noches y los cálidos dias, en el sudor de los cuerpos deseosos, en el deseo y lo tengo, en el ardor de la sangre por dentro, en el rubor de mis mejillas cuando le miro...

Así es mi devoción por Usted

En las charlas ansiosas, en los silencios cómplices, en la distancia más corta y en los caminos más largos, en el fondo del dolor y en la superficie de lo efímero, en los llantos y la alegria, en la cara del mundo y a la espalda de todos....

Asi es mi devoción por Usted.

Con lo que deseo y no puedo, con lo que puedo y logro, con lo que logro y suspiro, con sus gemidos y gritos, con mis ansias y mis miedos, con la muerte consciente y la vida inconsciente, con nada en las manos y todo en el alma.....

Así es mi devoción por Usted.

De cabo a rabo, de rabo a cabeza, acortando pasos, pasando sin pasar , parando mientras camino, caminando sobre aguas,  ardientes o heladas, derretidas bajo mis pies cuando besa su espalda.....

Así es mi devoción por Usted

" ¿Qué tengo yo que mi deseo procuras
qué interés te sigue Amado mio
que a mi puerta cubierta de rocío
pasa las noches del invierno oscuras?

Cuánto fueron mis entrañas duras,
que antes no te abrí.....Qué extraño desvarío
si mi miedo de hielo frio
secó las llagas de mis plantas puras...

Y cuánta hermosura soberana
mañana te abriré, respondía,
para lo mismo responder mañana.·"
 (Lope V)

De todos los lados agradezco
desde cualquier ángulo le llamo,...
que es mi devenir  vaivén eterno
de tanto amarle más si cabe,.. porque cabe
aún más  de lo que Le amo.




3 comentarios:

  1. Plenamente consciente de lo que implica amar de ese modo, entregarse de ese modo, sin miedos, sin reservas, viviendo a pleno, a mil por hora cada día y aún en la más profunda calma cuando está cerca.

    Sí. Desde cualquier lado, se te ve el sentir y se te siente las ganas.
    Es un respiro de aire muy fresquito leer algo tan real en medio de tanta mentira e hipocresía.

    Gracias por ello.
    Más besitos peruanos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... no dejas de sorprenderme con tu gran don de la escritura que en silencio gozo y más por ser la razón que motiva este bello escrito.
    No tienes ni idea de lo orgulloso que estoy de poseerte, haberte hecho mía, mi niña, mi sumisa, mi pertenencia, mi pareja, mi mujer, mi amiga, mi perra, mi puta, ...... ha sido la decisión más sabia de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. UNA GRAN DEVOCIÓN Y ENCIMA CORRESPONDIDA.
    UN BESAZO MIMI SUM Y SALUDOS PARA M. VALMONT!!!

    ResponderEliminar