domingo, 30 de junio de 2013

GESTOS

Mine from Alvaro de la Herrán on Vimeo.

Hay quién prefiere acción....
yo prefiero, reacción.

Hay quién le gustan las consecuencias,
a mi me gustan las causas....

Hay quién aspira a la escena,
yo me muero por las formas.....

DENOTAN MI SENTIR.

(No existe fórmula más eficaz que el amor.
Cuando una sumisa se siente mimada,  le es mucho más sencillo servir)
Te amo M. Valmont

miércoles, 26 de junio de 2013

LAS HUELLAS DEL PASADO...EXPLICACIÓN




Entiendo, comienzo a entender muchas cosas, uffff, menos mal, para eso trabajo tanto últimamente conmigo misma...Quiero ser una sumisa, y digo quiero, sí,  de verdad os lo juro, pero no puedo yo imponerme como he dicho en mi post anterior, tal título....confío algún dia me lo otorgue mi Amo.

Sé lo duro que resulta para El, y os aseguro que tiene el mayor mérito del mundo, nunca jamás pondré en duda que es el mejor Dom que he conocido. Siempre me dijeron que no existía nadie en el mundo capaz de someterme, que por mucho que lo intentará cualquiera sería tarea inutil. Sin embargo, mi sentir de sumisa va más allá de mis experiencias y mis aprendizajes pasados.

Este post es un elogio a mi Dueño, El ha seguido todos los pasos que un verdadero Dom debe para ser lo que hoy es, para no decirse a sí mismo, soy Dom, sino que "VOY A SER TU AMO", cueste lo que cueste, imaginaos....DOMINAR A UNA DOMINANTE, ....es de un mérito y valor incalculables.

El pasado hizo demasiada huella en mi, marcó mi caracter y mi educación que hoy
comprendo es absolutamente errónea.

Aún en fiestas, me cuesta comprender si realmente un Amo que está haciendo sufrir a su sumisa, ...realmente está disfrutando o mejor dicho "VALORANDO" su entrega. A muchos observo mofarse, reírse mientras flagelan, fustigan y sobre todo humillan a sus sumisas que lloran desconsoladas...claro, que también me pregunto a la vez, ¡ quizás a ellas eso les guste!, .....

Todos éstos quebraderos de cabeza me vienen a colación de que lógicamente a mi me cuesta aceptar y asumir que un Amo juegue conmigo sin tenerme respeto.

No es mi caso, evidentemente, y me reitero en que tengo al mejor Amo del mundo, ya que me consiente, me entiende, me reprime, sufre, siente, reniega, lucha y lucha y lucha para corregir todos mis errores pasados.

Estoy tan mal acostumbrada a que todos los hombres hagan mi voluntad, a tener sumisos que siempre me han dado lo que a mi me dió la gana, que ahora mi alma se revuelca en tormentos porque comienzo a ser consciente de que soy yo la que debe suplicar su atención y no esperar que sea El el que me la dé gratuitamente...

Y esa es la cuestión.

Si a todo eso le sumo que me cuando he sido dominatrix no he llegado a comprender en su intensidad el disfrute del sumiso, sino que pensaba en mi, en mi deseo, en mi apetencia....ya, ese es el sentir del dominante, ..pero no llegó a llenarme.

Sin embargo, ahora me revelo ante su indiferencia, y no lo puedo negar, ES SU MAYOR CASTIGO....No puedo apartarme de El, es mi vida, mi deseo, mi destino, mi fin,...y sé que debo superar, .
soy demasiado transparente pero no sé ser de otra forma....y hasta ese desbordamiento de pasión me quiere controlar mi Amo.

Quiere controlarme mi Amo?????, ......y yo.......aún debo luchar para dejarme moldear a su manera.


Jamás me hubiera puesto en manos de alguién que no mereciera la pena, así que si estoy en ésta batalla de vencer un pasado en el que he sido una caprichosa y malcriada es sin duda alguna porque M. Valmont es el único ser en la tierra que merece la pena.

APRENDER MUCHOS DOMINANTES...ÉL NUNCA SE LO HA LLAMADO A SÍ MISMO, por esa razón SÉ QUE SIN DUDA , LO ES.

viernes, 21 de junio de 2013

NO PUEDE SER TU DEBER....



El título es algo que se gana

Nunca se lo debería imponer uno mismo....así una mujer puede sentir deseos de ser sumisa, de entregarse, de obedecer, pero solamente su Amo tendrá el derecho de nombrarla o denominarla sumisa.
Por el mismo motivo,  un Dominante que de verdad lo es o se precie de serlo se expresará diciendo que tiene una tendencia a controlar o que le gusta dominar, pero sólo su sumisa podrá valorar si es o no es Amo.

Lo demás son fantasmadas, orgullo, soberbia, vanidad.
Del mismo modo, un Dominante solo es Amo de su pertenencia y su sumisa así le llamará.

Aquél que se llama así mismo Amo, está muy lejos de serlo, aquella mujer que se hace llamar sumisa sin haberlo vivido y sentido no tiene más que fantasías egoístas y anhelos de dominar desde abajo.

Por otro lado, el Dominante que trate a todas las sumisas por igual o que piense que todas somos lo mismo, no conoce en lo más mínimo a la mujer. No es justo que para saciar el orgullo o para esconder sus frustraciones e imponer su doma, piense que todas las sumisas venimos con un manual bajo el brazo.
Basta aprenderse las reglas del juego y listo...No caballeros, no pongaís la excusa de que las mujeres somos complicadas y que por eso hay que moldear a las sumisas para ser tratadas todas por igual.....ni a todas nos gusta que nos llamen perras, ni que nos follen entre cuatro....
La mujer es complicada.....EL SER HUMANO ES COMPLICADO
La mujer es compleja....EL SER HUMANO ES COMPLEJO.
Y como todos, hombres y mujeres somos auténticos y únicos.
Cada sumisa y sumiso es diferente aunque se compartan ciertos sentires....y cada Amo o Ama también lo es, aunque se pretenda el mismo objetivo.
Eso es lo mágico y lo complicado que nos caracteriza a cada pareja D/S como una parjea única.
Así pues, el que piensa que DOMAR es IMPONER sin razones o DOBLEGAR a la fuerza, o HUMILLAR sin consentimiento de la otra parte....que no busque una sumisa....sino que se compre una Barbie realistica, que las hay. De seguro que nunca se quejará, nunca te juzgará, nunca te pedirá explicaciones, ni se cuestionará un hecho, pero sobre todo y lo más importante, no correrás peligro porque NUNCA TE AMARÁ.

NO PUEDE SER TU DEBER que si estas tratando de vivir una vida de entrega tienes derecho a la paz de tu alma y al progreso de tu persona. Si algo de ésto te está fallando, pídela a la sabiduría de tu Amo que te demuestre el motivo de la falla.

Es tu deber dedicarle tu tiempo diario y repasarte a ti misma las afirmaciones con convinción, para así vivir a su disposición,  porque si en realidad estás cumpliendo con tu deber sinceramente, no puedes hacer más y no debes angustiarte ni reprocharte, ni tener sensación de culpabilidad por el hecho de que no estés logrando lo que en éste momento presente no te es posible.

En cambio, NO PUEDE SER TU DEBER hacer algo que esté más allá de tus fuerzas fisicas y mentales o a tu alcance en el momento. Un Amo que te quiera nunca te exigirá lo imposible a una sumisa que se porta bien con El.

NO PUEDE SER TU DEBER hacer algo que sacrifique tu propia integridad o progreso espiritual. Nadie en el mundo puede obligarte a hacer lo que no deseas. No sacrifiques tu doma ni tu integridad creyendo que las circunstancias te hacen pensar lo contrario.

NO PUEDE SER TU DEBER hacer hoy lo que en realidad aprenderás mañana...Nuestros miedos son siempre para un mañana problemático. Jamás SON PARA EL HOY...

NO PUEDE SER TU DEBER cumplir una órden remota sacrificando un deber cercano....no puedes limpiar  el ojo a tu vecino si no te has lavado previamente el tuyo

NO PUEDE SER TU DEBER, hacer algo que te haga estar triste, deprimida, apurada, desanimada, resentida o antagónica.....para obtener éxito  debes someterte contenta con lo que estás haciendo, si no es así, algo no funciona.....NUESTRO AMO GOZA CON NUESTRO GOZO Y SE ALEJA CON NUESTRA DERROTA.

(Con todos los respetos con los que me dirijo , confío se comprenda que nada de lo que pongo es una imposición o una verdad, sino MI OPINIÓN, MI TRABAJO Y MI VERDAD)

miércoles, 19 de junio de 2013

SOMETIMIENTO O ANULACIÓN




No miento, me he tenido que tomar un vino para subir éste post.
Y no por nada malo en sí, sino para clarificar ( qué curioso) la diferenciación entre ambos factores.
Se habla tanto del tema, y sé que en el fondo no se conoce apenas, hay que vivir una sumisión elegida para realmente comprender la magnitud de su importancia.
Yo misma, llevo meses luchando contra mi voluntad y mis deseos. Amo con locura y dedicación a mi Dueño y Señor, pero he tenido que aprender lo más importante de una relación D/S......LA CONFIANZA. Sí, ya sé que en otras ocasiones he hablado de éste término, CONFIANZA, pero no llega uno a ser consciente del todo hasta que no se abandona en los brazos y los designios de la persona a quién amas.
Creo que no hablo por mí sola, podría incluir también en éste ejercicio de aprender a confiar al mismo Monsieur Valmont
Tanto Amo como Sumisa deben luchar y aprender el uno del otro, ya que ambos a su forma, SE ENTREGAN.
Qué paradoja,!, pero sé que así es , porque lo vivimos dia a dia, comprobando que hay muchas personas practicantes del BDSM, pero muy pocas parejas que de verdad vivan una relación D/S.

Quiero hablar sobre éste tema , despacio, y en sucesivos post, ya que últimamente y más que exponer mis vivencias, lo que realmente me aporta es vivirlas e ir descubriendo aún más íntimamente sus maravillosos secretos.

Juro que no es tarea vanal decir que se confia plenamente en alguien y que voluntariamente le regalas tu vida.....se hablará mucho de ello, se intentará que suene morboso para que el personal se caliente, para que uno se imagine, pero os aseguro que llevarlo a la realidad no es algo simple. Es más, es tan complejo y delicado, que casi nadie se moja siquiera en intentarlo.

Hay mucha falsedad en éste mundillo (como en todo lo demás), mucho fetichismo, mucho mirón, mucho pajillero, mucha sumisa desesperada ( que anda buscando únicamente su placer ), mucho supuesto Amo machista  que le encanta vejar, humillar y someter a las mujeres....y demasiada SOLEDAD, y siento decirlo así, demasiada soledad.

Quizá por esa razón hay más fácilmente relaciones BDSM ( sesionarias y punto), esporádicas y puntuales, que una D/S  lo cual implica un modo o un estilo CONTINUO DE VIDA.
Es entonces cuando cada paso que das implica otro más difícil pero a la vez intenso.

Pasa el tiempo y cuando creo que llego,....siento que retrocedo....¿por qué?....y vuelvo a preguntarme  ¿Es una realidad que una aspirante a sumisa esté preguntándose continuamente POR QUÉS???

No he llegado a ninguna conclusión, excepto que mis ansias de complacer y ser poseída van más alla que mis propios miedos a entregarme del todo.

Simplemente haré una reflexión de éstos dos términos que tanto terror provocan en una sumisa:

Creo que Anulación es la pérdida de voluntad del individuo, y la anulación mental y fisica aún en contra de su voluntad.

Sometimiento es lo que a propia voluntad de la sumisa es capaz de ceder o abandonarse sin pensar por ello que pierde su personalidad, pero con la total confianza que requiere la auténtica sumisión.


Comprobando que ambas entregas de Amo y sumisa son birideccionales, me presto a preguntar:  ¡A QUÉ TIENEN MIEDO LOS AMOS! . ( acaso reconocerse sentimental es sinónimo de debilidad o falta de hombría????). Acaso por ser sumisa se es menos inteligente?...acaso por ser Dominante no se puede ser sensible?.....
Acaso se tiene siempre miedo a perder la autonomía????
Acaso no es señal de fortaleza arriesgarse ambos roles al cien por cien en una entrega sin límites?.....

Acaso el peor miedo del mundo radica en PERDERNOS A NOSOTROS MISMOS?




¿HAY ALGÚN ALMA AHÍIIIII?....ops, perdón, ¿HAY ALGÚN AMO AHÍIIII?.
PD: (ésto es cosa de Tim Burtón,  mi Señor no necesita mi respuesta porque ya la sabe)