domingo, 29 de septiembre de 2013

TORQUEMADA – MEMORIAS DE UN INQUISIDOR

(A nuestros seguidores os comento que esta entrada se genera a raíz de palabras ofensivas de un indeseable en el anterior post criticando nuestro particular estilo de vida así como a las imágenes y lenguaje de mimi sum. Subir un post dedicado a este individuo es más de lo que merece pero la finalidad no es hacerle protagonista sino seguir defendiendo como siempre hemos hecho nuestra preferencia sexual, nuestros contenidos tildados como aberrantes y aclarar  que tienen evidentemente esa advertencia de contenido prohibitiva para niños.)


Que se puede esperar de un escritor fracasado que recién a sus 50 ha publicado su primer libro esperando éxito apoyado en la figura de un cantaor de primera línea y que en menos de 10 años tiene en las librerías su libro totalmente descatalogado y que para adquirirlo tienes que irte a la Cuesta del Moyano y comprarlo por dos perras.
Que esperamos de alguien que busca publicidad urgentemente desafiando a quien se le cruce en el camino para ocultar su propio descalabro.
Sí, va por ti TORQUEMADA y sabes perfectamente porque te llamo así.  No me prestaré al juego de promocionar tu nombre que es lo que más deseas, te seguiré y me regocijaré viendo como a través del tiempo vuelves a fracasar y como mueres olvidado sin dejar nada ni a nivel literario ni a nivel personal. Tu triste trilogía seguirá el fracaso que mereces, si ya se puede ver como se venden las dos primeras publicaciones en la red a precio de kilo de patatas.
Te presentas como una persona culta y evidentemente no lo eres, solo basta leerte para deducir la capacidad de tu nimio cerebro. No tengo la menor duda que quien se molesta en entrar a un blog de contenido erótico para poner a parir a una dama y especialmente a mi mujer sea alguien que oculta y tiene una doble vida.
No tienes en la lista de blogs que sigues (que son mayores que tus propios seguidores) ninguno que tenga contenido erótico pero si pasas por estos con frecuencia es para deleitarte con aquello que también significa una frustración, tu vida sexual. Sí, efectivamente te estoy adivinando el pensamiento, borra ahora mismo tu historial de visitas ya que si tienes familia, que lo dudo, pueden ver la asiduidad con que visitas este tipo de lugares, aunque seguramente ya te habrás apañado para que no queden muestras de tu afición pornográfica.
Vas por todo sitio rogando visitas a tu espacio y haciendo comentarios como Oye, y dame caña en mi blog, si nos intercambiamos caricias y besitos, estamos siendo unos hipócritas. Dame caña, lo necesito. Un beso donde más te guste.(Si alguien quiere el enlace se lo envío en un privado) no te parece que decir “un beso donde más te guste”  tiene connotaciones de invitación sexual, imaginas a un verdadero escritor diciendo estas bajezas. Y de estas hay varias perlas desperdigadas provocando y troleando en diversos sitios.
Como puedes nombrarte moralista y juzgar a quienes tenemos una vida sexual abierta y realizada sin tener ni la menor idea de lo que significa el mundo del BDSM y cuando la única vez en tu vida que lograste ganar un premio fue por tu participación en la Expoeroszgz 2006 (Festival erótico en Zaragoza) y nada menos con un relato ERÓTICO por el cual solo te pagaron la cuarta parte del premio (250€) después de tus insistentes llamadas, personalmente opino que es mucho más de lo que merece. Por cierto evidentemente este relato habla de tu experiencia personal con una puta viuda … vaya .. encima eres putero y lo divulgas.
Si te tomas la molestia de observar este tipo de blogs podrás encontrarte inicialmente con un aviso que indica que el contenido es sensible y sólo para adultos (contenido totalmente autorizado por blogger) algo que ya no notas y te parece natural e imperceptible saltarlo a diario. Por lo tanto tus amenazas de denuncia a nosotros y al resto de nuestros seguidores son verdaderamente infantiles. Si opinas que la red es un estercolero, basurero y nuestros seguidores son tan repulsivos ¿qué haces aquí?. Deja a la juventud vivir su vida a su manera y estilo y ve a pasar tus últimos días en un centro geriátrico que tu visión del mundo es deplorable, obsoleto y rancio, solo basta ver tu aburrido e insulso blog para observar que la mitad de publicaciones refieren a Bambino a quien sigues aferrado como biógrafo a pesar del rechazo de su familia.
Si realmente te valoras y crees que estar muy por encima nuestro ¿Qué haces en el submundo? Un verdadero escritor que se precie no se desprestigia respondiendo lo que considera insulso y si lo haces es porque pretendes pillar algo a través de sus comentarios donde se utilizas un lenguaje ambiguo. A tu edad y con tu triste imagen no sé cómo puedes creer que lograrías provocar a alguien, sólo te queda vivir del recuerdo de que pagabas por servicios sexuales como hiciste con la pobre viuda y otras putas más que frecuentabas, ya que estoy seguro que esta altura y por tu comportamiento se deduce tu impotencia.
Te respondo en calidad de pareja de mi adorable mujer y porque no le he permitido que se rebaje ante un miserable, despreciable e infeliz como tú a quien un hombre debe darle cara y tomar las acciones que considere necesarias para hacer respetar su espacio personal.
Me he gastado en exceso en responder a alguien que no lo merece y si bien lo he hecho es para defender por encima de todo tanto las ideas de mi mujer, una persona libre que dentro de  su libertad decide ser sumisa (aspecto que nunca contempláis los “vainilla” con doble moral que infectan el mundo exterior), así como su lenguaje con el que describe, según Torquemada, un lenguaje soez y vulgar.
Las personas inteligentes y cultas de verdad no necesitan buscar exceso de adjetivos para una simple contestación, su cultura les permite tomarse las licencias en el lenguaje que consideren oportunas.
Jamás se ha insultado a nadie ni faltado el respeto (mírense los gadget al respecto en la barra derecha), por esa razón, no se va a tolerar que alguien, sin conocimiento y con un propósito sucio lo haga.
No vamos a insistir más en este tema y pido disculpas a nuestros seguidores por el espectáculo deprimente que está generando este tipejo. Os aseguro que no responderemos más a sus provocaciones y diga lo que diga no lo nombréis porque es lo que está esperando para hacerse un lugar en cualquier sitio ya que a nivel literario es una evidente decepción.

martes, 24 de septiembre de 2013

LA FUERZA



Y encontré la llave
y se abrieron puertas
mientras otras a mi paso
se cerraban.

En la letra de ésta canción está la fuerza,
la única y duradera
la más complicada, efímera, constante y etérea
la más imponente, dolorosa, insultante, tremenda
la más cercana, buscada, fiel, mundana, 
la más dulce , amarga, insistente , alerta,
la más compasiva, egoísta...caprichosa,.educada, sinverguenza
la más sencilla, complicada, inutil.....eterna.

Y tiré la llave
y me encerró en sus brazos
y respiré la palabra...
mientras él me miraba. 


viernes, 20 de septiembre de 2013

SEXO CLITORIANO



A los años....después de mucho tiempo, mi Amo me está enseñando el arte de mover la lengua en mi clítoris......quizás ésta asignatura es elemental para nuestra relación, porque he pasado demasiado tiempo dando y proporcionando placer a los demas, ( hombres y mujeres), y en definitiva , cuando he deseado sentir mi propio placer, pues resulta que no sabía nada de nada en cuanto a mis deseos.....

Sé que resulta extraño, pero siempre me he ocupado de dar placer, en vez de recibirlo....ahora, a dios gracias (es mi religión particular en la que practico mantras  y sé que el poder de mi mente es más poderoso que cualquier Dios...). mi Amo, al que adoro, venero y quiero con toda mi alma....me está enseñando lo que se siente con un orgasmo clitoriano......

Despierta mi niña que mi lengua está recorriendo tu sexo....
Y yo.....primero me encrespo, me tenso....para pensar
Mi clítoris se prepara, se encrespa, se tensa, se erecta, y Usted.................me folla con la lengua...........Usted, me da la vida, el éxtasis el gozo............mi vagina segrega, no puede más .....llora..........ambos lloramos sobre las penas del pasado..............................Y nos morimos .

Nunca había descubierto el sexo clitoriano, a pausas........... en tiempossssssssssssss.  al éxtasis..........en la gloria de la lengua y los dedos de mi Señor

jueves, 19 de septiembre de 2013

FANTASÍA....o realidad



Y en el lecho de las brumas....soñaban
y un harén de esclavas ante sus ojos.

El Amo observa orgulloso,
participa,
y entre las sábanas despiertan ambos....mojados...


lunes, 16 de septiembre de 2013

EL DOLOR



Las mayores batallas son las que libramos con nosotros mismos.....nuestra lucha mayor es ser conscientes de que censuramos nuestros deseos. Nos morimos por llevarlos a cabo un dia pero nuestra mente nos prohibe tener tales pensamientos.

Hablamos y hablamos y decimos por la web lo que deseamos, fantaseamos y soñamos....pero nadie puede negarme que mucho dista de la realidad .

Estoy aburrida de las redes sociales, y pienso que únicamente son un instrumento válido para aquellos que buscan o para aquellos que viven una vida de frustración y censura.

Cuando alguien se atreve a contar sus vivencias (es mi caso), ocurre que estás en el punto de mira de muchos que criticarán,.......eso, sinceramente , no me preocupa en lo más minimo.


Pienso que un blog se alimenta de vivencias y de sentires personales.....

El dolor..........ese ingrediente casi inevitable de nuestras vidas que sin éxito alguno intentamos eludir.....pués me he dado cuenta de que es quizás uno de los enigmas más importantes para descubrirnos a nosotros mismos....Todos los sentimientos más puros y nobles nacen del dolor,...incluso el mismo amor.

Cuando uno sufre de verdad, es capaz de ponerse en lugar de otros que lo hacen, es capaz de aflorar en él sentires que jamás hubiera pensado, y sobre todo, es capaz de reconocer errores, de valorar obras y acciones .....Un amigo dice.....Quién sabe del dolor, todo lo sabe....
Aprender es avanzar desde el dolor.

Me ha llevado años llegar a ésta conclusión, ya que siempre he pensado que nacemos con el fin de buscar la felicidad...pero no se nos dice, ¡desde dónde hay que encontrar esa felicidad!....Y es, desde el dolor.
A partir de ahí, comprendemos la importancia no solo de estar vivos, sino de que hay que luchar con uñas y dientes para lograr ser felices,...ya que , desgraciadamente la realidad no nos deja serlo por sí misma.

En éste punto de partida, y como sumisa que aspira a merecer algún dia tal rango,......proclamo:

- Darme a mi misma permiso para disfrutar con la humillación.
- Dejar de protegerme con mis excusas de no "puedo" o yo "no soy capaz de hacer eso"
- Permitirme sentirme importante NO siendo "protagonista"
- Disfrutar con los actos de mi Amo haciendolos mi propio beneficio
Y lo más importante.....Sentirme feliz dando lo que tengo y lo que soy sin exigirme más y sabiendo que esa es la felicidad de mi Dueño.
Pues cuando uno supera el dolor del alma....supera el dolor fisico, y aunque éste en muchos casos sea un impedimento, si realmente uno desea "sanar su cuerpo", puede conseguirlo.....Ser conscientes de las limitaciones fisicas es también un reto y un avance en nuestro crecimiento...no exigirnos más de lo que podemos dar u ofrecer,.....


Vuelvo a repetir  que todo ésto es tan íntimo como subjetivo......pero sin duda, jamás hubiese podido decir lo que he dicho, ni valorar la vida como lo hago, sino hubiera sido porque conozco, valoro, comprendo y aprendo....DEL DOLOR.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SE ME ESCAPA A LA RAZÓN



O es que quizás no hay que tener razón.......(es una posibilidad)
Desgraciadamente yo la tengo, y tengo muchos tesoros almacenados y tengo muchas vivencias vividas, y tengo muchos debates debatidos, y muchas polémicas encontradas y otras...perdidas....

Alabo a las sumisas que buscan esas palizas....pero sinceramente, no entiendo nada.
Qué contradicción, pero después de 20 años inmersa en un mundo de placeres ocultos, aún no comprendo : Primeramente como alguien que ama, es capaz de proporcionar tal sadismo....
Y segundo, ...como alguién que ama, ....se deja propinar tamaña paliza.

Por favor, que alguien me explique, no soy capaz de entender que el amor llegue a tal extremo. ¿O no es amor?....Claro, ...quizás sea eso.

Desde luego, mi búsqueda no va por ese camino....
Y afortunadamente ...la de mi Amo, tampoco.

lunes, 9 de septiembre de 2013

LO QUE NO NOS ENSEÑAN



Demasiados conceptos nos inculcan desde que nacemos....los peores, aquellos que llevan raices tan profundas que ni en una vida logramos arrancar...los defectos,  las manías, las costumbres.....miles de ellos, tan terribles como cánceres que corroen lentamente las entrañas desde el cordón umbilical hasta las últimas bilis del suspiro....

Nos enseñan "al puto conformismo", y que Este, "dios me valga", no se puede modificar,...ésto es, ...si en una situación de tu vida, la has cagado....pues cagado te quedas.....porque lo que nunca te perdonarán es que intentes por todos los medios posibles rehacer tu vida, y lo que todo el mundo te censurará hasta la calavera de tus excrementos es que intentes ser FELIZ


No nos enseñan a Sobrevivir....no nos enseñan a morir...no nos enseñan "lo realmente importantes que no es otra cosa que lo que a los demás no les gusta pero que a ti, te hace feliz"....(podría incluirme aquí, no cabe duda, )

A pesar de todo, ....y de todos los estereotipos que se crean porque a unos llamados "eruditos" les dá por crear "títulos", así, porque les sale de los cojoncillos.......algunos como yo, buscan y buscan y buscan ser felices a  PESAR DE LAS CRÍTICAS DE MUCHOS....

Nadie soporta que uno sea feliz.
No, es imposible, no me creo que me digais,....oh, sí, me alegro por tu felicidad....NOOOOOOOO, NO ME LO CREO, ...o no os acordaís de que si nos han eliminado de las Olimpiadas es....(entre muchas cosas...ejem...no somos dignos de estar en Su presencia.....AMEN....somos los Dioses de la ENVIDIA).

En algunas ocasiones de mi vida, me entrospesco entre mi concha de caracol y me quedo hecha un gurriño viendo como pasa la vida porque la vida...ME DÁ ASCO....pero ahora no.
Salgo a la vida y como no me gusta nada de nada de nada de nada....no intento cambiarla...no señor, eso sería acción y decepción de adolescente....INTENTO CAMBIAR YO.

Mi reflexión de hoy...es:

Después de un periodo de decadencia llega el cambio decisivo, y la potente luz que se había desterrado, regresa. Hay movimiento más allá de mis narices, pero no viente causado por la inercia...El movimiento es natural, surge dentro de nosotros mismos...Por ésta razón la transformación de cada uno  depende de la voluntad de QUERER SER FELIZ....nadie me ha dicho que exista otra vida, así que en ésta  debo luchar .....Renunciar a lo viejo ( íncluyo aquí:...personas non gratas, dolores menstruales que todos los meses te joden los ovarios como familia, hijos, padres, y ciertas personas que no aportan más que la pus de un grano en el culo...., desengaños, muchos, errores cometidos en un pasado...y pasarte por el forro del chiriví lo que opinen los demás de lo que hagas, digas o te pongas o dejes de ponerte....)

¡Conozco tantos viejos jóvenes!!!!!!!!

Lástima que no nos enseñen la mejor asignatura de la vida.....¡COMO BUSCAR TU FELICIDAD AUNQUE A LOS DEMÁS LES JODA EN EL ALMA.............PD. y no sentirse culpable por ello!

AMO A MI SEÑOR