miércoles, 28 de agosto de 2013

CON LA MENTE EN DONDE DEBO



Relajate mimi,...pero no puedo, se me erizan los pezones cuando siento su cabeza bajar.
tus neuronas están de vacaciones y se etiqueta tu sentir en la parte de tu cuerpo en la que pocos reparan....tus pies.

Reposan mis años de andanzas, mis aventuras de adolescente y juventud, superan las llagas del alma que un dia resquebrajada se soltaba sin rienda...

En la rueda de mi existir mis pensamientos reparan de nuevo en mi bello y hermoso fetiche

Aún puedo oler y vibrar con las caricias que mi Señor me regala, con los besos que deposita sobre mis plantas y los dulces mordisqueos que promulga sobre mis dedos.....todo mi pie dentro de su boca, y yo.........ainssssssss muero de placer y agonía....

Se traslada mi coño húmedo a la punta de mis dedos y mis pies rezuman y supuran los hálitos de lujuria que solo me atrevo a exteriorizar mediante gemidos leves......

No hay nada como un orgasmo en los pies......

(/ como entendereís, ésto es algo muy personal)

martes, 27 de agosto de 2013

CUERPO



A veces sentada entre el publico cuando veía bailar danza, me daba la sensación de que el bailarín revelaba la verdadera imagen de nuestro cuerpo, el cual y por huellas del destino ha permanecido apresado durante mucho tiempo en el alambre del espino del MIEDO, LA CULPABILIDAD Y LA IGNORANCIA; y me transmitía que el cuerpo no es algo peligroso sino un delicado instrumento capaz de expresar tanto el sentimiento como las experiencias sutiles y arcaicas, recuerdos cuyo significado no se puede expresar con palabras porque éstas aún no han nacido.

Es lo que llamo Rictus de la insoportable levedad del ser.


viernes, 23 de agosto de 2013

UN VIAJE SIN RETORNO AL FONDO DE MI SER




Y en pleno éxtasis cuan Santa Teresa se infringiera para devolver la fortaleza a su espiritu....
- Tengo gripe...una bajadilla de defensas, jo, se vé que éste verano está haciendo estragos...cada vez llevo peor el calor....sin embargo no puedo sentirte ni un milímetro alejado.
FOLLAME, - le digo, le pido...imploro su atención. Ningún obstáculo fisico nos ponga impedimentos para llevar a cabo mi misión. SERVIRLE y sentirme llena por ello.

No me hace caso, y es lógico....Debe cuidar de mi, y eso implica que a veces suscite sus deseos a la obligación.

En mi retiro, acurrucada en la cama mientras me recupero, ....saco un billete en la estación del destino....ésta vez voy a viajar sin vuelta...lejos,...hasta dónde mi ser se encuentre consigo misma.
Voy recuperandome por momentos...es impresionante la fuerza interior...y comprendo que la mente hambrienta sustituye al estómago vacío.

El ansia de desear algo con mucha fuerza es el motor indestructible que mueve nuestros hilos en la vida, y tiene la capacidad de renacer de las cenizas siempre que el cuerpo recobre el aliento.

He muerto y he resucitado mil veces.
Esta vez, no voy a morir más...No me lo permito,.
Ya sé cual es el pequeño éxito de mis escritos...no es que escriba bien o mal, ...hay miles de personas intensas y maravillosas que escriben mejor que yo....es la sinceridad total con la que transmito la VERDAD DE MI MISMA...es la fotonovela en palabras de mi vida y la osadía con la que no escondo ningún sentimiento que me brota de las bilis....ME PIERDE LA EXCESIVA PASIÓN....pero sé que gracias a ello también me siento VIVA.

El espera paciente, y yo me espero impaciente.

Todo llega....Al fin.

Y sé que al alma, (y a ésta Alma) no le gusta el éxtasis inconsciente.....Así que percibo todos los movimientos de mi cuerpo sanando y de mi mente avanzando....

Pronto...muy pronto, El buscará mi cuerpo....y yo....habiendo viajado al fondo de mi ser.....le entregaré absolutamente toda mi vida.


Pd ( Esta vez no hice la maleta...me siento más ligera...tiré la mochila que me pesaba la espalda...Esta vez, no tengo equipaje,  lo entrego todo a Mi  Amo....Esta vez no compraré souvenirs de ninguna parte, no necesito recuerdos....tan solo experiencias...Esta vez sé que mi viaje no tiene fin pero tiene un fin:

ENCONTRARME A MI MISMA)


martes, 20 de agosto de 2013

CON- SENTIDOS





Me envuelve su velo negro y me elevo en sus brazos....
Me he puesto nerviosa, y mi cuerpo reacciona sin yo esperarlo...tiemblo.
Sé que la mente juega un gran papel y debo agudizarla, ....el cuerpo no es más que una herramienta de trabajo.

Con los ojos vendados se ve mejor,
Se escucha el chirriar de las grietas y los novios que pasan susurrando por la calle....alerta los oídos y se abre un mundo.

El olfato pronunciado en sus sudores mágicos recoge mi pudor y lo convierte en lascivia, me enervo y me subo a su grupa dónde me monta a su placer regalandome apenas unas gotas para depositar el resto en mi boca....

Duelen las piernas y las marcas visibles de mis nalgas se amoratan ante sus caricias....Su fusta besa, sus manos amasan mis pechos y erizo mis pezones punzantes cuan pequeños penes en busca de su boca.

Comprendo que debo abandonarme.....y esa lucha que me acompaña para la batalla para dar paso a la victoria del placer que siento cuando mi Dueño me toma, me usa, me posee.

Ya sé que lo que he visto en las fiestas es performance, algo simple, una escenificación cuya pretensión es erizarme los pelos ante la imaginación que todos tenemos.

No se debe desperdiciar ni una sola gota de morbo, de sentidos, de placer.......y por ello descubro que no es bueno beber, ni comer en exceso. El alcohol deshinibe pero nubla .
El estómago debe estar ligero para aprovechar cada caricia y cada juego.

Y bien,....comprendo a mi Amo cuando me dice que no me pierda ninguna sensación.....
Descubro en el BDSM una nueva forma de autorealización.....conocer mi cuerpo a fondo, saber hasta dónde puede llegar, y cuán fuerte es el esclavo ante su propio abandono de sí mismo......es  el MISTICISMO DE LA AUTOCURACIÓN.

Así es como lo siento yo,.....y como lo siente El.....
LO MÁS DIFICIL DEL MUNDO ES SESIONAR AMANDO....

El que no ama, es capaz de millones de prácticas, de juegos y gustos perversos en los que solamente su placer es el protagonista....más en la vida D/S hay tal fusión de sentires solidarios y generosos que busca dar placer tanto Amo como sumisa, y por ello....disfrutar el doble.

Duele muchisimo amar,....mucho más que mil latigazos, ...pero cuando amas con la intensidad con la que yo adoro a mi Señor pienso que merece la pena en la vida haber amado aunque sea una sola vez a un hombre de ésta manera, que haber sido amada a lo largo de tu vida por muchos otros.

Escuché hace poco: Dios no me quiere,....y al diablo le doy miedo....
Dios me ama, y yo.....AMO A MI DIOS.

(Y al diablo ......nos lo follamos)

lunes, 12 de agosto de 2013

NECESIDAD DE ACLARAR




Sé que la culpa es mia, yo misma he acostumbrado a mi lector a que todo lo que escribo lo personalizo.
Una vez, hace mucho tiempo alguien a quién quise mucho me dijo que la gente estaba cansada de normas, de dictámenes, de reglas,  y que lo que realmente enriquece, son las propias experiencias....así que desde entonces tengo la costumbre de ponerlo todo en primera persona.
Por dos motivos: 
Porque muchos de mis post son vivencias reales
Y porque si generalizo en alguna opinión, puedo ofender o que alguien se dé por aludido y no es lo que pretendo.

Bien, dicho esto,  últimamente escribo mucho sobre mis reflexiones y mis pequeños pasos en el aprendizaje de la sumisión.....lógicamente, en éste camino me encuentro con obstáculos, con pequeños escalones, (como todo el mundo), pero si sigo adelante, es porque mi Señor y mi felicidad como sumisa me merecen la pena.

Digo y diré que es muy dificil para mi ser sumisa desde la visión de la Dómina que he sido,....y os aseguro que si no fuera porque mi Amo es quién es, Monsieur Valmont, jamás sería sumisa con otro hombre. Con esto ratifico que la valía de mi Señor es inmensa, tanto por el hecho de dominar a un dominante, como por todo el amor que de El recibo y la generosidad con la que me entrega toda su sabiduria...
Insisto, sin El, ....no existiría MimiSum. El es , y será el Ünico y el ültimo.

No sólo me está haciendo comprender la asignatura de entregar, sino que además me ayuda a superar muchas malas costumbres que tiene un dominante (en mi caso,....el exceso de orgullo, la altivez, la falta de humildad, la soberbia). Defectos que ahora desde el otro lado veo con muchisima claridad y que por ejemplo mi Amo tiene bien controlados. 

Eso es ser un Dominante auténtico....controlar sus instintos y deseos....ORDENAR CON CONTROL, 
no mirar por encima del hombro despreciando al sumiso,.....y tener la suficiente paciencia para volver a enseñarme, ......incluso cuando en algún momento ( y como a todo el mundo le pasa, pero no lo dice), PUEDA BLOQUEARSE.


He aprendido a aprender, cierto,....me regenero en cuestión de segundos.....no pienso en el pasado más que lo bueno que me haya dejado , he dejado de torturarme por aquellas cosas que  me puedan hacer sufrir.....subo y caigo, pero siempre me levanto.....y si me levanto quiero aclarar que es gracias el UNICO Y MEJOR SOPORTE QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA......MI AMO.

Concluyo diciendo, que seguiré subiendo pensamientos y reflexiones, .....sin más.
Y una de ellas es que un  AMO ES AMO PORQUE SU SUMISA/O ASÍ LO DESEA....SIN EL PODER DE ÉSTE NO SERÍA MÁS QUE UN DOMINANTE MÁS.

EL AMO QUE SE CRECE Y SE CREE DIOS NO ES MÁS QUE UN ILUSO....SÓLO SU SUMISA/O PUEDE ENSALZARLE COMO TAL, SENTIRLE ASÍ, Y HACER QUE SE SIENTA ASÍ. YA QUE LA MAGNITUD DE SU PODER BEBE DE LAS FUENTES DE SU SUMISO, AL IGUAL QUE LA DOMA DEL SUMISO SE DARÁ UNICAMENTE POR LA SABIDURÍA Y EL CONTRÓL DE UN BUEN AMO.

(y ahora digo....no quiero ofender a nadie, es sin más mi opinión, y si lo digo de forma contundente es porque quizás yo lo he sufrido en primera persona y como dominante me dejé llevar por el engreimiento.....no imaginaís como se ven las cosas desde abajo!. ¡MARAVILLOSO!) 

domingo, 4 de agosto de 2013

BLOQUEO



El bloqueo surge sin darte cuenta....es una acumulación de situaciones que nos chocan o nos duelen porque no las comprendemos.
al tiempo, aparece ese ánimo de abandono de tu lucha porque sientes que no se te comprende...yo suelo preguntarme primero, ¿no será que no me he explicado bien?.

Siempre es tema de debate el BDSM porque jamás conocí un mundo dónde existan tantas variedades de sentires, de prácticas y de vivencias contradictorios.

Me preocupa no hacerme entender, y me preocupa más que por culpa de mi bloqueo no sea capaz de ver más allá de lo que ven mis ojos.....Se me quiere hacer creer que los sumisos/as somos personas que a pesar de nuestra preparación somos personas que "necesitamos" la dirección de nuestras vidas. Es como si no pudieramos llevar por nosotros solos las riendas y es imprescindible que se nos organice y se controlen todos nuestros pensamientos, sentimientos y actos.
Cuando escucho ésta definición del sumiso, pienso...o bien el Dominante para crecerse como dominante necesita hacer sentir al sumiso que está muy por debajo de El, ...o bien, lo peor de todo, somos descarriados que buscan ayuda para caminar.
Es que acaso somos minusválidos del BDSM????.....ésta idea me tortura la cabeza, porque siento que el verdadero Amo en el fondo es lo que busca.

Teme que su sumiso le haga sombra de la forma que sea, y quieren hacernos creer que somos inválidos o frágiles.
Siempre dije que  un sumiso era un ser fuerte, muy fuerte,,...hay que tener mucha personalidad para abandonarse a la persona que amas.
Pero ésto, es insuficiente para el Dom.
A menudo veo escenas en las que el Dominante se esfuerza un horror en humillarte, en desprestigiarte incluso como persona (mucho más si eres mujer), y que se empeña en doblegarte de la forma que sea...

Si tienes carencias, o bien fisicas, o bien por edad, o por salud, o lo peor de todo, porque ellos piensen que tu nivel intelectual  o de inteligencia , les puede superar en lo más minimo.....se cansan.

Si, abandonan la lucha.
Desean un perro, una perra que de ellos nazca todo, ....la necesidad de servir, de obedecer y de adorar.

No es así.
Todo hay que trabajarlo, el Amo debe currarselo mucho, ....pero pienso que esa es su misión de vida.
Lo queremos todo ya?...es muy probable. Pero las cosas buenas son aquellas que nos suponen un gran esfuerzo, un tremendo sacrificio.

Nunca terminaré mi reflexión, y desde aquí, diré ( es mi espacio y pretendo ser entendida),...nunca terminaré de "aprender"....Yo no lo sé todo...en realidad, visto lo visto, ...no sé nada.
o sé de sentires, de deseos, de búsqueda de la felicidad.

Me cuesta admitir que soy una disminuída psíquica  y que un látigo me domará, y me cuesta más admitir que un Amo espera y espera que nazca de mi una entrega si no soy capaz de ver (un poquito), que El es lo que más desea en el mundo, y se mueve para conseguirla.

Nadie dá nada por nada....y el BDSM, en sus miles de vertientes, busca un objetivo: PLACER.

Entendedlo así,....El Dom busca su placer, pero el sumiso/a....también.

Un placer que aunque lo neguemos con mil argumentos no es otro que LA PLENITUD SEXUAL.

Esto no deja de ser un juego sexual....Nació así, y así es...es la búsqueda, el fin.

Unos Dominando desde arriba ( trabajando), y otros (trabajando desde abajo) para dejarse dominar....el fin final es el PLACER TOTAL.
Cada sumisa es una perla, y cada perla es lo más vulnerable de su ser....(BUSCAMOS SEXO Y SOMOS SEXO)....Dejemoslas fluír, porque unas son perlas, otras son diamantes, otras sencillamente son cantos rodados....)

Y cuando una sumisa se entrega ...es porque quiere entregarse  y cuando espera, es porque espera . El Dom vive y se nutre de su posesión de la misma forma que el sumiso se nutre de las órdenes que se le dán. cuando ésto ya a alcanzado el nivél suficiente para que ambos tengan su rol bien bien definido...entonces y solo entonces, el sumiso complacerá sin ser exigido. Y el Dominante agradecerá  esa entrega que vá más allá de la simple ofrenda física.
Cuando uno espera y no recibe....y el otro opta por lo mismo.....
ninguno recibe.....¿es que ninguno quiere luchar?....tan fácil es darse por vencido?
Yo no deseo darme por vencida.

SENCILLAMENTE HAY COSAS QUE ME BLOQUEAN CUANDO ESCUCHO por ahí, desde fuera,  Y NO LAS COMPARTO.