domingo, 15 de junio de 2014

PET




Una gran razón  del por qué muchas parejas D / s entran en juego de  mascota es para la humillación aspecto y la dependencia. La restricción de movimientos y vocalizaciones de una sumisa les obliga a ser mucho más dependientes de su Catedral. Además, no está permitido en los muebles o tener que usar una caja de arena en lugar de un baño puede ser muy humillante para algunos.
Otra es porque es simplemente divertido. Es un gran alivio psicológico y emocional para poder volver a casa y dar rienda suelta a las restricciones de la humanidad y de lo que los humanos están "suponía que fuera así." Es simplemente divertido al bate en torno a un gato de juguete o jugar trucos y conseguir el tratamiento de las recompensas . También podría ser descrito como un proceso de "desestresante" de los rigores de la vida cotidiana, sobre todo si los participantes trabajan fuera del hogar.
Puede ayudar con la sumisión, como  por ejemplo quitar algunas partes de la humanidad de la sumisa  y ayudar a quitar su sentido de igualdad. 


Baño perrita?

- GUAU

Agua fría?

- GUAU GUAU...

Entendido. Templada, como le gusta a mi cachorra....la refriega, levantando su colita, la saca y le introduce sus dedos, sacándolos algo sucios...le unta jabón, toda entera enjabonada, y a cuatro patitas ella lame sus manos....Su mano en su coño, en el coño de El, dentro y fuera forzando sus gimoteos ....y gime , y aulla...auuuuuuuuuuu. 

Aclarada y lista, nos vamos de paseo. Y le pone su precioso collar, su correa y al parque....allí, espera hasta que la pequeña tenga ganas de hacer pis....se agacha y la obliga....bien.....Estás satisfecha?


- GUAU


Sigue portándose tan  bien que la desea...tanto que no puede ni esperar a llegar a la cama, y en el mismo suelo de la entrada de la casa, la introduce su polla hasta lo más profundo...Quizá ahora aúllan los dos..., saca el miembro aún duro y metiéndoselo en la boca la perra sabe qué hacer...lame, chupa, juega con su lengua, y lo penetra hasta el límite de su garganta....Ni una gota fuera, sabes no?

- Guau, sin poder ni siquiera guturalmente vocalizar, culmina la felación tragándose todo el semen de su adorado Dueño....

En su lecho de paja, ella descansa, ...a los pies de su Señor, rezuma feromonas hasta por los dedos de los pies...embriagada la noche, sonríe....la perra es buena.

UMMMMMM, LA PERRITA CADA DÍA ES MÁS BUENA ...A QUÉ SI MI PET?.Me gusta cuando ladras, aprendes rápido y sabes que las cachorritas no hablan, SOLO OBEDECEN....

...Y esperando el delicioso sueño del dominante, con ese ojo abierto con el que duermen las mascotas, se incorpora y le susurra en su oído......" SIIIII".

9 comentarios:

  1. PERO QUE BUENA PERRITA, :)
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes lo que opino de tus escritos Mimi...
    Fabuloso, me encanta...
    Y ahora que has retomado, sigue deleitándonos con tus vivencias...
    Mis cariños siempre ♥ Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Siempre son enseñanzas tus relatos y tienen mucha ternura explícita
    Un abrazo mimi sum {M.V.}, me alegro volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Qué placer volver a tenerte por aqui, . Un beso enorme

      Eliminar
  4. Siempre tus letras me dejan pensando, siempre me enseñas algo

    Gracias por escucharme, hablar contigo siempre calma mi alma, gracias amiga mia, te quiero y te adoro

    ResponderEliminar
  5. Es lo máximo a lo que puedo aspirar amiga mia....pensar, sentir...y actuar. Nunca quieto, nunca quedarse inmovil, nunca acomodarse a lo que supuestamente nos ha tocado pero que solo nosotros nos hemos buscado. Avanzar y vivir..amiga mia, yo también te quiero y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar