miércoles, 27 de febrero de 2013

NO PUEDO LLORAR


Porque el que pide con timidez invita a negar....
Y sé bien que la timidez se compone del deseo de agradar y del temor a no conseguirlo.

Desgraciadamente la vida es la suma de todas aquellas cosas que se hubieran podido evitar.....sin embargo,  sé también que sumisa  no es ser lo que se pide más, sino lo que más se desea.

Quizás me enfade....no sé si tengo derecho, sobre todo a no saber callar y a callar lo que debería decir.
Este es mi estado
Pero acepto el hecho natural  de que la espera es el objetivo, ya que casi nunca ocurre lo que fantaseo , sino lo que mi Amo desea.

Pasan las horas....
Y no puedo llorar.

( No sé si servirá de algo, pero amo a mi Amo por encima de todas las cosas, por encima de todo y sobre mí misma)

lunes, 25 de febrero de 2013

HISTORIA D'M


Amanecía....y otro dia nuevo llegaba a su puerta...su gran pequeño y enorme para ella mundo-mazmorra de "Roissy"...(en Madrid).
Pero era su paraíso.
sube las escaleras canturreando, y baja a cuatro patas desnuda, sola, en silencio...aunque su Amo no la vea, ni se dé cuenta de su pequeña-gran transformación:

Tiene verguenza.
Por primera vez en su vida, es tímida para pedir...aunque sabe que no debe, pero le gustaría ayudarle a superar que El es su único objetivo, su Dios, su centro vitál.
Como una marioneta se deja y se abandona pero no pide. Y hay muchas veces que le gustaría gritar en silencio, en ese silencio que atraviesa las paredes y se llenan de lujuría chorreando flujos de su coño ardiente....le arden las entrañas cada mañana cuando le ve sentado en su pc, cuando le escucha bajar y por detrás le agarra las tetas con sus dos manos, cuando en la cocina se arremete por detrás clavandole su miembro a través de su chandal....¡Cómo le gustaría que le pidiera en esos momentos que dejara todo que se volteara, que succionara su polla con sus labios, que la engullera hasta que los vecinos le oyeran explosionar en su boca , que chorreando por su cara  el semen de su pasión , volviera de nuevo a sus quehaceres diurnos.....y espera a la noche.
Pacientemente espera , por si por un casual, esa noche se llena de color rojo y le pide...¡Vamos a jugar!...

Pero lo que realmente le vuelve loca es cuando El la toma, la usa, la llama, la exige,...porque su Amo , no tiene gustos, tiene Exigencias,.....exigencias que para ella son la octava maravilla del universo, y que si El supiera, haría con más frecuencia...

No quiere más que vivir por El...y siente que él aún no se lo cree.
Y si le dijeramos que ella muere por vivir por El....que sus minutos, horas y dias se los pasa esperando esa llamada que le haga sentir que no sólo es el Unico, ...sino LO UNICO.

Unicamente, M. se deja llevar por su deseo: Esperar Su deseo.
Quizás Su deseo, sea ser consciente que ella disfruta tanto como El....Oh, Si, cómo explicarselo?.
Su Señor la ama...y para ella eso es estar en la gloria...y suplica que eso no sea un impedimento...Su Señor, tiene miedo a hacerla daño, y ella grita que la haga daño...¿por qué no se dá cuenta de que después de una sesión en la que ha llorado, gritado, pataleado, se lanza a sus brazos, se arropa entre sus brazos, se dilata entera, se ofrece más si cabe ofrecer lo que ya es Suyo....es Feliz....¿Cómo es posible que no lo vea? Si de lo único que tiene terror de no llegar a la altura de sus deseos????.


M. desea ser adiestrada, secuestrada, vejada, ultrajada, violada, utilizada, sometida, flagelada, instruida, encarcelada....porque sólo así M. será libre en su elección.
Jamás sonrío tanto.
Jamás se presentía tan felíz.....
Pero la historía  sumergida en la esperanza del devenir del tiempo....no ha hecho más que empezar.

domingo, 17 de febrero de 2013

LO QUE NO SE DICE


No tenía miedo a las dificultades....
lo que realmente le asustaba era escoger un camino porque eso implicaba dejar otros.

Y aún así quería arriesgar a perder ese miedo, pero pensó que si el miedo la superaba era de temerle seguro. Así comienza la historia de una sumisa.

Y es que es fácil proclamarse Dominante, o decir a los cuatro vientos que eres sumisa cuando nada de tu vida peligra....pero a la hora de la verdad, ¿quién no teme perderse a sí mismo?

Todos los sumisos que he conocido hasta hoy se vanaglorian de serlo, y me encanta, pero es sin ninguna duda porque dentro de sí mismos aún tienen el control.

Leo sin embargo blogs de sumisas de dos tipos: Las que me entristecen y las que me sorprenden. Las primeras son aquellas que buscan sin cesar y se entregan con facilidad (cuestión que admiro y valoro muchisimo), pero luego pienso que si lo hacen es porque están solas. Internet es un mundo de imaginación, incluso una imaginación que creamos nosotros mismos y que al final acabamos creyendonos....pero ¿y la realidad?.
El segundo tipo son aquellas que sí tienen un Amo real y se desprenden de todas sus pertenencias psíquicas, y digo psíquicas, que eso es lo complejo del tema , y se dán, se entregan, se abandonan, incluso dicen que su placer no tiene importancia....yo me pregunto , caramba ¡qué valientes!, es cierto que su placer no tiene valor para ellas? ....Me cuesta creerlo, pero no voy a ponerlo en duda, (aún pensando lo que antes dije que escribiendo somos lo que queremos ser pero no lo que somos en realidad), y sigo diciendo, que es admirable.

Me viene a la mente cuando estamos en la vida vainilla, (muchos somos padres y madres) y nuestra hija un dia se viste de oscureta con fusta en mano y decimos orgullosos....mírala ¡qué Dómina sería!...Ninguno somos capaces de aceptar que por un mero casual ella quisiera ser Sumisa.

Y eso me hace reflexionar....¿tanto perdemos?. Nos perdemos a nosotros mismos y eso nos aterra.
Creo que ésta es la pura verdad, sinceramente lo creo a la par que respeto lo que otros piensen que pensarán muy distinto a mi.

Pareciese que siempre hablo del miedo, pero es que creo que es el cáncer de nuestra vida, en todos los aspectos.
Miles de personas que escriben ser lo que no son, que aspiran a un mundo que sólo anda perdido en su cabeza, que no se atreven a perder nada, ni la comodidad ni su familia, ni su "propio placer".

Mi Amo me castiga por ello dándome en dónde más me duele: Soy tremendamente sexual, . Pero al contrario de los sumisos que cuando les dejan con una CB o les prohíben masturbarse su deseo se acrecienta y llega un momento en el que pierden la cabeza y el sentido por su Dueña....las mujeres estamos hechas de otro material muy distinto. No es que pensemos que nuestro Amo no nos desea, es que nos invade una rabia y una rebeldía dificil de controlar, y a cuánto menos te dán, menos te apetece.
Hablo por mi, y ésta vez no voy a hacer la reflexión final....no me dá la gana, y es porque la mayoría sólo contesta un post basándose en las últimas frases finales, sobre todo si el texto es extenso (como en éste caso), y sobre todo si no he puesto palabras que levanten el morbo, com ¡ ESTOY DESESPERADA POR TU POLLA....O ME SEDUJO CON SU BOCA INTRODUCIENDOME LA LENGUA EN EL COÑO.....etc!....además a eso le sumo que soy Sumisa de mi Amo, y ésto implica que no busco nada ni en el exterior ni en lo virtual, . Estoy pillada. Y claro, la líbido (osea la polla), se baja a la altura de los talones.
Así que me quedo a medias, sin decir el epitáfio....excepto lo que reseño al inicio:

NO TENÍA MIEDO DE LAS DIFICULTADES QUE SE ENCONTRARA POR EL CAMINO,
SINO ESCOGER UN CAMINO QUE LE IMPLICABA DEJAR OTROS.

sábado, 16 de febrero de 2013

martes, 12 de febrero de 2013

ENTRE LINEAS



En un evento tuve la ocasión de escuchar algo que me hizo reflexionar en su dia...
Y hoy más que nunca, vuelvo a esa reflexión:

" SI YO FUERA UN AMO QUE OBLIGARA A HACER A MI ESCLAVA AQUELLO QUE NO LE GUSTA....DEJARÍA DE SER UN AMO"

Es hora de interiorizar en éstas palabras agradeciendo vuestra opinión.

lunes, 11 de febrero de 2013

SIN MIEDO



Muchos años , quizás demasiados tapandome con la máscara de la ignorancia, del temor a ser quién realmente soy , y con la inseguridad de ser lo que a otros les gustaba que fuera.
Hoy , puedo subirme a las alturas, y alzar mi cabeza ....con la cabeza gacha y a cuatro patas postrada a los pies de mi Señor, .

Abandonada , sin dudas, sin verguenza, sin timidez y sin tapujos de no poder ser capaz de entregarle lo que le hubiera podido entregar si tuviera 20 años menos, ....esa madurez que me precede me dá la seguridad que hoy ofrrezco.

El miedo, pienso que siempre estará presente, ...pués no es el primer caso que conozco de Dominantes que se cansan de su esclava,  y buscan placeres nuevos en sangre y pieles jovenes.

Sé a lo que me arriesgo,...pero cuando me pongo en sus manos, por primera vez,..me abandono a Su placer, no al mio...y he aprendido una cosa nueva. OBTENGO PLACER.

Es curioso, pero decir que siendo su objeto, que siento su poder, que late mi alma al compás de sus pulsos, al ritmo de  su corazón acelerado cuando El me toma, me utiliza, o simplemente me ordena, sea lo que sea,...es lo que a mi me ha hecho ser más persona, más mujer, más plena y más completa.
No siento más que su sentir.
Y eso me hace sentir la más feliz de las esclavas.
En sus brazos me abandono y si un pensamiento acude a mi mente es : ¿lo estaré haciendo a su gusto?...y si realmente un dia se pasa conmigo, si pierde el contról....¿qué ocurriría?. Nada, absolutamente nada, ...o todo, ....porque yo no habría hecho más que darle lo que le pertenece, cumplir con mi obligación.

Las heridas del cuerpo, sanan tarde o temprano
las heridas del alma, hay veces que nunca se curan.

Por eso, cada dia que paso, intento comerme mi orgullo y aprender la humildad y la obediencia que mi Amo desea, para por una vez y para siempre...Ser realmente la sumisa que siempre he llevado en mi interior.

A sus pies mi Dueño.....que si me permite mirarle a la cara es únicamente para adorar al hombre que sé que vela y cuida, que me desea y me adora...EXACTAMENTE IGUAL QUE YO


jueves, 7 de febrero de 2013

ARTE Y PASIÓN





MIRA....(Cerrando los ojos)

ESCUCHA.....(con los cinco sentidos)

CALLA....(y grita en silencio tu dicha, éxtasis de dolor y placer al unísono)

TOCA.....(sin mover un dedo dejando que te manejen entera a Su placer)

SIENTE......(y eriza toda tu piel visiblemente)

Embotellados en un mismo vidrio
belleza, danza , BDSM, sexo y pasión....
Amor.
¿Imprescindible amor?...No, necesariamente, pero sin duda, ÚNICO.

Otra forma de vivir, otra manera de pensar, otro modo de experimentar, otra esencia sexual, otras nuevas sensaciones,....
Porque para mi el Dominante es un ser humano Inimitable,...
y la esclava,....un ser Admirable.




viernes, 1 de febrero de 2013

ESO QUE LLAMAN AMOR....


Y qué tanto miedo les dá a los hombres.
Eso que llaman amor y ellos confunden con sexo....cuando quieren decir sexo.
Este post no va para esos, sino para todas las personas curiosas que deseen averiguar la diferencia entre el amor verdadero y el enamoramiento.

Maslow definió en 1954 dos tipos de amor: Al primero lo llamó "Amor Deficiencia" y según él, éste tipo de amor parte de nuestras carencias.Se genera cuando predecimos que la otra persona va a satisfacer o completar nuestras necesidades . Se trata pues de una emoción condicionada que espera recibir recompensa. Busca y pide satisfacerse.

El otro tipo de amor se llamaría " Amor del Ser", y se basa en la aceptación del ser amado, sólo por ser quién es. Es un amor puro y desinteresado propio de personas con sentido común, personalidad fuerte , satisfechas y en capacidad de dar. Aprendemos a vivirlo al hacernos maduros, fuertes e independientes.

Y ya está.
Ahí lanzo la pregunta....el que sea valiente que se mire muy adentro en el espejo de su ignorancia y reconozca que todos hemos confundido amores, y que si realmente estamos preparados para saber dar, estaremos preparados para amar con todas las consecuencias.

Mi único propósito es alimentar que el amor puro sólo vive en el corazón de los valientes.