jueves, 12 de junio de 2014

CAPRICHOSA



Me dices que soy engreída??? ñam ñam...ainssss. Puede que tengas razón Amo.
Me gusta provocarle, ya lo sabe, ...

ARREGLATE ...YA. - Impera el Soberano de la casa...Tenemos que salir, .
MIRA QUE ERES TRAVIESA, REBELDE Y CAPRICHOSA...TE VAS A ENTERAR......( Y ahí lo deja)

No tarda nada la sumisa y se pone un solo sallo una túnica negra transparente sin nada debajo...

El local está abarrotado, el calor derrite las pieles, supuran los jugos y chorrean lágrimas de lujuria....y al comenzar la performance , el Amo le dice,....sube al escenario y  ponte a cuatro patas....

Se supone que es un castigo? No sabe bien, ella entre la excitación y el miedo, obedece. Y para sentir aún más , cierra los ojos....

Una mano palpa su culo...una y otra vez palmea.....ahora parece que alguien coge una fusta....Zas, Zas, Zas....gime....llora?...no,...sonrie por dentro....se pregunta ¿ quién será?...Tiene pánico a ser cedida....pero sabe de hecho que su Dueño está hasta las narices de sus caprichos..... Nadie comenta, ningún ruído excepto la música de Peter Gabriel en la sala.....

Otra mano sujeta su cara, ella a cuatro patas levanta el rostro...el dedo del macho se introduce en su boca, ...ella lo subciona generosamente..... Al tiempo, un látigo de ocho colas irrumpe en su espalda, en sus nalgas, .....gime, llora, gritaaaaa, ahora sí que grita....(pero aún por dentro , sonríe)...quién será?...

Un dedo avizor, magistral, maestro se introduce en su ano, .....vaivenea....rodea y cincunbala....su coño comienza a moverse....se le despojan de las bragas...braguitas de encaje negro y rosa....se queda indefensa, sola, abierta.....esa u otra mano, continúa  ahora indagando sus profundidades...mete dos dedos en su vagina....y saca los dedos mojados,....chorros de miel,  pústulas de morbo y sexo que le hace chupar a la sumisa que babea hasta formar un charco en el suelo.

ABRE LOS OJOS---inquiere, .
Ella así lo hace...

Nadie hay en la sala. Están solos....Es una sala limpia, única, privada....una cama de dosél, dos candelabros de bronce....la algarabía de la muchedumbre está en la estancia central.... Fué solo Usted Mi Señor?????
Fué solo Usted quién me hizo ver  un mundo incoherente para los mortales que no existe más que en la imaginación de los pervertidos??? ( pregunta asombrada la sumisa)

Esperabas a alguién más?....Pensaste acaso por un momento que no sé cuales son tus fantasías????

Abobada, abducida, alucinada, alocaca y asombrada de ver cúanto y cómo la conocía su Dueño...responde...lo siento Amo...NO SABÍA  NADA. NO SÉ NADA...SOLO SÉ QUE USTED ATIENDE A MIS ...CAPRICHOS.

Crees ahora que voy a follarte?...pregunta el Señor
No lo sé Amo...supongo que no, no lo merezco.

Cierto, ...no lo mereces...

Y SIN MÁS.....DUEÑO ABSOLUTO DE SUS PENSAMIENTOS MÁS OBSCENOS, DE SUS CUENTOS SIN CUENTO, DE SU DERECHO , DE SUS DESEOS....

SE LA FOLLA


4 comentarios:

  1. Siempre me dejas sin palabras cuando te leo, me encanta de principio a fin, al final consiguio su capricho a pesa de no merecerlo, su amo la mima como debe ser.

    Amiga tengo que hablar contigo, mi vida ha dado un giro de 360 grados, esta semana no puedo llamarte pero la semana que viene si tu amo nos lo permite te llamare

    Besotes con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo espero amiga mia, lo ansío y sé que me lo permiten...ainsss, dios, un mundo nuevo por descubrir, un mundo que no acaba nunca , un mundo explicito solo para aquellos que han perdido el miedo...te espero , te quiero

      Eliminar
  2. Cuantas cosas nuevas descubro y aprendo con tus escritos Mimi, que gran suerte la mía haber encontrado tu espacio...Imagino que llegar a escribir así, tan abiertamente y con tanta claridad, será una adquisición de un largo camino...Te siento tan feliz...Tan llena...Tan orgullosa de tu Amo...De las parejas que voy conociendo en BDSM, para mi sois un ejemplo a seguir y admiro el respeto y complicidad que mostráis...
    Mi cariño y respeto a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias tesoro, sin duda nada es gratis en ésta vida, cierto...todo es el fruto de un esfuerzo , camino y cómo no decirlo...golpes y palos. Pero tengo la certeza de que los que luchan fuerte y desean algo con toda su alma, el universo es generoso con el. Este espacio ha estado cerrado un tiempo, pero ya ves...algo me dijo que debía volver a vivir. Y me alegra que estés aquí. Besos cielo

    ResponderEliminar