lunes, 28 de enero de 2013

LAS LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO (DE UN AMO)....O LA REALIZACIÓN INTERIOR


¿Qué necesita un Amo para azotar a su sumisa?......¿que se porte mal, quizás?
NO
U
n verdadero Amo disfruta de ella a su placer cuando y como le apetece...ahora digo yo...¿cuando un Amo se pone la medallita de Amo o simplemente es un macho abusador?.....

voy a meter el dedo en la llaga, que es lo que me gusta.
Muchos se hacen llamar a sí mismo Amos, Dominantes, Domadores...(joer, y ésto ya clama al cielo)....¿Y así esperan conseguir sumisa?...Bueno, alguna desesperada masoquista habrá que le mole el rollo del Omnipotente.

Yo no.
No valoro a un Dominante que se hace llamar a sí mismo Amo sin haberse controlado primero a sí mismo. Sin haberse DOMADO primero sus defectos,  sin ser consciente de sus limitaciones, y sin reconocerse que ante todo y sobre todo son Seres Humanos.

Por tanto:

No hay leyes.
No pongo dogmas, ...solo siento,.
Los sentires me han llevado a ciertas conclusiones:
- No acetaría jamás un hombre que se valiera de su fuerza fisica o que creyera que es más inteligente que yo.
-No aceptaría un dominante que colecciona sumisas como el que cuelga mariposas con alfileres en una galería
- No aceptaría un Amo que sólo por conocer el manejo de los juguetes, la desreza de un látigo o el arte de las ataduras se considerara que estoy por debajo de El.
- No asumo el hecho de que un Amo no tenga sentimientos de amor profundo y devoción  hacia su esclava.
- No soportaría un Amo que no cometiera errores, o lo que es peor, que no DUDE.....

No concibo un Amo que no vibre cuando posee a su esclava, que no goce cuando la amarre, que no disfrute cuando la azota, que no llore cuando sufre, que no la cuide cuando enferme, que no viva su vida centrandose continuamente en aprender a dominarse a sí mismo y en aprender a domar a su esclava.

Después de todo ésto, éstas son las únicas leyes por las que me rijo para postrarme ante los pies de mi Señor,  arrodillame ante El, sabiendo que está pensando en que quizás me duelan las rodillas si estoy mucho tiempo reclinada, en que absolutamente no confunda jamás SU IRA CON LA DOMA....

No busco, ...ya encontré.
Pero no niego que busqué por muchos años.
No soy una buena esclava....estoy en periodo de aprendizaje y eso requiere humildad, constancia, paciencia y una gran gran gran dosis de CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA.
Pero sé que voy por buena senda.
El dominante que amo, al que me entrego, al que me someto, y al que espero dia y noche, es  el mejor Ser Humano que he conocido en mi vida.

Porque rie conmigo
Llora conmigo
Disfruta con mi placer y valora el que le entrego....porque sangra cuando le duelo y me duele cuando siente...Porque soy yo la que le endiosa, no El mismo.
Porque es consciente de su poder......aunque no lo use.

miércoles, 23 de enero de 2013

LA CRUZ DE LA SUMISA


Es pensar que somos putas.
quizás con ello ya dije bastante, pero deseo abogar para que prevalezcan los derechos de todos los sumisos y se extirpe de una vez para siempre la ignorancia de la gente vainilla.

Confundir BDSM con Pornografía.....Nada que ver señores, más a pesar de los muchos que tratamos de explicarlo, las mentes retrógradas y retorcidas, moralistas e incultas no ven más allá de lo que quieren ver...Es una lástima.
sin embargo a mí misma me denigra la vista cuando veo películas en las que se mete a la Sumisa como una puta, películas X que están hechas por y para hombres....(en su mayor parte fustrados e impotentes), y no me vengan con que eso es un pretexto para excitarse con su parienta,...que no lo trago.

Perdonadme, no es propio de una esclava hablar de éste modo, pero siento que la cruz que realmente cargamos no es la bendita de San Andrés, sino la carga moral crítica del resto del populacho.

Somos una minoría, ...pero somos únicos.
Intensos, y si realmente es una forma de sexo explícita y muy diferente a la convencional, no cabe duda de que es mucho más completa y placentera.

Sexo? Evidentemente....Y es el 99% de la relación,  pero gracias a eso también os digo que una pareja D/S es indestructible.

Putas?...Lógicamente, para , por y con nuestro Amo, o con quién El decida.

El tema a defender es que debemos sacarnos esos estigmas que manchan nuestra pureza, y dejar al vainilleo que siga con su camino....el nuestro, aún siendo el mismo, es mucho más llevadero, delicioso y excitante.

jueves, 17 de enero de 2013

LA IMPORTANCIA DEL FACTOR TIEMPO EN UNA ORDEN


Se podría decir que una órden es una órden si se obedece...pero ¿cuando?.
Pues justamente cuando el Dominante lo requiera.
Si nuestro Amo dá una órden imperante, entendemos claramente que ese mandato debe cumplirse al momento. Pero si por el contrario sugiere una órden, entenderemos que ha de hacerse, pero sin prisa.
De ahí que insista de nuevo en que es parte primordial de la esclava no sólo atender los deseos de su Dueño, sino adelantarse a sus deseos. Ese es el objetivo esencial de la esclava: Profundizar en el conocimiento de su Señor más alla incluso de que  El mismo conozca. Así pués, cuando dé una órden, sabremos de inmediato si lo desea en ese preciso instante o si no le importa que demore algo más.

Sé que muchos pensareis que es fallo del Dom porque no dió bien esa órden.
Me costó darme cuenta que también ellos son personas con los mismos y profundos sentimientos como los nuestros , los esclavos, y que esperan una reacción por parte nuestra como ellos merecen.

Cuando un esclavo se tarda demasiado en cumplir un mandato, es unicamente con un único propósito: Provocar un castigo, . Llamar la atención de su Amo para que juegue con El, ...el deseo de verle enfadado, de que se ponga serio, imperante, incluso con una pizca atemorizante, es algo que nos enloquece. Nos excita sobre manera. Por esa razón, ya que los esclavos estamos continuamente reclamando la atención de nuestros Amos, el tiempo corre demasiado lento cuando no se obtiene esa atención...y ¿qué se hace entonces?....Desobedecer, o.....tardar en cumplir una órden.

No es mi caso y no quiero que lo sea, pero he aprendido que es así.
Mi Amo busca una respuesta inmediata cuando me impone una obligación, y yo....(entro en una lucha interna rebeldía=tardanza??? o humildad=obediencia ciega???). Pero cada vez gana más la segunda opción, ...ya que sin duda,  la felicidad que veo que en El provoca que he satisfecho una necesidad Suya o apetencia y que me he esforzado en cumplir mi cometido en el más breve espacio de tiempo, es tanta tanta, que no merece la pena  provocar ningun disgusto.

Ahora sé que su felicidad es la mia, porque así lo siento....Y servirle de utilidad no solo es mi deseo, sino mi mayor satisfacción.

Contradictoriamente dos tiempos se ponen encima de la mesa como parte esencial de mi doma:

1- Paciencia ( el tiempo que requiero para asumir que no es mio el placer obtenido, sino que obtendré placer cuando lo obtenga mi Amo)

2- Rapidez en las órdenes ( el tiempo que requiero para cumplirla lo más pronto posible y obtener así una reacción satisfactoria en mi Amo. A mas eficacia mayor recompensa)

lunes, 14 de enero de 2013

LOS DOS LADOS DE LA DOMA



Si es verdad que éste mundo es especial,  asumo que en su gran parte la mayoría de los que no lo practican ven en ello un elemento ineludible: MORBO.

Aceptemos que en éste primer escalón, el morbo es ya un buen inicio para los que se asoman , observan, no comparten y se van.

Pero para los que no sólo vivimos éste estilo de vida como un juego, sino como un modo esencial de vida debo reconocer que nunca debe abandonarse a pensar que ya aprendió lo suficiente y que por fin ha logrado ser una "esclava" o un "Amo" ejemplar.

El que piense así, nada sabe y se estancó en su propósito. Poner fin a la doma es como no afianzar con seguridad un edificio en plena construcción. Así pués los grandes monumentos histórico artísticos perdurarán por siglos, y seguirán en reconstrucción por años. Pero los edificios construídos con bajas calidades y con prisas, serán unas viviendas inestables en peligro de desplome.

En mi modesto entender hay dos tipos de doma
LA FÍSICA
LA PSICOLÓGICA

En cuanto a la física, (y ya sabemos todos los que lo practicamos que es fácil porque consiste en asumir un rol, en disfrazarse de lo que no eres para escenificar una escena que nos llena de Morbo), ....tiene su parte delicada. Me explico:
Una sumisa jamás entrará en el Sub espace en frio...así por tanto, no se puede poner a alguien en la cruz, o en un potro, y sin más molerle a palos o a fustazos. El resultado es adversión, rechazo, y mucho dolor.
Incluso en esa situación esporádica hay que saber empezar, y ésto consiste en ir metiendo al sumiso en ambiente adecuado: Las palabras de poder, las órdenes, seguidas de las caricias preliminares...(ésto es aplicable al sexo igualmente, ...pués de nada sirve aquí te cojo , aquí te meto, si antes no ha habido un juego sexual o un clímax conveniente), ....para ir poco a poco alejando los suaves azotes, estimulación del cuerpo con objetos propios, el contacto de las manos del dominante sobre la piel, y sus imperantes susurros en tu oído....y pasar a placer del dominante a jugar como realmente le apetezca.
Debe pués averiguar el punto exacto en que su esclava está ya preparada,  y su cuerpo se ha tensado para relajarse, para confiar en las manos de quién la posee, y para una vez en ese sub-espace,....dejarse, abandonarse y entregarse por entero.

Por lo tanto, en la doma física se empieza de grado cero y se vá subiendo de tono gradualmente.....

La dominación psicológica es la clave del éxito, pero como todo en la vida la más dificil. Por tanto la más gratificante.
En éste caso, el concepto es al revés. Se debería comenzar de diez para ir bajando. Y de nuevo me explico:
Una sumisa es una persona, una esclava vá dejando de serlo para ser una posesión de su Amo, y cuando ésto llega, es porque se le ha ido quitando su autoridad (que no inteligencia), pero sí, su autonomía . La primera órden psicologica debe ser impactante a sus oídos, sentidos,....anulando éstos para sólo crear en su cerebro un objetivo: OBEDECER SIN PENSAR.
Si se dá una órden con palabras dóciles, suaves, delicadas( como ejemplo de "por favor", ¿podrías" ..cuando puedas?, o gracias),...lo más probable es que la sumisa sienta que es una sugerencia y no una órden, por tanto no acturará en el momento, sino cuándo a ella le apetezca.
Si ésta primera imperación es  ROTUNDA Y CONTUNDENTE, ésto no tendrá lugar.

Una vez se ha hecho mella en su cabeza, la esclava cambia rápidamente el chip, y después se dá como jamas un dominante puede llegar a pensarlo.....Y lógicamente de ese grado diez, se espera y acepta con ansia que su Dueño valla reduciendo esos grados transmutándolos en caricias y palabras de amor y ternura.

Pero una cosa es bien clara.
Un sumiso/a aún tiene la opción de pensar por sí mismo.
Un esclavo/a, sólo tiene la opción de obedecer y dar.

Esto sólo es mi opinión, fruto y producto de mis años en el mundo BDSM, lo cual no quiere decir que lo imponga como "secula seculorum"....Mi Amo se enorgullece de que sea yo quién domine mi vida en el mundo exterior, de que mi autosuficiencia me valga para sobrevivir por mi misma sin depender de nadie,...pero de lo que mas se enorgullece es de sentir que su  esclava es suya, y de que cómo hombre y dominante, sólo y exclusivamente El , puede, sabe y gobierna  toda mi vida.

viernes, 11 de enero de 2013

SINTIENDO AL AMO, Y COMPRENDIENDO EL POR QUÉ DE SU VOYEURISMO



Quizás nos extraña que nuestro Amo prefiera ver su propio pene en acción antes que nuestra preciosa cara o nuestros pechos...bueno, primero, ....que luego bien que se entretiene en mirarnos detenidamente.

Es algo que he observado y que comprendo y además adoro: Experimentos científicos han demostrados que los hombres son mucho más visuales que las mujeres, así que necesitan estímulos mucho más fuertes para excitarse. ...mientras nosotras nos excitamos por el tacto, ellos lo hacen por la vista. ...Si ademas a eso le sumamos la sensación de poder y domino que supone para un hombre ver como su miembro viril se erecta, y se detiene en observar cómo se abre y cierra tu vulva, como la coge , la recorre con los dedos y se asegura de que introduce su pene por donde le apetece...ufff, estamos en manos de un Amo que se precia, que se valora, y te desea.

Al hombre le estimula ver el acto sexual porque de éste modo se asegura que está haciendo suya a su mujer. y eso no quita de que le guste ver su cara porque también le excita sentir que ella está disfrutando con su dominio.

Mi Amo le encanta ver cómo le masturbo, como le agarro y acaricio su glande, recorro su pene y lo succiono, lo lamo ....para después dejarle hacer.
El es el que controla.
Para una mujer vainilla quizá ésto resulte traumático y considere machista a su pareja, pero sé que para una esclava, en ese momento cúspide antes del orgasmo no hay mejor satisfacción para asegurar su total entrega que ver a su hombre convertido en un macho dominante que te susurre al oído....No me digas lo que he de hacer, yo dispongo de tu cuerpo y tu alma.....
¿Aún dudas de que eres mia?

(Os prometo que en esos instantes, no escucho al mundo, ni siquiera los taconeos de mi perra queriendo meterse en medio de nuestro orgasmo...mi placer es tan solo ofrecido por  y para mi Señor)....aunque El se parta de la risa.

miércoles, 9 de enero de 2013

CONSECUENTES CON LA VERDAD



Comienza el año, y no es un año cualquiera para mi.
Comienza mi propósito de nueva vida....ser consciente de lo que soy, de lo que espero, de lo que deseo ...y de lo que puedo ofrecer.
El BDSM es un mundo de placer casi ininteligible, paradógico y con un matíz tintado de ilusiones y de morbo mental que en pocas y contadas ocasiones llega a cumplirse.
Fracaso es desear y no ser capaz.
Fracaso es soñar y no darse cuenta de lo que realmente es.
No quiero fracasar, y no quiero vivir mi D/S con mi Amo como una irrealidad que sólo place en nuestra mente calenturienta y que a la hora de la verdad no puede llevarse a cabo.
Hablamos de ser conscientes con lo que realmente somos.
He sido tantos años dominante que es inevitable en ocasiones que no me salga la vena de querer hacer las cosas a mi modo...y eso, como esclava, no está nada bien.
Entonces pués, mi Amo me propuso un reto, una gran verdad y un gran alarde de honestidad para con ambos: ¿Qué soy? ¿qué busco? ¿qué puedo ofrecerle? y ¿hasta dónde llegan mis límites?

Bueno, ese fué mi propósito del comienzo de mi nueva vida.....Meterme en mis adentros, y no soñar más, sino ser realista y conocerme hasta el final.

Creo que ya, cuando subo éste post puedo contestar a mi Señor como El merece.
Amo,....he sido dominante en mi vida, y no solo en el Sado, sino que me he gobernado a mi misma porque no me ha quedado otra para sobrevivir....
Soy consciente de que tanta pasión me ha desbordado y no usé la razón tanto como debiera, el corazón y mis impulsos me han llevado por mal camino, por tanto reconozco que necesito un contról por parte de Usted.

Soy consciente de mi edad, y aunque me trato bien y me gusto fisicamente, no dejo de tener una edad que limita mucho ciertas prácticas que deseo pero no puedo.

Sé que necesito disciplina, porque he tratado con sumisos que la base era esa, la disciplina, ....sin embargo , a diferencia de los sumisos hombres que necesitan más castigos físicos, humillación y juegos....yo, como Usted sabe, necesito freno  y dominación psicológica.

Para su tranquilidad mi Amo, le diré una cosa que sé que le preocupa:
Usted, mi Señor es el Amo de mis sueños....no deseo otro tipo de sumisión que no sea la que usted me dé.
Asumo mi rebeldía y mi incorrección, mi lucha contra la indomabilidad y mis ansias de ser únicamente suya,...aunque mis límites ya estén pactados, no olvide que mi deseo es vivir para darle placer y hacerle feliz.

Comprendo y sé que soy una esclava sexual esencialmente y que en éste terreno cuando me posee, sabe y  le transmito que soy toda Suya hasta más allá de mis fuerzas fisicas.....

Sé que en mi vida cotidiana me cuesta obedecer una petición, pero le aseguro que soy fiel a una órden.
Que ante una mirada imperante bajo la mirada, y ante un gesto de poder, me doblego.

Me excita verle someter a otros y eso hace que nazca mi sometimiento.
Me he mirado muy en el fondo y asumo que no acepto sugerencias pero sí mandatos.
Me rebelo ante ésta paradoja que me obliga a dejar mi pasado dominador y a postrarme a sus pies cuando le veo como mi Dueño.....si Usted busca que la sumisión nazca de mi, ...le suplico ver yo que la dominación y el poder nazcan de Usted.

Ese es mi reto,
Esa es la meta que me propongo porque es lo que deseo, y sé, por primera vez en mi vida, que bajo su yugo amartelado, sus caricias y su mandato, no solo voy a ser yo misma feliz, sino que aspiro a hacerle el hombre más feliz de la tierra.

Por una vez en la vida.....No me engaño,
La honestidad, la fidelidad, la honradez y la humildad serán mis armas...
Porque si uno no puede ser sincero y consecuente con uno mismo, nunca podrá serlo con los demás.