miércoles, 11 de septiembre de 2013

SE ME ESCAPA A LA RAZÓN



O es que quizás no hay que tener razón.......(es una posibilidad)
Desgraciadamente yo la tengo, y tengo muchos tesoros almacenados y tengo muchas vivencias vividas, y tengo muchos debates debatidos, y muchas polémicas encontradas y otras...perdidas....

Alabo a las sumisas que buscan esas palizas....pero sinceramente, no entiendo nada.
Qué contradicción, pero después de 20 años inmersa en un mundo de placeres ocultos, aún no comprendo : Primeramente como alguien que ama, es capaz de proporcionar tal sadismo....
Y segundo, ...como alguién que ama, ....se deja propinar tamaña paliza.

Por favor, que alguien me explique, no soy capaz de entender que el amor llegue a tal extremo. ¿O no es amor?....Claro, ...quizás sea eso.

Desde luego, mi búsqueda no va por ese camino....
Y afortunadamente ...la de mi Amo, tampoco.

9 comentarios:

  1. Yo tampoco lo entiendo, una cosa es buscar el placer, el amor, cariño, o aunque no exista amor, al menos cariño, o simple atencion, incluso algo de dolor porque eso te haga excitarte un poco mas, pero propinar y recibir esas palizas, eso no lo comprendo, ya mas que una sumision, es una degradacion total, no se si molesto a alguien con mi opinion, pero es lo que pienso y de ahi no me mueve nadie

    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu parecer.....es muchas veces contradictorio con una relación sadomaso, y sin duda, yo respeto a todo el mundo, aunque no comparta.

      Eliminar
  2. Creo que no se trata de amor. El o la que busca eso, efectívamente no ama o, dicho de otra forma, busca a una persona a la que no ama para realizar ese acto. No tiene otra explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica que se me ocurre es que la parte sumisa sea absolutamente masoquista y disfrute con ello......en lo que respecta a lo demás, me cuesta encajar un sentimiento tanto amoroso como placentero de tales prácticas.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Todo se hace para fortalecer la unión D/s, lo que se emplee, pinzas, látigo, etc., siempre va encaminado al placer y la unión de almas, el Dominante es justo y sabe los límites de su sumisa, los suyos propios, jamás haría algo para lastimarla.

    No cabe en mi razón el que a alguien le produzca placer el abuso o maltrato hacía otra persona a este extremo, quizás hay niveles mimi sum {M.V.}, quizás solo para llegar a ese extremo sobran la razón y los sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que para gustos los colores...y es cierto que aunque a muchos nos resulte importantísimo que un Dominante haga uso del sentido común y la justicia, sé, también que a muchos no les importa que lo sean. Gracias por compartir mis sentires, un gran placer amy sum

      Eliminar
  4. YO TAMPOCO LO ENTIENDO,,, ¿COMO SE PUEDE HACER TANTO DAÑO A QUIEN SE QUIERE? MAS MODERACIÓN EN ESAS COSAS. POR DIOS...
    CLARO QUE HAY GUSTOS COMO COLORES... ASI QUE ALLÁ ELLOS CON SUS GUSTOS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Lord....por lo tanto , hay enormes diferencias entre el Sadomaso y la D/S
      Un besazo amigo

      Eliminar
  5. A mi también se me escapa a la razón.
    No entiendo el lado del sádico pero mucho menos el otro lado. XD si algunas tendrían que ir a urgencias para curarse todo eso.

    ResponderEliminar