jueves, 29 de mayo de 2014

PASAME TU MIEDO



Alguien dice que en el BDSM debe haber miedo??? quien,? a ver? QUE LEVANTE LA MANO.
PORQUE TIENE RAZÓN.

Me pregunto si es lo mismo MIEDO  a  RESPETO...y creo que no. Pero en el fondo de todo, en lo más profundo de las perversiones humanas, el Amo debe infundir un Respetuoso Miedo.


¿ Y por qué, me digo? Si a fin de cuentas no sabemos a ciencia cierta quién de los dos lleva el control?

Un Dominante nada es sin su Sumisa.....Y a ésta le sucede igual.... Si ambos estuvieran solos, el Dom sería un esperpento más que se las vá dando de duro y  coleccionista de sumisas, un ser vacío, sin alma, sin vida, sin pasión que desbordar....un ser lleno de carencias y complejos, un ser prepotente que presume de lo que más carece. SUMISA..... Y ésta,...lo mismo...una mujer amargada por la vida, sin ilusión y  carnaza de cañón para el primer pajillero que le diga...Voy a poseerte..

Pásame entonces tus miedos
libera esas incógnitas para que juntos hagamos que dejen de serlas
no hables tanto y actúa...no pienses tanto, no divagues tanto, no sueñes tanto, no pierdas el tiempo maldita sea...........EL TIEMPO ES TAN SAGRADO...Te conformas con tu vida? Pués no te quejes entonces...pero sino es así,   coño coño coño, lucha por ser lo que te gustaría ser.  ...porque sino lo haces, serás un parásito más frustrado por la sociedad.

Ahora , sólo escuchame.......

Tengo el culo en pompa,
abro mi ano para ti,
mi vulva se retuerce de tanto vaivén....llora amargamente la posean....
derramo leche por mis pezones sin quererlo,
ansío tanto me pases tus miedos, como Tú que te abra la puerta de mi ser

Relaja tus músculos, ...no tenses....es vitál para la salud no estar más que en paz
y la paz se consigue únicamente dando a tu mente lo que desea....abrazandote al placer sin miedo.

Pasame ahora tus miedos,....porque mis flujos chorrean ya por tu cara
y los tuyos invaden mis ovarios...........entonces,........y solo entonces........miedo compartido es miedo superado....

sin excusas,
sin trabas,
libremente. solo...........

SIENDO.

4 comentarios:

  1. SON DOS QUE UNIDOS SE COMPLEMENTAN, DANDO SENTIDO A SU EXISTENCIA...
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y así lo desea todo el mundo....insisto amigo mio, sabes bien que la suerte no existe, es sólo una excusa de los fracasados...sólo los que luchan con uñas y dientes encuentran la felicidad..no encuentro otro fin en ésta vida. No crees? Un besazo amigo

      Eliminar
  2. Te conformas con tu vida? Pues no te quejes entonces...pero sino es así, coño coño coño, lucha por ser lo que te gustaría ser. ...porque sino lo haces, serás un parásito más frustrado por la sociedad....
    Cada vez que te leo me emociono...Gracias Mimi...
    Me has llegado hoy, como anillo al dedo...
    GRACIAS...Gracias....
    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss, querida Lucero Sum, pero la gente no lucha, cierto.... y tampoco se conforma, sino que se queja...empiezan los dolores, los traumas, los insomnios, la insatisfacción...y sabes por qué?...es tan simple y a la vez tan retorcido..sólamente por MIEDOOOOOOOOOOOO . Si, miedo a perder su estatus, su casa, su situación económica, su clase,...miedo a no ser feliz, miedo, es una puta mierda, pero es asi. Valoro a la gente que arriesga, que lucha, que asume perder, y que pierde....porque no pierde. Lo único que se pierde es la vida cuando te llega la hora de morir...el resto? ...joder, como bien dices, es un camino hacia la felicidad.
      Gracias a ti, gracias por seguirme y por estar....las personas, que somos personas y no nombres ni nicks en la red, nos alimentamos de ésto...de cariño.
      Un beso

      Eliminar