martes, 15 de octubre de 2013

MI AMO TIENE UNA GRAN PUTA



Y no veas lo orgullosa que me siento.
ahora dime...¿quien eres tú para juzgarme a mi?
Nadie, absolutamente nadie para mi....porque estás lleno de prejuicios, de sueños incumplidos y frustraciones, de una mente que por desgracia no te deja vivir tus fantasías más que con la cabeza entre la almohada y taladrando el colchón con la polla....pensando en "ojalá....si yo....hubiera.....ni no tuviera.....si tuviera.....si no me importara tanto mi posición, mi popularidad, mi familia, mi trabajo, mis vecinos,.........

Ya he vivido cien vidas, ya he volatilizado mis sueños..ya me he obligado a sentir, porque me dá la gana.........todos somos víctimas de un pasado, pero también somos culpables del presente.

Nadie tiene derecho a juzgarme porque soy mi propia juez.
Mi Amo está tan dentro de mi que me derrito y no distingo pieles......ambas ya supuran el mismo aroma......y me hace sentir señora, y me hace sentir mujer, y  sabe que tengo esa puta que todas las mujeres tenemos y además la explota en mi.

Mi Amo tiene una gran puta................y no necesita más en la vida.
¿Podrás decir tú lo mismo? ¿podrás decir que conoces  el cuerpo que te follas cada noche...(o los fines de semana...o lo que es peor, ni te follas) ?.....

Mi Amo tiene una gran puta...........y me hace feliz.

15 comentarios:

  1. DI QUE SI,,, QUE NADIE PUEDE JUZGARTE,,, Y LA UNICA OPINIÓN QUE DEBES ACEPTAR ES LA DE TU AMO.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso...ha costado, porque bien sé y te juro que lo sé , que la gente no se alegra de que sea feliz..........pues que se jodan. Sí, amigo, así es .
      Gracias por estar,...........siempre

      Eliminar
  2. Wowww ¿y eso amiga? te veo un "poquito" cabreada, no caigas, no hay mejor desprecio que ni prestarle atencion.

    besos para los dos, sabes que estoy contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin...bueno, sí, es que me jode mucho que la gente no supere ciertas "cosas"....
      Tú me entiendes....adis, te quiero

      Eliminar
  3. Quiero resaltar mi niña especialmente eso que dices "que no necesito más en la vida" que vivir para ambos, el desarrollo de nuestra relación, nuestros sueños y el darte el lugar que injustamente la vida te ha negado.
    Que nada exterior a nosotros te afecte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo y quiero resaltar..........SOLO, le necesito a Usted para sentirme viva........lo demás....sinceramente, me la pela

      Eliminar
  4. Desgraciadamente vivimos en una sociedad la cual dice ser libre...(de boca para adentro) solo hay que ver la cara de muchos para entender, que lo único que hacen es resignarse a una vida pobre de sentimientos..."El que dirán" es la frase escrita en los felpudos de las entradas de la mayoría de las casa... Patético, no crees Mimi? para mi es un gran orgullo escuchar de la boca de mi Amo que soy su Puta, de lo de Señora ya me encargaré yo de mostrarlo cuando haya que hacerlo...los demás...que juzguen...Que yo alcanzaré la verdadera felicidad con la persona que sabe como llevarme al sitio donde pertenezco...Su interior, mi interior..
    Mis cariños y un fuerte abrazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayito, esa gente ( que conozco, ejem), me dá mucha mucha pena....por no haber tenido un par de cojones, y sobre todo , por no haber sabido "vivir su propia vida", alejandose sobre todo de sus fantasías, ( que en definitiva es la sal de la vida), y sobre todo, porque no son capaces de renunciar a sus P E R T E N E N C I A S,.... (mira que lo resalto), incluídos aquí, su trabajo, su familia, su hogar, sus " cachibaches", sus historias, " el qué diran ", etc, etc....estoy hasta los ovarios de la mierda de ansia de herencia posesiva y de manutención del Estatus de la gente .....cuando luego se pajean diariamente con lo que ven en internet......Ese interior que dices....esa alma de la que hablas.............¿la ves?....¿dime amiga.....eres libre para buscar la felicidad?........

      Yo tambien te mando mi cariño.................. y mi ayuda ( si la necesitas)

      Eliminar
    2. Posiblemente la guerra mas cruel que pueda tener una persona sea la de estar batallando con su interior y lo mas desolador es que una vez has encontrado tu esencia no puedas disfrutarla plenamente por culpa de esos dedos, que no señalan, mas bien arañan...Conozco gente muy cercana que vive...yo diría, sobreviven, por no tener el coraje de desenmascararse...Yo fui una de esas...Pero me armé de valor y tiré todo por la borda y salte del barco, no salté sola que eso fue lo peor, pero se que algún día me lo agradecerán, ya que ahora les se dar unos valores que antes ni yo tenía...Tarde? quizás, pero lo que me quede será para vivirlo exprimiendo lo que siento...Que si veo esa Alma? Que si soy libre? ainsssss.... Lo deseo con toda mi alma...
      Gracias Mimi por escucharme, gracias por tus palabras que son de gran ayuda para mi...
      Mis cariños Mimi y respetos a tu Señor.

      Eliminar
  5. Cuando juzgas solo estás mostrando tus debilidades, tus temores o deseos, te he de ser sincera mimi sum {M.V.} y es que a mi esa palabra aún me provoca escalofríos, porque aunque sé no es mala, sí te la aplican en toda tu vida de hija de familia como lo peor que puede ser una mujer, aún así, vamos caminando y aprendiendo a dejar atrás las culpas propias y ajenas y a vivir con los sentimientos a flor de piel y no viendo todo como pecado, pero aunque estuve en el otro lado de la línea, jamás critiqué a alguien por mostrar sus gustos o preferencias, al contrario, creo secretamente me alegraba porque tenían el valor que a mi me faltaba, lo cierto es que llega alguien a tu vida que te da el empuje necesario para ese cambio que ya vienes necesitando.

    No importan tus preferencias, tampoco la forma en que sientes tu sensualidad, lo importante aquí es la tolerancia y el respeto que debe existir siempre.

    Para mí cada momento es vital para mi formación, así lo siento y así lo vivo.

    Besos mimi sum {M.V.}, mis respetos a tu Señor.
    (qué belleza de pareja son)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy, te agradezco en el alma que seas sincera,.... en mi blog , soy tan sincera que duele a muchos..pero es lo que deseo, cada momento es vital para la formación de una sumisa, tienes toda la razón...............gracias preciosa, eres un verdadero amor

      Eliminar
  6. Esa palabra es una metafora dentro de este intenso mundo de la disciplina en la que nos gusta vivir.
    Un beso y mis saludos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  7. SIIII! mimi sum (MV) adoré ....
    Tu relato muestra lo que sentía dentro mi misma, como lo extraño e deseo....ser su puta ...su zorra ...su amor, un orgullo inmenso que nos llena como mujeres, como habla fondo en mi alma tu escrito, muchas gracias , muchas mismo linda...........

    ResponderEliminar
  8. Entré a bañarme en tu tinta, hermosa Mimi, y empaparme hasta dar forma a las reflexiones que ya restallan en mi piel... Hace sólo cuatro días que mi voz rompió, por primera vez en mi vida, en el "sí, mi AMO", a mi Amo, así que autodenominarme bisoña es poco.
    Y con todo, acompañarte en tus letras, en todas, una a una, escribir aquí echando mano de emociones que abruman, es la forma en que mi respeto y admiración se han declarado.
    Hay frases enteras en esta página que se esconden en mi piel haciendo anhelos que desconocía poder tener. Lo único importante, lo único realmente importante que flota de entre las aguas tormentosas del prejuicio y la ignorancia, es nuestra inmensa libertad.

    Porque pertenecer absolutamente, poder entregar absolutamente, permitir absolutamente que la confianza fluya y navegue hacia él, es para mí lo que entiendo como libertad absoluta.

    Gracias por escribir y vivir con tanta sinceridad, la estela de tinta ayuda y mucho a poner en letras mucho de lo que apenas entreveo ya desde que nací de nuevo a manos de mi Amo.

    Un dulce beso,Mimi, mis respetos y cariño espontáneo para ti y tu Señor.

    ResponderEliminar
  9. Señora mi más absoluta admiración.
    Soberbia, es usted soberbia.
    Misrespetos a su Señor

    ResponderEliminar