martes, 8 de octubre de 2013

LA DESTRUCCIÓN O EL AMOR ....( Y no es una obra de Vicente Alexandre....sino un hecho real del BDSM)



GUAU GUAU GUAU
Ladra la perrilla mientras espera ansiosa su desayuno.........y en un platito su Amo con esa ternura, delicadeza, con ese primor y ardor con el que le caracteriza le sirve su leche con Cola Cao.

A sus pies, la perrita lame y lame hasta mancharse los bigotes y sonríe al terminar con una deliciosa boca
Su colita se menea al ritmo en que su Amo le palmea su trasero y le introduce dos dedos en su jugosa raja.

Ella jadeante, y chorreante, supura y le regala sus flujos
Aún en el suelo de la cocina, el Amo se baja los pantalones, le alza el culo y le introduce su hermosa polla en el coño........ella retrocede un paso para coger impulso y El pueda acomodarse en ella, en su cavidad, en su refugio........nido materno de su infancia, reflejo constante de su juventud, adorado hogar de su presente.....el Amo la folla con ganas y ella, sólo tiene una sublime respuesta a su eyaculación......

GUAU GUAU GUAUUUUUUU

                                                 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora van a prepararse para asistir a un evento.
La perra luce sus piernas y una minuscula braguita a la vista de todos.
Su Amo, preparado y sublime como siempre, .....y algunos juguetes para la ocasión

Son la envidia de la fiesta..........y no por sus juegos, NO, .........sino por esos ojitos con los que se lanzan puñales que les atraviesan el alma y rompen la barrera del sonido. Se escuchan por todo el local  los gemidos silenciosos de lujuria, de pasión, de entrega , y sobre todo, de amor.


.              .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la otra esquina, ..........perras y perros aullan
Jadean con llantos su tremenda SOLEDAD,
Buscan............no hallan
Esperan.......se desesperan.......

No quiero lanzar miradas,
No quiero suscitar envidias,
No deseo hacer sufrir.....

Dicen que el destino está escrito............Me van a perdonar, porque les voy a decir algo fuerte: "Y UNA MIERDA".

Todos hemos sido víctimas de alguna injusticia, de algún error, o de muchisimos errores..........Pero eso no me exime de la culpa que he tenido para meterme de bruces en el hoyo de las desdichas.....Y por supuesto, a nadie debo tampoco el hecho de que con mis "dos ovarios" haya salido de los atolladeros..

¿Angel?.........Ni puta idea.
Solo las ganas de luchar, de ser, de vivir, y de conseguir el fin al que todos los seres humanos estamos llamados...LA FELICIDAD.
Facil?....Ni de coña.
El mundo no es nada fácil , es más bien puñetero......pero no debemos echar la culpa de nuestros errores ni al pasado ni a lo que nos ha pasado, ni con quienes hemos pasado....lo que nos ha pasado.......

(perogrullo, )


En esa esquina, como decía..........una sumisilla desesperada, agotada de su vida, asqueada de su matrimonio, decepcionada de los ciber Super Amos Machos Magnificus de  Internet...........se aventura a jugar con un "Supuesto Macho Ibeico Amo Dominantussssssss" ( un especimen ejemplar) , . El la espera, ...ella se pone solita a su merced, y se arrodilla, ...El, sin decirla nada la levanta de una mano y  la coloca en la cruz ,......asustada mira suplicante los ojos de su verdugo.......El la inquiere y le dá una bofetada, la obliga a mirar hacia la pared y a exponer todos sus atributos.
Atada, ....le propina unos ........tantos latigazos,......luego con la mano, luego con una varidedad  soberana de fustas.........(se siente observado), y la pinza, .........la castiga..........y  al final, ....avisa a dos de sus colegas y entre los tres .....SE LA FOLLAN....

Bajandola de la cruz, el supuesto Amo le ordena que a cuatro patas le chupe su polla, mientras el otro amigo la encula , y el tercero se pajea en su espalda hasta correrse en ella.

¡Qué faena Señores!,....Bravo...........todos jadean........Ella, llora en silencio.......
Acaba la noche, y no sabe ni Su nombre.......ni el nombre de los otros dos participantes........sólo sabe que debe recogerse en el baño, acicalarse como ama de casa, y regresar antes de que su marido salga a trabajar por la mañana.

                          .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La conclusión.?........sacádla vosotros.
Sólo sé, que en éste mundo la confianza debe ser algo " obligatorio".
Buscamos siempre lo que no tenemos...........y cuando lo tenemos, somos conscientes de que seremos puntos de diana para dispararnos sus dardos de frustracion,....porque en el fondo de todo.....
DECIMOS CON LA BOCA CHICA QUE NOS ALEGRAMOS DEL ÉXITO DE OTROS..........PERO ..........No es verdad.


14 comentarios:

  1. Nadie sabe lo de nadie, nadie sabe cuanto podemos haber sufrido en la vida y cuando hemos tenido que esperar para encontrarnos y haberlo hecho no ha sido casualidad. El tesón, la lucha constante para perseguir nuestros ideales, tener muy claro lo que queríamos, nuestra rebeldía ante una vida frustrada y la constancia en nuestra búsqueda, nos ha llevado al lugar que ahora, no por suerte, gozamos.
    Todos somos el producto de nuestras acciones, labramos nuestro propio destino y cosechamos lo que sembramos fruto de los cuidados que una relación intensa y sincera merece.
    Si nuestra actual felicidad crea furtivas miradas de codicia nuestra fortaleza nos hará inmunes a ellas. Quizás por ello se ve públicamente muy pocas parejas D/s en el ámbito bedesemero, quizás no es tan oportuno mostrar esta complicidad y pasión ya que ella no siempre será de beneplácito de nuestros, quien sabe, “amigos”.

    ResponderEliminar
  2. Ahá, mi Amo, y ahí veremos realmente quién nos quiere de verdad y sin envidias, y quién nos "dora la pílodra".......he querido transmitir justo lo que dices...la vida es larga y llena de amarguras, y a nadie nos toca la lotería así porque así....todo hay que ganarsélo, y después de muchas batallas libradas, otras que se nos quedan pendientes y un futuro que nos labramos solitos, Amo, solitos..........nadie nos ayuda, es más, todo el mundo nos pone trabas, y lo peor de toro, este mundo está lleno de "envidias", a lo que no conocen y a lo que desean, a lo que no han conseguido y por lo que han dejado de luchar..............
    Usted me entiende......por eso, soy completamente SUYA

    ResponderEliminar
  3. Aquí vos dejo mi admiración por todo lo que sois ...e representáis, en una comunidad en que sois la diferencia e no el común ...e por eso mismo GRACIAS

    CARAMBA mimi sum(M.V.) pintas en los Is ...gracias ... me gustan mucho ...en ese momento pienso que el mundo bdsm , mas que nunca ..necesita de PINTAS ...en I's, por de todo un poco e vos ..dos !! lo hacéis de forma muy especial...llena de comprensión , amistad e mas que todo honor e dignidad .
    Yo en especial , agradezco la solidaridad e el apoyo ,que hace poco tiempo he necesitado, los Huevos que me han incitado a usar ... e por eso aqui estoy....sin NINGUNA envidia ..pero con toda la admiración e repecho para decir , GRACIAS e BRAVO :)

    ResponderEliminar
  4. Es que los amigos están para éstas cosas, para lo malo sobre todo, si es que son buenos amigos claro. Gracias a ti, M.Magy Sum, siempre bienvenida, con un respeto y admiración de los llamados "sanos". En éste mundo como he dicho hay de todo, pero eso sí, EN EXTREMOS. Porque en el fondo somos diferentes y extremistas para gozar y sentir.
    Pero los amigos que se sacan de ello, te aseguro que de verdad son "auténticos"...quizás por eso mismo, .
    Mil gracias, y mi beso contigo

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón MONSIEUR VALMONT el encontrar el camino no es cosa de suerte, sino un sacrificio constante y la necesidad de encontrar a quien entregarte.
    Solo cuando existe la autenticidad entre Amo/a y sumiso/a la convivencia es absoluta.
    Un beso y mis respetos a tu Señor.

    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginas las ganas que tenemos de hacer real ese encuentro......."con vosotros".
      Todo lleva su tiempo, su sacrificio y su penitencia.........pero, también llega su hora, no creeís?
      Un beso fuerte a los dos

      Eliminar
  6. He estado demasiados años cubierta y rodeada de vainilla y desde lo mas profundo de mi ser os traslado mis respetos y toda mi admiración...Pocas, muy pocas parejas he llegado a conocer con tanta complicidad en mente y alma...Y es cierto Mimi, que en esta clase de vida los amig@s que se encuentran son pocos, pero de los mejores...
    Gracias por estás maravillosas aportaciones.
    Mis respetos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, cuando llegamos a éste punto, es porque todos hemos estado demasiado tiempo empalagoseados de un mundo vainilla del que nos ha costado salir.
      Gracias a ti por estar a mi lado.

      Eliminar
  7. No concibo esa "envidia malsana" y como se dispara a los demás buscando el daño.

    Siendo sincera, cuando os leo, cuando leo a otras parejas de Amo y sumisa, cuando leo sus experiencias, su día a día, esa felicidad de compartir tantas cosas, siempre siempre se apodera de mi un sentimiento que si bien no me gusta llamarlo envidia por connotación tan negativa que tiene, si que es un sentimiento especial hacia mi misma, no hacia los demás, por el deseo natural de algún día poder llegar a eso. Y eso es algo mio, personal, que me lo guardo, por las circunstancias y demás historias, pero que, para mi, no tiene nada que ver con la alegría de ver a quien aprecias que disfruta de su momento y cuando así lo deciden lo comparten contigo de una manera o de otra.

    Y dicho esto, que ya estoy hablando de más ;)... un abrazote bien gordo querida mimi.
    Y que me alegro, sin más.

    ResponderEliminar
  8. Y bien que te hace digna amiga mia. no sólo reconocer, porque en algún momento y me incluyo hemos sido víctimas de esa envidia, aunque sea sana. Espero darte toda la energia desde aquí, mi apoyo, amistad y fuerza para continuar luchando por tu único objetivo...tu felicidad.
    Estaré siempre a tu lado,...........(en los peores momentos,....)
    Un enorme beso y mil gracias por venir a mi hogar

    ResponderEliminar
  9. A TODOS NOS HA DADO PALOS LA VIDA,,, ALGUNOS MUY DUROS, TANTO QUE PIENSAS QUE ES IMPOSIBLE LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE.
    PERO ES TONTERIA PERDER EL TIEMPO EN LAMENTOS, HAY QUE PONERSE EN PIE, SEGUIR LUCHANDO Y ALCANZAR LA FELICIDAD, CUESTE LO QUE CUESTE Y PESE A QUIEN PESE.

    UN BESAZO MIMI SUM!!!!
    CREO QUE ME SALÍ POR LAS RAMAS.... ;P

    ResponderEliminar
  10. entonces me quedé colgada en una de esas ramas. es tan cierto lo que dices que si la gente fuera consciente no envidiarían tu presente, ya que hay un pasado amargo detrás. Todo es lucha, bien lo sabes, y si al final consigues algo, es porque tú te lo has ganado. Ni más ni menos. Adelante
    Un besazo Lord

    ResponderEliminar
  11. No lo sé, a mi si me alegra el éxito de las personas, no envidio a nadie, me agrada por ejemplo ver la unión y complicidad tuya y de tu Señor Amo, es cierto que la vida es complicada y para caminar en ella el alma lleva miles de fisuras, (estoy segura que todos las llevamos, unos más que otros, pero al final siempre la felicidad son pequeños instantes y el resto lleva la mayor parte), pero también es claro que cuando encuentras a tu paso a esa persona especial, el camino se hace más satisfactorio, porque a pesar que pueden llegar aguijones y lanzas, tienes a tu lado a alguien en quien depositaste tu confianza total y está a tu lado, con Él guiando tu camino y cuidando de tu alma, lo demás viene a ser lo de menos.

    Un beso mimi sum {M.V.}, mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amy sum, es verdad que cuando amas lo demás viene a ser lo menos (me encantó), pero piensas friamente quienes son los que de corazón se alegran por ti, y me sobran muchos dedos de una mano.
      Me gustan las personas directas, si han de decir algo aunque sea feo, pero a la cara y sin hipocresías.
      Hay pocos como tu, y me siento afortunada de tenerte entre mis amigos.
      Un gran beso

      Eliminar