jueves, 7 de noviembre de 2013

3



Comienza a sonar la musica,....imprescindible.....y ella temblorosa sube haciendose la valiente a la mazmorra.

Tiempo de espera mientras se preparan las cuerdas, y sin percatarse apenas, embriagada del chocolate y el vino, se deja llevar como mariposa que aletea, balanceandose de un lado a otro de la cruz sus brazos penden, sus piernas tiemblan, expone su trasero, la desligo del sujetador.....es bella.....

Un trago de mi boca a la de mi Amo y El la deposita en su boca,....aturdida cierra los ojos, y se deja hacer....relajada, relajados....la atamos, la tocamos, la bebemos, la comemos....se relaja y en un una pizca de guindilla de su sexo los tres sexos se entremezclan en sabanas negras de pasión, de efluvios de ardores y sueños, de mentes encontradas, de vidas muy gastadas, de experiencias muy experimentadas, de desengaños muy feroces, de fieras hambrientas de lo esencial de la existencia............DE VIDA.

al tiempo, le ponemos un collar, la bautizamos, la consagra mi  Amo como empresa que desea levantar, como singladura que se carga a sus espaldas, como pupila a instruir, como un regalo para mis sentidos.........

Y ASÍ, CRECE MI AMOR DESBORDADO , DESCONTROLADO, E ILIMITADO POR MI HACIA MI AMO............

La confianza es más que ciega, es...........infinita, es eterna, es mágica, es lo más del universo...........¿quién aceptaría una hermana en su cuadra y estaría tranquila por el amor que siente y que confía recibii de su Dueño?

Cuantas cosas me quedan por vivir en éste mundo.........cuán abierta tengo mi mente, y cuánto me alegro, cuánto es el amor que se derrocha y cuánta la pasión que se alcanza.
Cuánta es la complicidad
y Cuánta la fe ciega en tu amante, para si hasta ahora somos dos............SEGUIR SIENDO DOS , AUNQUE SEAMOS 3.

15 comentarios:

  1. Wowww buen conmienzo, y espero y auguro que buen futuro

    besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno, por lo visto yo pensé que me iba a resultar más duro, pero no. Es algo muy bello
      Un fuerte abrazo amigo mio

      Eliminar
  2. Mi niña, son cosas que pasan inesperadamente y que conducen nuestra bella relación a nuevas sensaciones, me complace veros a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi deseo Señor, los mios siempre serán los Suyos

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones , me alegra inmensamente verte tan feliz ..
    Un besito y a seguir disfrutando , la vida esta llena de sorpresas ..

    Buenas tardes , me encanto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es impredecible cuando se tiene una mente y una disposición abierta
      Un abrazo Dulce María

      Eliminar
  4. NO TODO EL MUNDO SE LO TOMARÍA TAN BIEN,,,, :)
    ME ENCANTA COMO DISFRUTAS DE LA VIDA.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  5. Confianza y complicidad infinita, ¿cuántas cosas te quedan por vivir?, si tan solo te quedara una, sé y estoy segura la vivirías al límite, con la decisión de hacerlo con la mente abierta y el alma libre, siempre con el corazón rebosante de amor por tu Amo, de entrega total y ofrecida tu voluntad sin reservas, me ha emocionado leerte.

    Un beso mimi sum {M.V.}, mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii, bien lo sabes. Pero aún me quedan muchas por vivir, esa es mi intención, y mi ilusión de vida, es más , eso es lo que me dá vida.
      Gracias por estar amy, y por compartir.
      Besos

      Eliminar
  6. la felicidad sin límite Amiga.
    Un abrazo para Tí y tu Señor.
    Saludos
    te escribo desde mi otro sitio.
    efe.{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm, qué sorpesa, te iba a comentar que hay un blog tuyo al que no puedo acceder. Veremos quien es Sumi Pe. Y como siempre, un placer tenerte conmigo.
      Besazos

      Eliminar
  7. Me parece fascinante lo que vives y como lo sientes, se nota tu confianza, tu entrega y tu ilusión a que todo siga aportándoles estupendos momentos por compartir, te dejo besos.

    ResponderEliminar
  8. Si los dos estáis de acuerdo en que entre un tercera persona, es cuando la complicidad entre los dos es mas fuerte, porque es una nueva sumisa para el , pero también es una nueva hermana para ti, así que ganáis los 2

    Un lameton bien fuerte

    ResponderEliminar
  9. Un relato muy atrayente.... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me da tu amo, que suerte tiene!

    ResponderEliminar