miércoles, 18 de junio de 2014

LA MALA EDUCACION


Si.
Es la que yo he tenido...porque he sido muchos años alguien que no debía ser...no lo niego, he aprendido mucho, sobre todo de la psicología humana, ...a saber tratar a un sumiso, a diferenciar un pajillero de uno de verdad ( muy pocos , la verdad)...a distinguir gente que solamente es sumisa de internet, que se mueren por ti únicamente escribiendo en una pantalla.......que la hija de puta de la crisis hace que muchos estén todo el día enganchados a la red, y que a la hora de la verdad, la realidad.........les acojona........un huevo.

Pero voy conmigo mi Amo

Yo he sido sumisa desde el día en que nací,.........sumisa de Usted........sumisa de un _Amo en condiciones que se mereciera mis méritos y mis sacrificios.....pero ante los demás, para y con los demás. siempre, siempre, siempre...........SERÉ UNA SEÑORA.

Y ésta es la mala educación...por buena fe, por buena persona, por buena voluntad...hice cosas que nadie haría , perdí cosas que nadie perdería.......solo y solo y tan solo .......por amor.

Y me pregunta..........¿Premio o castigo?

cómo decirle..........yo no quiero castigo.....ya estoy mayor para ello, ......educación??? claro.  Es lo que le pido. Necesito sentir lo que nunca he sentido.....que un hombre me ama, que un hombre se preocupa por mi, que un hombre es mi Dios y mi Único ser al que adoro porque sobre todo, .........me perdona y me enseña......MI MALA EDUCACIÓN ES HABER HECHO UN PAPEL QUE NO ME CORRESPONDE, pero que me ha dejado secuelas......su labor????????? -Ayudarme a olvidar esas marcas que me hacen  ser orgullosa, dominante, engreída, provista de razón...POR FAVOR, DEME RAZONES.

El tiempo pasa y necesito algo más que castigo. Necesito AMOR.
TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER QUE LA VIDA ME HA CASTIGADO TANTO???...No, Sé que Usted me ayudará, me comprenderá, y que nadie más lo entenderá....muchos contestan a mis post ( miento..ya no tantos) , sin leer entre lineas,........y yoooooooo.....ESCRIBO SIEMPRE ENTRE LINEAS.



QUIÉN ME CONOCE...ainssss y son tan pocos, saben que jamás hice nada con mala intención, que no tengo doble sentido, que no soy tan retorcida..........que deseo que me DESEEN....Jesús de mi vida, tan extraño , tan malo es desear que a una la deseen ? que la amen por como es, por quién es  y sobre todo por quién fue???. ainssss llegado a éste punto qué decir? me importa una mierda decir que me he ganado la vida de la forma en que he podido.......( por mucho que algunos que me lean crean que soy una mujer fea, gorda,  infame ....nooooooooo, yo he sido bella, hermosa, muy muy guapa ) Aún lo soy para mi Amo,


Quizá eso es lo que necesito...serlo para El........jamás me he descuidado. Sé perfectamente la intención de los hijos de puta que me escriben que solo desean  ver a una chica joven y bella...... bien, Señores, tengo 48 años..........y sinceramente......OJALA SUS MUJERES TUVIERAN LOS 48 QUE YO TENGO,,,,AÚN SOY UN VOLCÁN, UN CAÑON, UNA MUJER DE BANDERA....te ríes????????'' PUES TE JODES........... porque es la verdad.



Ahora, sin más,   y siendo consciente, total y absolutamente de que nadie,   o muyyyy pocas personas encontrarán el doble sentido con el que siempre he escrito.............. ADIÉSTREME MI AMO, ÁMEME.....  Y NO TEMA. porque cuanto más me ame..........más le seré fiel.

AMEN

(No os preocupéis que ahora os pongo fotos que os excitan, porque sé que es lo único que buscáis en blogger)




8 comentarios:

  1. jajaja eres la bomba cielo, sabes que yo si te entiendo y yo si te leo entre lineas, y las fotos me importan muy poco, tu eres guapa por dentro y por fuera cielo y por eso tu amo te vera siempre bella, porque lo eres y lo seras siempre siempre y quien no te vea asi que le jodan y sigan viviendo de pajaritos preñados
    Voy como tu descubriendo que hay mucha sumisa y mucho amo de paja, si de paja porque en la realidad no saben lo que es el ds, solo lo conocen por las imagenes de internet, porque en la realidad jamas han hecho ni visto nada, ademas tambien voy decubriendo a mucha hija de puta, que desde que han visto que mi amo y yo estamos juntos se le ofrecen y le publican continuamente pidiendole ser su sumisa, siempre provocando y jodiendo, y total solo para eso porque de internet no salen, pero les gusta joder porque deben ser marujas podridas de aburrimiento, que lastima
    Sabes que pienso como tu, soy lo que mi amo quiera que sea, pero solo para el,. para los demas soy una dama, y o me respetan o comprobaran lo poco sumisa que puedo ser para los demas

    besos amiga mia, me encanta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dudé que eras leona, en todos los aspectos...jeje, y aunque a veces desees ser esa gatita, que sea sólo con quién te merece y te apetece. Grande amiga, eres muy grande.

      Eliminar
  2. querida Mimi, soy una esclava, como tu y te leo siempre y te admiro mucho, me encanta como escribes y m reflejo mucho en tu sentir
    Y visito este rincón tuyo bello no por las imágenes, que son muy lindas además, sino por lo bellos sentimientos de tu corazón. Te dejo un beso y mis respetos para tu Señor.

    Sirve con fuego en el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida attella , tanto sin saber de ti, pero no sabes cuánto me alegra que estes de nuevo conmigo. Es duro verdad? , es duro en todos los ambitos e la vida hacerse valer, pero quizás en el BDSM aún más, sin embargo, admiro y valoro la esclavitud auténtica, tanto como la buena dominación. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. SIEMPRE SE ESTA A TIEMPO DE SER MUY BIEN EDUCADA, Y MAS CUANDO ENCUENTRAS UN BUEN EDUCADOR.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas...hay esencias que nunca nos abandonan...Un beso cielo

      Eliminar
  4. Mi querida Mimi yo lo único que leo y siento en tus, entre líneas, es que eres una bella persona, con un corazón muy grande, luchadora y de las que todo lo que tienen es ganado con ese sudor sangriento que nos impone la vida...Yo humildemente te doy las gracias por haber aparecido en mi vida y que sigas aportándome tus vivencias que de algún modo me enseñan y ayudan a entender mas mi interior.
    Mis mejores deseos de todo corazón, con todo mi cariño siempre.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto Lucero, querida, he sangrado sudor durante toda mi vida, ...y confío seguir luchando para conseguir mi propósito...si uno no se plantea una meta, si uno no quiere ser feliz...qué sentido tiene la vida?. Un fuerte beso preciosa

      Eliminar