viernes, 31 de mayo de 2013

SESION CONTINUA......



-Sigue, sigue,...joder, no pares mi Amo...
- Abandonate
- ufff, lo hago Señor,....
-¿dónde me lleva?
- Donde tu quieras....

LAS VELAS....ROJAS (evidentemente)
CORTINAS...NEGRAS (evidentemente)
AL FONDO...UNA CRUZ...
FRENTE A MI....MI SEÑOR....
SU SONIDO, SU VOZ, SU OLOR.....Y CIEGAMENTE ESCUCHO UNICAMENTE EL GRITO DEL SILENCIO DE UNA SESIÓN CONTINUA....

(Ahora, cierra los ojos.....pincha en el video....y escuchame....soy yo)


http://www.youtube.com/watch?v=o-bBIqPQlKI

jueves, 16 de mayo de 2013

SUMISION INTELECTUAL




No creo que sea una buena sumisa., pero deseo serlo
Me dejo la piel en el empeño pero aún me falta mucho para asimilar que alguién debe "controlar mi vida".
Es fácil el sometimiento fisico, es casi un misticismo liberador para muchas tensiones de la vida diaria, más el propósito de querer construir una actitud, es lo dificil.

Me involucro en averiguar cual y como debe ser la mixtura que debo usar para completar mi tarea, y descubro que una anulación de la personalidad no es lo adecuado, ni siquiera una obediencia ciega, no somos autómatas...es entonces cuando en mi reflexión siento que hay una lucha entre la entrega de mi cuerpo y la de mi espiritu.
Intelectualmente sé que debo ser lo sumamente fuerte como para no caer en la farsa de pensar que ello va a destronar mi conciencia, sino que por el contrario puede afianzar mi autoconocimiento.

Es complicado y delicado lo que digo, dificilmente comprensible.
Cuánto más sabemos , más queremos saber, ...cuánto más entregamos, más luchamos para evitar esa entrega.
Desearía meterme en los pensamientos de mi Amo y hacerlos mios definitivamente, así El comprendería que mi deber es lo que deseo . Esto es que deseo tener un deseo de obediencia pensante.

No pondré jamás en entredicho su andadura de doma,....para mi es y será siempre no la mejor, sino la perfecta.
Soy yo la que debo dejarme , abandonarme a su voluntad y aprender a confiar hasta el punto de que yo sienta que eso no puede anularme sino enriquecerme.

Insisto....me esfuerzo tanto, que creo que no soy una buena sumisa., pero deseo serlo.
Pienso que no debo pensar tanto pero no quiero dejar de pensar.
Dolor es drenar con aullidos silenciados.
El dolor y el sufrimiento es entregar nuestra intelectualidad siendo conscientes de nuestra sabiduría creyendonos de verdad que eso nos hará más sabios.. Es gritar aquello que negamos y que nos hace diferir de nosotros mismos...Es eso de lo que no nos hablan excepto de una figura que puso la otra mejilla...es la hondura de la sabiduría del derrotado.
El dolor es estar siendo y ser consciente de lo que eres y no puedes ser....es el llanto que NO calma pero limpia...es el tomar una decisión en contra de nuestra voluntad o incluso saber que es la decisión misma la que nos ha tomado la delantera .

Dolor es una vida que se asume en el último vértice del corazón.
ES MORIR Y NO ES LA MUERTE, es transformarse y ser consciente.
Quizá en el dolor esté la curación....quizá en la sumisión esté la pureza y la generosidad, la fortaleza.
La valentía de no esperar....sino SER DANDO.

Aún pienso....no soy una buena sumisa, pero deseo serlo.

martes, 14 de mayo de 2013

ALEA IACTA EST




Este post es un aviso de lo que he subido en SEDA Y SADO,. ya que mi primera intención fué hacerlo en éste blog, ....más pensé que si el otro es lo que yo llamo un LIBRO BLOG, y deseo imprimirlo en su dia, me gustaría quedaran reflejadas las reflexiones que en él hago .
Quede constancia que todo es opinión personal y que aunque cuento con la simpatía de muchos que comparten mi sentir, no es mi intención convencer ni criticar a nadie.
Toda opinión es tan válida como la mia, y bien sabeis que ante todo siempre he pedido lo que doy : Respeto.
Un saludo y gracias por estar....
MIMISUM (DE MV)

jueves, 9 de mayo de 2013

TE VOY A ESCRIBIR LA SESIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO...



Y voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo.....
y un dia verás que ésta loca de poco se olvida...
por mucho que pasen los años de largo en su vida.


El espacio Sub es descrito por muchos como volar o flotar en el contexto de una escena BDSM, es ese estado psicológico , es la metáfora para el estado de la mente durante unos momentos en el juego muy involucrada. El aspecto psicologico causa que se separe mentalmente el cuerpo de su entorno ya que el propio sumiso procesa la experiencia.  El profundo subespacio se caracteriza por un estado de profunda recesión e incoherencia, y puede causar un peligro en aquellos sumisos que no estén familiarizados con la experiencia y exigir al dominante mantener una vigilancia extrema. Sé que muchos sumisos requieren cuidados posteriores cuando regresan del subespace.
Se dice que el subespace es el punto en el que el cuerpo comienza a producier endorfinas con el fin de defenderse del dolor fisico.  Esta avalancha de efectos químicos en el cuerpo hace que el sumiso se sienta bien y permita que se le olvide todo lo que pueda incomodarle. Su cerebro le dice que todo es correcto y que puede continuar horas después de la sesión. Es aquí donde se requiere un autocontrol del dominante.


Ya estaba preparada, lo había estado haciendo horas antes, mi mente dominaba a mi cuerpo porque así lo deseaba...(es entonces cuando se olvida la edad, las limitaciones y las dolencias crónicas).

Me dice de vendarme los ojos y le digo que no...PERO ME ENCANTA.
Llevo rato con el antifaz y me pregunta ¿Te molesta, quieres que te lo quite?.
Si Amo - Le respondo.
NO,- contesta....( menos mal, no me hace caso....pienso).

EL SUMISO CONTRADICE, NO ACEPTA EN UN PRINCIPIO SUS DESEOS, NIEGA CON SU BOCA LO QUE DESEA CON SU ALMA.

De rodillas (hermosa postura la más bella para una sumisa), me siento bella ante sus ojos y ante los mios, ...CIEGOS.

Atada a la cadena, comienza a jugar con mi cuerpo....
Duele,...solo al principio....
Baja la intensidad....me habla...( agradecidas siempre sus palabras de consuelo y cercanía)...está tan cerca que confundo olores. Su cuerpo es el mio, el mio ya es Suyo.

Llega un punto que la música emborracha, y sube el tono de los palmetazos, la espalda se arquea de picor, sigue doliendo pero un punto, llega un punto dónde duele en demasía y salta una chispa....

AHORA OLFATEO LA CADENA QUE ME TOCA LA CARA, LA MANEJO CON LA LENGUA, LA CHUPO, ME ENCANTA EL SABOR METÁLICO, EL SONIDO DE SU MANO, DE SU FUSTA....

De lejos ...TAN CERCA...le escucho decirme: TE HAS PERDIDO MIMI
No lo sabe bien, no puedo explicar, ni pensar,...solo sentir....y cuanto más me dá, más necesito....y no miro el tiempo...es muy tarde....la música se diluye...mis ojos lloran,.....solo vibro, siento....AHORA SOY. ¿Ves Amo de qué sirve la experiencia? No para mitigar el aprendizaje , sino para compartir y desahogarte en algo Tu responsabilidad de control?....DÉJATE LLEVAR....(yo lo hago)...DISFRUTA...( yo disfruto)...SIENTE...(yo estoy en el Nirvana)

Y llega el fin.
Todo tiene su fin....y me dice con ternura...YA PASÓ, LO VES?....YA PASÓ MI NIÑA...

Y YO.....SIENTO QUE TERMINE, ¿YA?...¿TAN PRONTO?....¿AHORA?....Pero callo, aún no le miro a los ojos, ....no quiero que llegue el instante en que me dé permiso para hacerlo. No, No quiero.
Pero llega.
Es hermoso, El es hermoso, la estancia es hermosa....El sudor tiñe las paredes, las feromonas salpican las esquinas bañandolo todo.

y yo...AÚN LE AMO MÁS TODAVÍA.

(Me hiciste llegar Amo, ...y he regresado con las ansias de volver a tener ese viaje astral en que lo que se vive no existe más que en el puro corazón de una esclava rebelde que te adora).

Y no puedo hablar más que con la mirada....POR ESO TE ESCRIBO..
Tan solo balbuceo pequeños monosílabos y algunos ininteligibles, ....(hasta el habla se quiebra), tardan en volver los sentidos.....pero llego a formular:  ¿Te gustó Amo?
CREO QUE FUÉ LA SESIÓN MAS BONITA DEL MUNDO....Me dice entre jadeos.

Y volviendo a cerrar mis ojos abrazada a El, piensa mi cabeza y repite sin cesar constantemente.....Y VOY A CAPTURAR NUESTRA HISTORIA TAN SOLO UN SEGUNDO.....