martes, 17 de diciembre de 2013

ANNO CERO


Creo que durante todo éste tiempo he estado equivocada....
Buscando normas que cumplir mi cabeza se negaba a aceptarlas.
Y al tiempo que mi lucha siempre vigente no cesaba en aprender la esencia del BDSM, descubro que el error consiste en  que ésto no es una doctrina ni una religión, ni siquiera una secta . Existen prácticas, evidentemente, y eso sería lo que nos distingue del resto, ....pero la única norma que he descubierto es:

QUE NO HAY NORMAS

Así pues, me ha dolido que muchos que se precian de estar en éste mundillo consideren una insumisión ciertos gestos, o que muchos Amos se han tomado el Poder como Todopoderosos para ensalzar su ego machista y subyugar y vejar a la mujer, o muchas Sumisas que errantes y solas se han echado en los brazos por falta de autoestima del primer mindundi que les ha dicho "eres mia".

Si, ...he observado mucho, y en la sombra se aprende más que participando.

Tanto he visto , oído y me han comentado que por ese motivo me doy cuenta de que avanzo, crezco, y mi propuesta es crecer cada dia más amándome y aceptándome como soy...solo de esta forma podré amar, y aceptar a los demás.

Sé que tengo lo mejor.
No es por suerte ni por casualidad....Me lo he buscado, lo he pedido mucho, creo que lo merecía....y llegó.

Si todo éste tiempo me ha servido para darme cuenta de que necesitamos no ser tan brutos y que cuando alguien nos dice algo, es por algo, o que si pensamos que solo nosotros tenemos la razón somos unos imbéciles, o si juzgamos a todo aquello que no forme parte de nuestras creencias solo por desconocimiento e ignorancia,....si me llevo todo ésto aprendido,.....Sé que comienzo a Ser.

Comienzo a ser Sumisa cuando comprendo que mis actos no son vejatorios sino producto del amor.
Comienzo a ser Sumisa cuando obedezco sin pensar que por ello yo no tengo mi propio criterio.....soy fuerte.
Comienzo a ser Sumisa cuando olvido mi pasado egoísta y egocéntrico y me voy haciendo humilde.
Comienzo a ser Sumisa cuando escucho en lugar de que me escuchen a mi
Comienzo a ser Sumisa cuando doy una oportunidad de que mi Amo puede tener más razón que yo
Y sobre todo, comienzo a ser sumisa cuando me he bajado del escalafón y he aprendido a ponerme de rodillas.

Bienvenidos, un beso a todos

10 comentarios:

  1. Claro que no hay normas mi niña, ambos nos formamos al unisono, ambos aprendemos juntos y comenzamos a SER juntos.
    Soy el único que puede valorar tu sumisión, tu insumisión o tus gestos como sólo tú puedes juzgarme .... por lo tanto,
    Yo comienzo a ser tu Amo cuando te respeto y valoro tu entrega
    Yo comienzo a ser tu Amo cuando promuevo tu criterio, tu sabiduría y alimento tu fortaleza emocional.
    Yo comienzo a ser tu Amo cuando acepto que aprendo de ti, de tu sabiduría y cuando entiendo que muchas veces tienes la razón.
    Y aprendo a ser tu Amo cuando al verte de rodillas mi sentir no te ve un escalafón abajo sino mas bien fuerte, integra y segura de tus actos ... y si con ello refuerzas tu confianza en mí solo puedo decirte que no temo manifestar mis debilidades o mostrar mis emociones y que por que por encima de todo estás primero tú.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Ya solo por decirme que por encima de todo de Su escala de valores estoy yo.....es lo máximo que una mujer puede esperar, y mucho más una sumisa. No ser un juego, sino hacer juntos el mejor juego de nuestra vida, no ser un objeto, sino abandonarme en sus manos como Su objeto más preciado, ....abandonar todo por mi, como yo abandoné todo por Usted....decidme...¿acaso hay mayor prueba de amor?. Creo que al fin la vida nos está dando lo que merecemos. Y me reitero, la felicidad no llama a tu puerta,...para recibir hay que dar, para conseguir tus sueños, hay que exponer desnudos tus sueños y arriesgar. Si de algo me ha servido tantas experiencias en mi vida ha sido para conocerle, amarle, respetarle, entregarme y sentir que tanto Usted como yo misma somos el principio y el fin de nuestras vidas.
    Gracias Señor.
    No sabe hasta qué punto le amo

    ResponderEliminar
  3. Das en el clavo punto por punto, afortunadamente tu aprendes y sabes valorar, de hecho lo haces y tu amo mas, porque sabe el tesoro que tiene al tener una relacion como la de ustedes dos, son amo y sumisa con toda la conciencia de lo que ello es y significa, pero ante todo esta el hecho de que se aman y se respetan, la mayor base de una relacion,pero como bien dices los hay que no aprenden y no saben valorar lo que tienen, y eso crea un desprestigio y meten a todo el mundo en el mismo saco de porqueria en el que ellos viven
    Ustedes dos son concientes de lo que es el BDSM, y por ello son felices, porque los dos tienen los pies en la tierra y no viven de pajaritos preñados

    Besos amigos mios

    ResponderEliminar
  4. Bellísimas y sabias palabras, surgidas del amor y de una experiencia de entrega!!!

    Felicidades a ambos y mi mayor respeto...

    ResponderEliminar
  5. LAS NORMAS SON PARA ROMPERLAS...
    SIEMPRE TIENES MUCHA RAZÓN EN TUS REFLEXIONES.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he mantenido la idea que vivir dentro de este estilo de vida, era muy importante el amor de la pareja y que si ambos se complementaban entonces surge la magia.
    En cualquier relación aún vainilla siempre existe entrega, después el goce es inmenso.
    Felicidades Amigos.

    Un abrazo.
    efe {LL}

    ResponderEliminar
  7. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidaad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥
    Desde mi corazon
    con amor
    Feliz navidad a ti y tu seres queridos.....Muaksss

    http://4.bp.blogspot.com/-xuH_e7IUiOM/Urdy2eGKK4I/AAAAAAAAg4g/t0Xc61fAT-s/s400/regalo.jpg

    ResponderEliminar
  8. Me alegra veros tan entregados el uno con el otro, cada uno en su rol,
    yo siempre e pensado que cada dominante es único, a cada uno le gusta dominar de una manera y no significa que sea mejor uno que otro sino diferente, no hay normas escritas, lo que cada uno sabe lo que tolera y lo que soporta, y esa es la regla de cada uno, sea dominante o sumis@ , cada uno tiene que encontrar a su otra mitad para que la relacion D/s sea buena y placentera.

    Te deseamos lo mejor para el año que viene, que pases unas fiestas estupendas, cuidado con el turron XDDD

    en mi blog tienes un regalito para ti, con todo nuestro cariño de las oscuras :)

    Lametones y aullidos navideños

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo q has escrito, lo primero eres tu. Y una vez llegada a esa confianza, ese amor. Es cuando todo cobra sentido.
    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4629619195305796614#allposts/src=dashboard

    ResponderEliminar