lunes, 2 de junio de 2014

AMOR Y BDSM



No hay empalagoserías que valgan, ni siquiera pasteleos, ni palabras extras que se salgan del contexto.
HAY AMOR EN EL BDSM? ...

Debe haberlo , al menos en una relación D/S, y lo digo con conocimiento de causa...De no haberlo, no es relación, es sólo juego de rol. Y Eso...todos lo podemos hacer.

Cuando una persona se entrega en éste mundo,  no sabe a lo que se expone..cree controlar la situación, intuye , imagina, sueña que únicamente va a entregar lo que le interesa para logra el fin: Su placer.

Pero al pasar del tiempo,...uno se dá cuenta que cuerpo y mente no están tan distantes...que uno sigue al otro, que lo que le pasa al cuerpo lo siente el alma, y lo que sufre el alma..lo somatiza el cuerpo.

Es en éste punto cuando se pierde el control de uno mismo. Y la entrega , de una forma o de otra, es mutua e intensa...

Una buena sumisión siempre es el principio de una buena relación.

Y no olvides nunca, que aquél que dice que está de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte.




6 comentarios:

  1. Buenas tardes mi querida Mimi...
    Una buena sumisión siempre es el principio de una buena relación?...
    Y cuando sabemos que estamos dando una buena entrega...yo había pensado que lo había hecho bien...He dado más de lo que nunca había dado, me he esforzado, leyendo, escuchando y buscando toda clase de información, aparte de la enseñanza que me estaba dando Mi...ufff...Es que en esta forma de vida el cometer un error es motivo para terminar?
    No hay más oportunidades, cuando se muestra con el Alma en la mano el arrepentimiento?...
    ...Debo de darme por fracasada...Pues es lo que siento, que he fallado...
    Ainssss lo siento Mimi, no quiero molestar con mis cosas...Pero si antes tenía miedos, ahora todo esto me da pavor...Como puedo seguir...Si ya no confió ni en mi sombra...

    Todos mis cariños y perdona por este atrevimiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi tardanza en responderte cielo, ...a ver, una buena sumision NO es el principio de una buena relación sino existe también una buena Dominación. El problema no es que no debas confiar en ti misma, como bien dices tu entrega es de corazón, y eso es lo máximo que un dom debe pedir. Equivocarte? ...y quién no? para eso están ellos , para corregir, ayudar, y por supuesto, perdonar. Tu entrega pienso que no es el error, sino que quizá sea la parte Dom . No olvides nunca que el Dominante existe porque existe el sumiso, y éste sin sum no es nada.
      Mil besos preciosa

      Eliminar
    2. Gracias Mimi por tu respuesta, vuelvo a pedirte disculpas por entrometerme así en tu espacio...Es un consuelo para mi tus palabras, te lo agradezco de todo corazón, no voy ha responsabilizar a nadie por lo que ha ocurrido, creo que debo ser consciente de mis fallos y hacerme responsable de ellos, solo espero que esto me haga crecer más y quizás algún día pueda volver a sacar este maravilloso sentir que poseo, la sumisión, por que ahora se lo que soy y vivir sin ello me está matando de tristeza...
      Recibe mis mas sinceros cariños.

      Eliminar
    3. No me molesta en absoluto que me escribas , es mas, te agradezco porque mi blog sigue vivo. Si lo deseas puedes tambien escribirme en privado, sabes que si puedo te ayudaré. Tu postura me parece la correcta. Reflexiona, no te apresures y busca aquella persona dominante que te merezca. Un besazo cielo

      Eliminar
  2. SIN EL AMOR, NINGUNA RELACIÓN DURA MUCHO.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la única verdad amigo, más grande que un templo. Un fuerte abrazo

      Eliminar