martes, 30 de abril de 2013

CONFIANZA


DESCONFÍA DE AQUEL AMO QUE TE HABLA DE SU DESTREZA CON LAS CUERDAS, DE SU  MANEJO DEL LÁTIGO, DE SU AMBICIÓN DE PODER, DE SU DUREZA, DE SU PRESTIGIO EN COLECCIONAR SUMISAS, DE SU RUDEZA, DE SU ASPECTO PERVERSO.....

CONFÍA SOLAMENTE EN SU DEBILIDAD
EN SU DESCONFIANZA,
EN SUS LIMITES
EN SU FRAGILIDAD PARA EMOCIONARSE
EN SU TEMPLANZA PARA MANDAR
EN SU PALABRA PARA DAR UNA ÓRDEN LÍCITA
EN SU CAPACIDAD DE ENTENDERTE
EN SU ESFUERZO POR AGRADARTE
EN SU PODER DE SER....LO QUE LA NATURALEZA HUMANA LE OFRECE
EN SU CONSTANCIA
EN SU PALABRA MEDITADA
Y SOBRE TODO, EN LAS GANAS QUE TIENE TANTO DE OBTENER COMO DE ENTREGAR.

lunes, 29 de abril de 2013

EL LLANTO DE LA ESCLAVA

Aquél que cree que todo lo sabe, no tiene ni puta idea de nada. 


Miles de motivos suscitan éste sentimiento que en variadas ocasiones hacen llorar a la esclava.
En respuesta a la pregunta de un amigo, ávido de conocer el motivo respondo en éste post lo que yo he sentido y siento
antes de nada decir que estoy hasta los mismisimos cojones (u ovarios) de aquellos que se precian de llamar Amos y que ellos solitos se imponen los galardones correspondientes sin merecerlo. ¿Y por qué pienso yo que no los merecen?...muy simple, porque ambas partes somos IGUALMENTE IMPORTANTES EN EL JUEGO. Pero no,  hay demasiado fraude en internet, demasiados supuestos Dom que simplemente se escudan en ésta sublime palabra para vejar , desprestigiar, menospreciar a la Sumisa.  ¿Y por qué? . Por ser mujer, Y punto.
Una esclava BDSM no es una sumisa de la vida. Repito NO ES UNA SUMISA SERVILISTA Y MACHISTA DE LA VIDA. Es más, tiene un par...bien puestos, , y se precia de ser inteligente y culta. A ver, para elegir ésta opción, para tener la valentía de exponerse en todo su ser ante un Dom. debe ser un ser con un perfecto conocimiento de sí mismo y de autocontrol y autoestima....Así que eso de que las sumisas carecen de quererse a sí mismas...está fuera de contexto.
Las marcas de mi piel son el proceso de mi devoción por la entrega.

Cuando una esclava (un grado que difiere de una sumisa en la medida en que abandona su cuerpo y su alma al ser que adora), se expone a una sesión pueden ocurrir varias cosas
Qué llore...es evidente
¿Pero qué se transmite en ese llanto?....
Me precio de tener al mejor Amo del mundo porque además de Dominante es un excelente psicologo de la  mente humana, y para eso, no hay que estudiar la carrera, ...sino sencillamente ponerse en el lugar del otro, tener la cabeza bien amueblada, ser consciente de sus limitaciones, y tener sentido común.
(Esto no se encuentra en la red)

Para lograr transmutar el llanto (inducido por el dolor físico) en placer , hay que estar a un nivel muy muy elevado del amor y del sentir...sino, es  SIMPLEMENTE DOLOR.

Siempre digo que en una sesión hay que ser CONTUNDENTE, no valen las mariconadas, y con ésto quiero decir que no valen los mimos y la claudicación. En una sesión, la esclava espera encontrar lo más revelante del dominio de su Dueño convertido en un individuo implacable y que busque Su placer....de esa forma, la esclava sentirá que de verdad está sirviendole en todo, que está siendole útil, que es en ese momento su objeto de placer....y solo así, ella recibe su propio placer....

Luego existen los grados, o el código...(una esclava no suele usarlo), pero es vitál para controlar una sesión....los latigazos, los juegos sádicos, las fantasias del dominante, y un buén dominante es aquél que siempre , está pendiente de las reacciones de su esclava.
Si nota por un instante que llora de puro dolor,....debe parar, porque sino lo hace no es un dominante, es un prepotente déspota maltratador de mierda....(abundan,...doy fe, y encima se escudan diciendo a los demás con voz de gallo..." a ella le encanta")...¡qué te jodan hijo de puta!. No tienes derecho a aprovecharte de una mujer, ni a jugar con sus sentimientos y mucho menos con  su placer......(claro está , siempre y cuando ella no sea puro masoquista y se valore bien poco...que las hay, pobrecillas mias).
las ataduras del cuerpo, simbolizan la ansiedad de mi alma

Otro llanto es el de ver a tu Amo disfrutar con otra persona...wuauuuuuuuuuu, se producen miles de confrontamientos en tu cabeza, en tu cabeza se funden circuitos que te dicen por un lado: Debo ser feliz porque mi Amo está siendo feliz con otra...y por otro lado,,,,,,,,,,,, mierdaaaaaaaaa, me muero de celosssss.

En cualquiera de los casos, como dice éste amigo, ...y corroboro su  teoría, el llanto es liberador.
Es una válvula de escape a los cientos de miles de sentires que se producen cuando tu Dueño te usa de la forma que sea.
En definitvia,....el peor llanto ...es aquél que se desperdicia cuando no alcanzas a servirle como realmente una esclava desea y un verdadero Amo merece.

jueves, 18 de abril de 2013

DE LO VIRTUAL A LO REAL


Sé que muchas personas no tienen la oportunidad ni las posibilidades de vivir nuestro mundo en la vida real. Me  hago cargo, lo comprendo porque a todos nos ha pasado en su dia.
Pero deseo hacer mención de la notoria diferencia.
Internet es maravilloso, pero también el mejor medio  para hacerse  mil pajas mentales. Si en algún momento tenemos la  ocasión de poder asistir a un evento o una sesión real nos daremos cuenta de que no tiene nada que ver con lo que imaginabamos.
También es cierto que siempre es más intenso lo que se imagina que lo que se realiza...bueno, eso se dice, pero yo no estoy de acuerdo. Quizás porque tengo la suerte de haber vivido y seguir compartiendo éste mundillo en toda su extensión como para darme cuenta que las personas que lo integramos somos personas normales. Con los problemas de crisis, de familia, de trabajo, de salud,...etc.
La última fiesta en la que estuvimos mi Amo y yo corrobora lo que siento, y me enriquece comprobar que somos parte de ese Todo que es el SadoMasoquismo.
Me faltan palabras de agradecimiento y halago a personalidades del mundo con las que tuve el honor de charlar y reir, de jugar y compartir....Una fiesta es algo tan diferente a lo que imaginamos en la web!!!!. Cuando te dás cuenta de que se quedan fuera , en la calle todos los complejos, los miedos, y se dá rienda suelta a lo que realmente somos, a lo que siempre hemos soñado, ....y que "no eres un bicho raro", porque hay personas con un corazón inmenso que se emocionan y lloran contigo, que sienten y padecen lo mismo que uno mismo....

Es tan grande el compartir lo que uno ha deseado toda su vida  que no hay palabras para transmitir tanta solidaridad y afecto.

Los ritos y los fetiches se suceden por doquier, como algo natural....y nos enorgullece mostrarlo.
Los juegos a manos de dos Dóminas de bandera que por respeto no nombro pero que son merecedoras de todo mi afecto....los adorables sumisos que sin pudor dan rienda suelta tanto a sus fantasias como para agradecer el esfuerzo de su anfitriona.....las almas al desnudo...¡Todo un paradigma de placer sensorial !.

Me encanta transmitir mis vivencias, pero entended que cada vez mi fantasía se vaya reduciendo ....eso es fruto de que no necesito imaginar,.
Sencillamente Sentir, Sentir, ....y seguir viviendo.
Gracias Amo por resucitar en mi la esperanza de que aún queda mucho por recorrer.

miércoles, 10 de abril de 2013

DE TANTO QUE SE HA HABLADO....SOLO SE PUEDE OPINAR DESDE LA EXPERIENCIA



LA SUMISION MENTAL SUPERA LOS LÍMITES DE UNA SESIÓN Y SE APODERA DE TI EN LAS PEQUEÑAS COSAS COTIDIANAS.

Existen razones más poderosas que el sexo para que un sumiso se entregue totalmente.
La práctica de una vida D/S continuada implica la desnudez de tu espiritu, lo más valioso, íntimo y delicado de cada ser humano expuesto y entregado.

De igual modo el Dom debe ser igualmente valiente, ya que no sólo consiste en asumir la responsabilidad de tomar en sus manos una vida , sino el esfuerzo de conocer a esa persona. Así es que puedes estar años forjando ésta relación y sólo al final dará sus frutos.

Es lógico que como el buen arte, "no es cómodo", ni fácil de entender, hay que instrospeccionarse dentro del  cuadro, comprender su sentido, aprender de su pasado, presente y futuro.....La relación D/S intensa  es también así. Nada simple, sino compleja....por lo cual se debe hacer con calma, amor y constancia.
Porque sin duda alguna, aunque el sacrificio del conocimiento sea  mayor, ....la duración de la relación también lo es.

viernes, 5 de abril de 2013

INTIMO



EL MUNDO AGOBIA DEMASIADO

Y es por ésta irrefutable razón que o vives para ti, o te pudres en la mortalidad de la vulgaridad cotidiana

Los dias pasan y las horas y los minutos corren para todos, y al mirar el reloj me planteo sin lugar a dudas...¿qué deseo de veras? ¿merece la pena vivir para los demás?....Al final sólo me sale un pensamiento al que estoy dejando de darle vueltas y más vueltas:  El dia que me muera, me llevaré sólo las experiencias que me han hecho sentir, ....lo demás, está de más. Y a nadie le importará si he hecho cosas por los otros, si he sufrido, si he sido buena o mala. Sólo me quedarán mis experiencias almacenadas y los cojones que le he echado a la vida para vivir mi sueño...en lugar de soñar mi vida.

Todo tiene su fruto.
Las sesiones con mi Señor se suceden y me sorprendo a mi misma cuando lo que la mente negaba por miedo, el cuerpo y el deseo lo acrecientan con su poder.

No necesariamente me producen dolor,. Pero he de admitir que cuando me duele, o cuando El me pega (qué mál suena ésto para muchos)....mi condición de sumisa se acrecienta y mi espiritu se eleva. ....
Esto se traduce en que estoy de mejor humor y más dispuesta.

Conclusión: No debo desconectar.
No quiero permitirme el lujo de ello.
Sé lo incomprensible que es tener éste tipo de sensaciones, y también soy consciente de que muchos que lo desean pensarán( claro, es fácil,...ella no tiene nada que perder)....Pero se equivocan. Lo que yo me he planteado es que si pierdo lo que tenía , no pierdo nada que me reporte mayor beneficio que lo que voy a obtener arriesgándome.

Intento meterme en sus ojos y ver lo que El ve....y le alabo cuando me admira...hace que se acreciente mi autoestima, pero sobre todo., me hace consciente de la verdad.

La verdad es que soy una aspirante a su reino....
Y que mi Amo es TODO UN CABALLERO por dondequiera que esté.